BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO PUEDE OFRECER MAYOR VELOCIDAD EN BREVE

bluedisc

Pues lo dicho, hable con uno de los tecnicos de ono y me dijo que estaban instalando nuevos equipos en albacete y haciendo pruebas ¿para que harian pruebas si no tuvieran que aumentar nada?. Le pregunte que si subirian la velocidad y me dijo medio riendo : estan mirandolo si

¿Nueva revolucion en breve?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, una revolucion como cuando pasamos a las 3mb y pusieron el capado :-D q curioso q ultimamente hay bastante gente a la q le va mal y ya empezais a salir diciendo que dentro de poco una revolucion, ala venga te creemos. ;-)

bluedisc

A ver bocadebesugo, no estoy asegurando nada, simplemente estoy diciendo que puede que la suban en breve porque es muy sospechoso, si no entiendes lo que es una posibilidad vuelve al colegio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tanta gente con problemas y surges con esto aja yo te creo, venga ya puedes dormir tranquilo

BocaDePez
BocaDePez

No tiene nada de sospechoso, ono va mal por naturaleza. Unas veces toca a un area, otros a otra. Pero siempre mal.

BocaDePez
BocaDePez

espera a k acaben de dar a todos las 300kbs de subida k sino esto no acaba nunca.

saludos

Krigan

Yo ya estoy viviendo la revolución desde hace 3 días.

Es ironía, que conste.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO TAMBIEN!!!!!

Ahora mismo me conformaria con tener unos 40 KB de bajada, unos 20 KB de subida y un máximo de 2 cortes al día. Me refiero a WWW, ni siquiera a P2P.

Pero por desgracia de momento va a ser que no voy a tener tanta "suerte".

Hay que joderse. Y aquí pagando religiosamente. Menos mal que muy pronto cumplo el año y entonces.... ADIOS OhNO

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Yo solo quiero los 300.............300..........300

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

No te enfades pero es que ya van tropecientos pronosticos de subida y na de na. Que bien hice en largarme - donde estoy no es tampoco la perfección pero mejor que Ono sin dudarlo-. No se como aguantais, yo lo tengo ahora esta bien salvo estos ultimos días y lo cierto es que si sigue así unos días más me busco la vida con otro isp.

BocaDePez
BocaDePez

Si si, a tope de velocidad !

BocaDePez
BocaDePez

Subida???? que arreglen primero los 4 megas que van de puta pena.....

BocaDePez
BocaDePez

estaran repitiendo las pruebas que hicieron para subir a 300, porque muchos ni los olemos

SalalQualb

Esto que es la broma para empezar con buen pie la Feria el dia 7 o que? XDD.
En serio, en que zona de Albacete lo estan haciendo?, por que yo no he visto nada por ningun lado y estoy todo el dia para arriba y para abajo con el coche.

fisico

yo creo que los pasos a seguir son, unir la red de auna con la de ono y crear una sola, para ello deberan acondicionar la red de auna a las características de las de ono, no se si este procedimiento es complejo, pero puede que algún problema que tenga la gente sea por eso.
Luego dejar ya a todos por fin a 4 megas/300 asi que mientras se migra a la gente tb puede que durante un tiempo haya problemas.
Estos dos procesos tardarán su tiempo.
Y una vez que tienen la red decente subiran a todos la velocidad, ni idea de cuando sera eso, los mayores rumores que he oido apuntaban a principios de año.
Asi que ante todo este jaleo no creo que breve ofrezcan una subida o por lo menos no a todos.
Aunq hay un caso de un usuario de ono que tiene 10 megas, el tema se a hablado por este foro, asi que no sería una locura que, sí estuvieran haciendo pruebas, por lo tanto podría ser otro motivo por el que la red fuera mal, pero las pruebas llevan su tiempo asi que como digo, si tienen pensado subir la velocidad lo haran pero más tarde que septiembre.

Todo ello son suposiciones mias, ni mucho menos digo que las cosas sean asi, pero pienso que algo parecido esta ocurriendo.

BocaDePez
BocaDePez

Puede pero conociendo al historia de ONO, siempre ha sido a peor. Tengo Ono desde hace casi tres años, pero solamente jazztel ha movido ficha bajando precios y aumentando la velocidad y obligando a las otras ips a moverse, solamente por eso me ha caído simpática y reconozco su apuesta. He dudado mucho, pero ha llegado el momento de cambiar, ONO tiene vocación de TELEFONICA y a mi esa ONO no me va.

El pasado mes de abril aprovechando la migración gratuita hice la portabilidad del teléfono a telefónica, desde entonces vengo dudando, llegado el 1 de septiembre, y ONO como siempre quietecita y capando, he pedido el alta de teléfono e internet en jazztel. Puede que tenga muchos problemas, pero visto que son los únicos que han movido ficha en este invento y vista la apatía de ono me he ido. Cuando tenga internet instalado y funcionando bien, pediré la baja de ONO y no volveré, antes vuelvo a telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Si, nueva revolución en breve,

La que vamos a montar algunos cortando los coj.... ;-) de algunos "profetas" de este foro.

Ono, se ha estrellado antes del despegue de la auténtica velocidad.

No son capaces ni de dar el servicio que contratan.

Así que, ¡¡¡¡¡¡ Deja de intoxicar !!!!! , porfa :-( :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

si, pues si tengo problemas de ping con la subida me ira de puto culo, que pongan las maquinas y no suban nada, asi estabilidad y velocidad real.

BocaDePez
BocaDePez

" ...pregunte que si subirian la velocidad y me dijo medio riendo : estan mirandolo si."

Cuanto cabr*n. Yo si fuese el técnico no estaría medio riendome, estaría meandome de la risa. Vamos que si me hacen esa pregunta se me caen las bragas al suelo, juas!

"¿Nueva revolucion en breve?"

Si, en septiembre ... del 2004 ¿No? Yo con que llegue esa me conformo, no quiero otra en 2006, que como sigan revolucionando van a acabar gripando el motor.

P.D. No se debe leer en tono ofensivo, sino en tono jocoso.

BocaDePez
BocaDePez

Eres tomas_cs y t has registrado con otro nick, seguro!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja eso pense yo, y creo q va a ser q si :-D :-D dentro de poco 50mb simetricos en serio por favor teneis q creerme :-P ajaja.

BocaDePez
BocaDePez

No se que me esta pasando ahora, pero estoy subiendo un video a youtube, y el dumeter me dice que está subiendo a mas de 90 KB/s

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

corrijo, falsa alarma

Atropos91

yo tengo un amigo que es el excompañero de habitación, del primo del sobrino del hermano del padre del presidente de ono, y me ha dicho que van a subir a 100mb/300kb, así que toma revolución!

x'D

fro2

ES CIERTO!!!

Ayer bajaba a 0,5 KB y hoy a 0,7 KB !!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-o :-o no puede ser!!, por favor sigue informandonos!! :-D

BocaDePez
BocaDePez

Ya empezamos con la misma cantinela? Quillo qué coñazo, se ve que hay gente que se aburre. Callarse ya y cuando lo suban lo subieron.

Rubendart

Yo trabajo alli y de momento no he oido nada de nada.

Pero bueno, nunca se sabe.

BocaDePez
BocaDePez

aun no se como mucho de aqui os tragais lo que dice ono, lo que vende ono es telefono y tv la conexion a internet la tienen de sobras

BocaDePez
BocaDePez

Pues normal. Aprietan el capado, mantienen la subida, y la bajada la ponen a 20MB... o a 33MB por joder.

Oro parece, plata no es. :P

🗨️ 1
javielillo

Que va si lo que querrá decir es que ahora con el nuevo "eMule v0.47b Beta 1" (más info en el foro de P2p y eMule) podremos tener mayor velocidad en breve (cuando salga la versión final y todo el mundo la tenga)....

... Más que nada porque no podrían pararnos durante una temporada (o hasta que terminara de colapsarse la red de ONO) xD

MurdockDj

A mi un pajarito que trabaja para ONO me dijo hace un par de dias que pronto empezaban las pruebas a 25mbit, pero no me quiso decir la ciudad donde las harian.

Normalmente suele ser una fuente fiable.

Sinceramente si no renuevan la red, con conexiones de 25 mbits en 2 dias se saturará todo.

Podriamos hacer una porra, a ver a cuanto ponen el upload... si a 300 o lo bajan a 150k otra vez, por no hablar del capado p2p...

En fin, si me entero de algo más, os lo haré saber.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hace falta renovarlo todo... con que sean 25 tipo "burst", todo arreglado... los correos y paginas bajarian a toda pastilla, pero las descargas, incluso por http, se "limitarian".

La verdad es que 25mbit seria de esperar.

Si la descarga es a 6, se quedan al mismo nivel que la peor velocidad de competencia (excluyendo ofertas actuales de telefonica)... el mensaje claramente seria que no pueden o no quieren ofrecer un producto competitivo. Si la descarga es a 8/[10, se colocan en un tramo medio y sin ese impacto mediatico que supondria "superar" los 20mbit que todos ofrecen. 20 mbit tampoco tiene sentido, porque no solo tienen el problema de 8/10, sino que se les les compararia directamente y saldrian perdiendo por la escasa subida frente a otros productos.

Pero 25/33mit o similar... ahi pueden jugar a "ocultar" la mierda de velocidad de subida y anunciar a bombo y platillo otra "revolucion" (que ya imaginamos, y probablemente estemos viviendo, todos los problemas que va a acarrear para nosotros los usuarios)

Que se les van a freir los CPDs? Fijo :) Recordemos sin embargo que ono tiene por ahi concedida una ayuda/subvencion/inversion de tropetecientos millones de euros tal y como se publico hace unos meses, y quien sabe si estan recortando por donde puedan para sobrevivir hasta que puedan usar ese capital para invertir en infraestructura...

Ademas, el analogico parece que ya esta muerto, y era una de las cosas que preocupaba de cara a la asignacion de recursos para nuevos productos...

overpeer

"¿para que harian pruebas si no tuvieran que aumentar nada?"

Mantenimiento quizas??

🗨️ 2
fro2

Pues las pruebas que las hagan en su casa con sus PC's y que no anden fastidiando la conexión a miles de clientes como lo están haciendo ahora.

ONO ES PENOSO!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las pruebas en casa, y con gaseosa ;)

wojtyla

Me da a mi que como no se arregle rapidito lo del p2p van a poder ofrecer más velocidad sin necesidad de ampliar nada, porque van a quedar cuatro gatos en ono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo del p2p lleva asi una eternidad, asi que hazte a la idea de que de arreglos nada de nada. Y lo de quedar cuatro gatos... mucha gente ni sabe lo del p2p, ni le importa demasiado incluso aunque los use.

Pero si, segun mejoran las ofertas de triple play de la competencia, la ventaja de Ono se va a deshinchar como un globo barato de feria.

elgranmakina

Ono puede ofrecer mayor velocidad en cuanto quiera. Otra cosa es que lo vaya a hacer. Otra cosa es la calidad del servicio ofrecido pero la velocidad de descarga la puede aumentar en cuanto quiera.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Oye ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUY bueno, !!!!!!!!!!!!! ¡¡ Zi Zeñó !!

Está bien comenzar el día con un poquito de humor

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Sigo esperando mis 300 jejejejejeej

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ponte cómodo, ¡¡ que va para largooooooooooooooooooooooo !!

:-P

BocaDePez
BocaDePez

¿Le preguntaste de qué año?

BocaDePez
BocaDePez

la risita es por que se reia de ti de lo tonto que eres en creertelo

Dywell

ONO PUEDE OFRECER MAYOR VELOCIDAD EN BREVE

Pues como no sea para darse de baja,por q siempre el mismo cuento,ademas ahora lo anuncian en TV unos tarugos,y no dicen ni la velocidad,les dará VERGUENZA

BocaDePez
BocaDePez

No me han aumentado los 150 KBs a 300 KBs y van a aumentar la descarga ??? perdona pero JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Estoy ya mas que harto de los engaños de ONO, hace siglos dijeron lo de la subida a 300 Kbs al cabo de un tiempo llamo a ONO y su respuesta es "No tenemos constancia de que se hiziera ninguna subida a 300 KBs" y ahora van a subir la descarga cuando en MUCHISIMOS sitios no han subido ni la subida ?. Ahora mismo Las webs van de pena, se abren superlentas y alguna paginas es que ni abren. Ono cada dia me esta decepcionando mas, como vea alguna oferta medianamente buena me cambio de compañio mas pronto que dios.

bluedisc

Decir lo que querais, pero ya hay otro compañero que anuncia que un tecnico de ono le ha dicho que van a subir a 8M/512...

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Q cosas el otro no esta registrado, mmm eres tu?? ajajaja si esq es evidente, como aqui todos sabemos lo q hay abres otros post como q eres otro, venga hombre...

🗨️ 16
bluedisc

que pocas luces tienes chaval ¿es que me van a pagar por decir lo que me ha dicho un tecnico? pues lo digo y punto subnormal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no te he insultado, pero bueno, asi queda probado lo q pretendes, q nadie te cree q dejes de inventar subidas y abrir post y mas post, q aunq en el otro no estes registrado se ve q eres tu, pero a quien pretendes engañar??.

Alatriste1

El que ha abierto el otro tema he sido yo.

Personalmente ni me creo ni dejo de creer lo que me ha dicho ese técnico. Simplemente lo pongo para contrastarlo con el resto de usuarios.

También hace un par de semanas migré la conexión a un nuevo piso y el técnico que lo hizo me preguntó que qué tal me iba el emule ahora. Que si no notaba nada, porque habían quitado el famoso capado puesto que lo que estaban haciendo era ilegal (sí, eso dijo). El sí que notaba que iba mejor en su casa.

Un saludo

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Hay que ver estos de ono con sus multiples registros para hacernos creer que todo se va a solucionar, y siempre surgen cuando todo va mal.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

sospechoso si q es, aunq no seria la primera vez q veo a alguien con multinicks para estas cosas

BocaDePez
BocaDePez

Pues bien un troll con varios registros intentando evitar las bajas, eso que dicen mas abajod e 25/15 tiene mas sentido aprende a mentir :-D :-D :-P

🗨️ 10
Alatriste1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
bluedisc
🗨️ 6
lxuser
🗨️ 5
heffeque
🗨️ 3
fisico
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
heffeque

A mi me ha dicho un técnico de Ono que van a poner 25 Mbps / 15 Mbps y que así se solucionarán los problemas de los microcortes y de los macrocortes.

🗨️ 5
fisico

Ala!!!!!!! Dile al que te lo ha dicho que no es el día de los santos inocentes. :-D

🗨️ 3
heffeque

El técnico de ono también me ha dicho que ofrecerán televisión HDTV sin cambiar de deco ya que el deco es mágico y aunque no tenga salida para HDTV lo hará por güifi o algo asín.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo digo 25Mbit/300 kbps :P

Hay 1 páginas posteriores con más temas