BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono publica las fechas de migración a 4MB.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iXen

pufff pues lo estube mirando a ver si estaba puesto en fins que cierren el post a gusto.

bumper

Selecciona 2 veces tus zonas. A mí me funciona.

Cimmerio

Ya estamos como siempre, ¿Y Cartagena? joder.. ponen San javier que tendrá 20.000 (la mitad moros por cierto :)) habitantes y no ponen Cartagena que tiene 200.000 ? Me toca las pelotas.

🗨️ 4
LuzbeL

Igual pasó con la subida a 3mb pero, al menos en mi caso, la subida de velocidad me llegó enseguida, así que no me preocuparía mucho tampoco, pero es curioso que no la pongan :D

Fenix-TX

Sí, hijo sí. En todas las migraciones aparecen ciudades menos importantes que Cartagena, y eso que el presi de ONO es cartagenero.....

Cimmerio

Estimado Sr. XXXXX;

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Hemos recibo su queja, efectivamente, Cartagena no aparece en la planificación de la página Web de ONO. Es un error que lo subsanaremos lo antes posible; La fecha de migración será aproximadamente la misma que la ciudad de Murcia, pero de todas formas lo antes posible se pondrán las fechas de cambio de ancho de banda.

Le pedimos perdón por todas las molestias que esto haya podido ocasionarle.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página Web: www.ono.es.

Atentamente;

ONO Servicio al Cliente

A ver si es verdad

🗨️ 1
Fenix-TX

Bueno......ya veremos si lo hacen o no.....