Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Ono y la publicidad engañosa

entras en la nueva pagina de ono y te encuentras de bruces con la publicidad engañosa:
    te ofertan todas las llamadas a fijos nacionales las 24 horas,incluso,se pemiten subrayar la palabra todas(comprobarlo)
    Si haces uso intensivo del telefono y te das de alta lo llevaras mal ,pues, en un apartado escondido te limitan las llamadas a 1000 minutos(una media hora diaria)
    en fin, lo dificil que lo tienen los que no leen bien los contratos,pues,una vez dado de alta te esperan 12 meses con esas condiciones.
    salu2
    pd:tengo disponibilidad de cable y no lo he contratado por esto

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

bueno,solo decir que yo no soy tonto y casi pico en lo…

bueno,solo decir que yo no soy tonto y casi pico en lo de"todas" la llamadas las "24"horas...
      si el bocapez,quiere seguir defendiendo lo indefendible yo ya no contesto mas,pero,hay varias isp que te dan todas las llamadas a fijos nacionales sin limite de minutos no como esta gente que te ponen varias condiciones ,ademas,del limite de 1000 minutos anteriormente mencionado.
      salu2
      pd:jazztel ofrecia 5000 minutos de limite

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En el caso de ONO no son 1.000 minutos/mes sino 60 minutos…

En el caso de ONO no son 1.000 minutos/mes sino 60 minutos por llamada pero puedes hacer todas las que quieras. Cuelgas y vuelves a llamar.

Ver parte de Características, al final en
        http://www.ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=02&s=23

En el resto de operadores sí que hay un límite de 1.000 o X minutos al mes pero el caso de ONO es el único que no capan los minutos sino la duración máxima por llamada, lo cual es mucho mejor porque implica que no hay límites reales (supongo que lo de los 60 minutos es para que no se use con fines como tener un baby-sitter con conexión permanente o cosas así, que por ejemplo sí puedes hacer con las llamadas ONO-ONO que son completamente gratis sin ninguna restricción)

Lo que dices de los 1.000 minutos mes es sólo en la zona AUNA porque lo tenían así pero creo que lo van a cambiar en breve para igualarlo a lo de ONO

• Cerrado

[Editado 9/01/06 21:44]

es un camelo,ya se sabe que warradu es lo peor,pero,no hay…

es un camelo,ya se sabe que warradu es lo peor,pero,no hay limite de minutos,ni de duracion de la llamada...ni en ya,ni en telefonica...ono limita a 1000 minutos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de los 1000 minutos yo lo leí en el contrato, pero no en…

Lo de los 1000 minutos yo lo leí en el contrato, pero no en le mío. En posteriores si vi eso, pero en el que yo firmé no había niguna cláusula de esas, y mira que le dí la vuelta para pillarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Acabo de contratar contratar con ONO y la comercial con…

Hola,
      Acabo de contratar contratar con ONO y la comercial con la que hable me aviso lo de los mil minuntos. Por otra parte, antes estaba con Jazztel + llamadas y la oferta era la misma. Internet + 1000 minutos al mes. Hasta donde yo se, que no es mucho, todas las que ofrecen "tarifa plana de llamadas" ponen un limite "razonable", en torno a los 1000 minutos de llamadas para evitar abusos. En los dos casos que yo conozco, este limite aparecia claramente, otra cosa es que este limite no se el centro de la publicidad precisamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en esa página sí es válido lo d todas las llamadas gratuitas,…

en esa página sí es válido lo d todas las llamadas gratuitas, xk son los clientes d ono q no pertenecen a la zona auna, pero la validez d esa oferta lo especifica arriba en el mapa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pestana_inicial=w…

http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pestana_inicial=wc1000&wc_pestana_secundaria=wc1001&wc_menu_izquierda=wc1027&&wc_misc=yes

En esa direccion especifica q son 1000 minutos (si eras antiguo usuario d auna, como es el caso d este foro)

• Cerrado

pues,en mi casa hay dos lineas y en las dos se superan esos…

pues,en mi casa hay dos lineas y en las dos se superan esos limites...
        salu2
        pd:lo que queria comentar con el post es que Ono oferta todas las llamadas y no dice nada de el limite de los 1000 minutos