Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

Ono publica los resultados del primer trimestre de 2006

Pues como dice el titulo, ONO ha publicado sus resultados del primer trimestre.
    Estan disponibles en su web en http://www.ono.es/default.asp?o=03&p=03&s=05

Llama la atencion que tras el "aluvion" de bajas anunciado por los agoreros del foro, ONO termine el primer trimestre con 888.000 abonados frente a los 826.000 a 31 de diciembre, lo que supone una subida neta del 7'5%.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me alegro por estos resultados de ONO. Lo que mAs pena me da…

Me alegro por estos resultados de ONO. Lo que mAs pena me da es que una empresa con su potencial (toda una tecnologIa buena para sI que parece no querer aprovechar, decenas de sedes en toda EspaNa para dar atenciOn fIsica y personalizada) no aproveche esta ventaja competitiva, lance ofertas de vanguardia, no mime un poco mAs a sus clientes, sea mAs transparente con todas sus 'letras pequeNas' y mueva el mercado de Internet en EspaNa. LAstima.

• Cerrado

ONO es una empresa endeudada hasta las cejas, sin iniciativa…

ONO es una empresa endeudada hasta las cejas, sin iniciativa en el mundo de internet desde hace años, fullera y, en algunos nodos, más cutre que los inventos del doctor bacterio.
      Otra cosa es que las coberturas de las vende_humos no lleguen hasta donde prometieron, y nos toca jodernos.

• Cerrado

ZOTON, empresas endeudadas hasta las cejas hay muchas, y de…

ZOTON, empresas endeudadas hasta las cejas hay muchas, y de las vende-humos como tu dices tambien. ¿Cómo puedes hablar como "ventajoso" el cambia a una empresa a la que tu mismo llamas "vende-humo"?

• Cerrado

Depende de las necesidades de cada uno: el upload ofrecido…

Depende de las necesidades de cada uno: el upload ofrecido por pazztel y warradoo me resulta más atractivo que la oferta miserable de ONO.
          En cualquier caso, lo de vende_humos va por la campaña mediática de los 20 megas que parece que no lo contratamos porque no queramos cuando es porque muchos no podemos.
          ONO también vende humo: presume de supertecnología, de homogeneidad en su oferta, de calidad... pero no es mejor que las otras.
          Hoy mismo llevamos todo el día sin TV en casa porque se pierde la señal cada 30 segundo: me toca gastarme las pelas llamando al 902 para un problema suyo y luego "rogar" porque se acuerden de devolverme el coste de la llamada: me dicen que enseguida me llama un técnico y han pasado 2 horas. La semana anterior 2 días sin TV. Cada 2 por 3, cortes de internet y renovación de IP, el P2P al garrete...
          Oye, e insisto que el pack triple_play onero es de lo mejor actualmente, pero algunos siguen sin asumir que las realidades de ciertos nodos/ciudades es patética.

• Cerrado

Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que intento decir es…

Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que intento decir es que todo es la misma basura. Lo unico que podemos hacer es buscar dentro del contenedor de basura lo que mas se ajuste a nuestras necesidades. Es absurdo decir esto es mejor o esto es peor, dependerá de a quien le toque y de cuáles sean sus necesidades, lo que para uno es una mierd* para otros no lo será tanto y viceversa (siempre dentro de la disponibilidad que haya en tu zona). Tambien depende un poco de la suerte, hay gente que con ONO (por poner un ejemplo, y por ser el proveedor del que versa este foro) les va bien y otros a los que le va mal. Lo mismo ocurre con el resto de las compañías. Y lo que una compañía ofrece mas o menos en condiciones, la de al lado a lo mejor no, pero quizás esta ultima ofrezca otra cosa bien que la primera no.

• Cerrado

Pues tengo que ser uno de los pocos afortunados que esta la…

Pues tengo que ser uno de los pocos afortunados que esta la mar de contento con ono. Eso de que se pixela sera en vuestras zonas, por que en la mia nada de nada, si es cierto que llevo unos dias que se pone en negro derrepente y vuelve la imagen, no es mas de medio segundo, pero esto es nuevo.
      Aparte internet desde que subieron a 300 la subida la cosa a mejorado una barbaridad, yo tengo la mula puesta todo el dia con el upload dinamico y me va de miedo, navego y descargo a velocidades mas que decentes.

• Cerrado

Pues yo debo de ser otro afortunado como tu q me va todo…

Pues yo debo de ser otro afortunado como tu q me va todo perfecto, en este momento la mula me tira a una media de 200, navego mejor q con el fp de comunitel y mi tv tft no se pixela un apice;Alicante-San Blasç
        En fin, ojala mejoren las cosas para vosotros q al fin y al cabo todos pagamos por tener un servicio correcto.
        Saludos

• Cerrado

Aumentar el numero de clientes tampoco quiere decir que ONO…

Aumentar el numero de clientes tampoco quiere decir que ONO este haciendo las cosas bien, desde mi punto de vista tiene cosas que mejorar aparte del ya consabido capado, me refiero a los pixels como puños que hacen parecer mi philips de 32 pulgadas un videomarcador futbolero.

En general tiene calidad (oferta tv, telefono, etc..) pero todo es mejorable. la ventaja competitiva en internet es la facilidad para darte de alta, si el dia 12 me ponen internet jazztel pasare a engordar la lista de los que se dan de baja irremediablemente, si me va mal volvere al redil no os quepa duda.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ono esta haciendo las cosas bien siempre y cuando le reporte…

Ono esta haciendo las cosas bien siempre y cuando le reporte beneficios a los accionistas. El resto es, desafortunadamente, intrascendente.

• Cerrado

Yo no he dicho en ningun momento que Ono lo este haciendo…

Yo no he dicho en ningun momento que Ono lo este haciendo todo bien, hay cosas que no me gustan y otras que aun gustandome las encuentro mejorables.
        Sobre lo de la pixelacion que comentas, no se que decirte, yo tengo una Dell W3202 con doble sintonizador (analogico y TDT) y es cierto que sobre todo en escenas un poco oscuras pixela, pero es que con las TDT por via aerea me pixelan aun mas y el D+ otro tanto. Particularmente creo que se han creado unas expectativas en torno a la television digital que no se ajustan a la realidad, sea el sistema que sea a dia de hoy, supongo que cuando empecemos atener emisoras que emitan en HD la cosa mejorara, pero a dia de hoy todo lo que he probado en formato digital dececpciona.

P.D: Sobre lo que comentan más arriba sobre que la gente no sabe que es el capado, creo que no tiene razon, la realidad es que al margen de un procentaje muy pequeño de adictos u obsesos de la descarga al resto de los mortales lo que les importa es un servicio con el minimo de pegas y un funcionamiento decente, y eso a dia de hoy Ono lo da con creces.

• Cerrado

ONO da un buen servicio, todo funciona decentemente, los…

ONO da un buen servicio, todo funciona decentemente, los pixels los noto en escenas rapidas fondos de agua y escenas oscuras, en los DVD no me pasa, y cierto es que algunos canales se ven mejor que otros.

Si alguien me preguntara que conexion se puede pillar para propositos generales no dudaria, si tiene cobertura le recomendaria ONO, se que le van a instalar rapido y en 2 dias va a tener todo funcionando, otra cosa es que yo me haya aventurado a contratar Jazztel, aguantando 4 meses de espera y teniendo previamente que contratar Telefonica, eso no se lo haria pasar a un amigo, es una gran putada, prefiero ONO conocido que quedar mal con alguien al recomendarle Jazztel.

Jazztel tarda, avisados quedais, si todo va bien mis penurias habran merecido la pena, es una loteria el que tarden poco.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Mira, yo pago mi cuota mensual. Cuando me di de alta nadie me…

Mira, yo pago mi cuota mensual. Cuando me di de alta nadie me dijo que la velocidad iba a estar artificialmente limitada en cierto tipo de trafico. Eso se llama mentir y tristemente, hoy por hoy, estoy pagando para que me mientan.

Si a ti no te importa imagino que si cuando vayas a echar gasolina te echan 3/4 tampoco te importara, porque "es un servicio con el minimo de pegas y un funcionamiento decente".

• Cerrado

Bueno, mentir, mentir, no es mentir. Pero ocultar parte de la…

Bueno, mentir, mentir, no es mentir. Pero ocultar parte de la verdad, indudablemente. Muchas empresas modernas usan esta tEcnica, no solo ONO. Supongo que les compensarA. A mI como cliente me molesta tanto como para no volver con quien pienso que trata de engaNarme.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            El problema que tu tienes es que no sabes distinguir entre…

El problema que tu tienes es que no sabes distinguir entre bienes tangilbles e intanglibles, los servivios son intangibles (y por ello se habla de caudales minimos o de prestaciones minimas)y la gasolina es un bien tangible (y por ello se mide en unidades fisicas de medida en este caso litros)

Si algun dia eres capaz de asimilarlo,entonces podras discutir con las personas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              jua jua jua jua, ahora si que me paro contigo. Menuda…

jua jua jua jua, ahora si que me paro contigo. Menuda respuesta. Ahora di eso de que las demás también lo hacen.
              JA JA JA JA JA

• Cerrado

Arandino que oferta has contratado de jazztel en Aranda y que…

Arandino que oferta has contratado de jazztel en Aranda y que tal te va. Que no saliste muy contento de ONO a ver si con jazztel te va mejor.

• Cerrado

Es que...un foro de internet que puede representar? El 0.1%…

Es que...un foro de internet que puede representar? El 0.1% del total de usuarios de ono? .... La mayoría de gente que tiene Ono, no sabe ni lo que es el capado, ni porque su mulita va tan lenta :-)

Saludos