Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
189 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    0

Ono, PS3 y juegos online que usan P2P...

Desde hace unas semanas estoy experimentando problemas para poder jugar online con PS3 a ciertos juegos, en especial al Call of Duty 4. He leído que estos juegos usan las redes P2P para buscar servidores y conectarte con otros usuarios. Lo cual me conduce pensar a que el capado de ONO también está afectando en ese ámbito, aunque desde navidad para atrás no tenía ningún problema. El emule me va bien, no va al tope de velocidad pero tira normal.

¿a alguien más de por aquí le pasa eso?, porque una cosa es que amaparándose en la "ley" te corten el chorro del emule, pero ya que te impidan jugar a la consola me parece ridículo...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola compañero, yo tambien tengo ono y me daba problemas para…

Hola compañero, yo tambien tengo ono y me daba problemas para entrar online al call of duty 4 de ps3, truco q descubri, cuando no entra pongo partida privada modo dominacion, capturo una bandera rompo un par de coches y cuando salgo y entro va perfecto , nose porque lo descubri entrando a ver las fases cansado de esperar q conectara y me di cuenta q en esa modalidad cuando hacia lo q te conte siempre me conectaba perfecto. Probarlo todos los que tengan este problema y me comentan

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el creador del tema Sólo informar que, tal como dije,…

Soy el creador del tema

Sólo informar que, tal como dije, desconecté el modem router toda la noche para que se renovara la ip. Y hoy, además de irme el emule al tope de velocidad, el CoD4 funciona perfectamente.

¿Es posible que el capado sólo afecte a determinadas IPs?

• Cerrado

[Editado 29/03/08 20:48]

Pues.... es probable que ONO cape a determinadas IP's. El…

Pues.... es probable que ONO cape a determinadas IP's. El proceso es sencillo (desde el punto de vista teórico), ya que ellos sólo deben mantener un registro de IP's que usan los programas P2P de continuo.
        Teniendo en cuenta, que en la mayoría de los casos, las direcciones IP que se asignan a tu cablemódem, son del tipo A.B.C.D (siendo A y B, fijos, ya que estos campos de la IP determinan la zona ONO, cambiando C y D), y teniendo ellos los medios para capar (o sea, analizadores y discriminadores de paquetes de información)... pues como que puede ser posible.

Pero... ten en cuenta, que todo lo que acabo de decir, es hipotético. Podría ser de otro modo muy distinto. Pero, vamos, por poderse hacer, se puede hacer ;-)

Un saludo :-)
        PD: El juego, si utiliza unos puertos no estándar, entonces, debereis abrirlos en el router, o en cortafuegos de Windows (en caso de no poseer router). Si esos puertos no están abiertos, no podrá salir ni entrar nada de información por esos puertos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola buenas mira a mi me pasa lo mismo después de mucho…

Hola buenas mira a mi me pasa lo mismo después de mucho probar era por culpa de mi router tengo el linksys wrt54gs aunque tengo los puertos abiertos y también el DMZ puesto da igual el cod 4 no me funciona en Internet se me queda “descargando ajuste” y a veces me funciona puedo jugar pero luego cuando tengo un problema ya no se me conecta mas. La otra cosa que había probado era conectar directamente el MODEM al ps3 y así siempre me funcionaba y si ponía el router nada otra vez estaba igual sin funcionar además e probado conectar también desde router por cable y inalámbrico y nada.
        A tu otra pregunta ¿Es posible que el capado sólo afecte a determinadas IPs?
        No por que tengo un programa que me cambia el ip cuando quiero y da igual sigue sin funciona

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy en un nodo saturadísimo y el cod4 me va…

yo estoy en un nodo saturadísimo y el cod4 me va perfectamente, asi que no creo que sea culpa de ono (se me hace raro dedir esto)

• Cerrado

en inglaterra Virgin ha empezado a dar x cu** a los jugadores…

en inglaterra Virgin ha empezado a dar x cu** a los jugadores de COD 4 ... hmm, espero que no sea el caso de ONO .. dad datos por favor ! , please

• Cerrado

No sé en qué "ley" se amparan. Cortan el grifo porque no…

No sé en qué "ley" se amparan. Cortan el grifo porque no tienen suficiente agua. Más bien no tienen suficiente "cañería" donde meter el agua de todo el mundo.

Desde hace tiempo se viene observando como la gente se queja de la latencia de Ono, no creo que te cierren los puertos, eso lo hacían hace mucho tiempo ya con los del emule. Además, en cierta medida sí es un P2P, puesto que tú (un peer = P) te conectas directamente con otro igual (otro P).

Podría ser que el "capateur" de CISCO estuviera marcando tus paquetes (los de la plei, malpensaos) como P2P (pero los del emule y compañía) y los despriorice. Ya pasó con algunos FTPs y podría pasar con los de los juegos online. "Podría" no quiere decir que esté pasando, igual es lo de los puertos.

No sé, Ono parece como si se estuviera cavando su propia tumba pero los números dicen lo contrario. Es el mundo al revés.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el creador del tema. No sería la primera vez que se…

Soy el creador del tema.

No sería la primera vez que se marquen paquetes incorrectos. Yo trabajo en la Universidad de Almería, y aquí también han puesto un sistema que te detecta los paquetes procedentes de programas que tratan con P2P, aunque aquí es más bestia, ya que al detectarte te quitan la conexión durante 5 minutos y si reincides te meten en una lista negra. En fin, la cosa es que yo tengo instalado en mi puesto de trabajo el mensajero AIM, de AOL, y me lo detectó en cuanto se implantó este sistema. Por suerte conozco al jefe del área de comunicaciones y bastó con quitarlo del filtro para que me dejara.
        Una pena no conocer a nadie así en ONO :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      12

Yo tengo ONO, y el Call of Duty 4 me va de maravilla, eso…

Yo tengo ONO, y el Call of Duty 4 me va de maravilla, eso si...tienes que abrir los puertos.
      Si tienes router y tienes DMZ, activalo para la IP de la play con eso abriras todo los puertos a tu PS3, porque cada juego utiliza sus puertos y con eso no tendras problemas.

• Cerrado

[Editado djnacho 7/09/08 14:53]

BocaDePez BocaDePez
        6

AGREGAME AL MESSEGER [Dirección email borrada] O AL…

AGREGAME AL MESSEGER [Dirección email borrada] O AL [Dirección email borrada]

nose abirr los puertos de mi ruter de ono y me andixo que haciendo lo que tu dices va bn aver si em podrias ayudar te lo agradeceria muxo

Editado por el moderador - Razón: Direcciones de email dejadas en el foro, con el consiguiente peligro de spam para dichas cuentas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el creador del tema. Pues precisamente eso fue lo primero…

Soy el creador del tema.
        Pues precisamente eso fue lo primero que hice. Tengo un router lynksys conectado al modem router, y activé el DMZ con la ip de la ps3 para descartar por completo que el tema sea por barreras locales, pero la cosa sigue igual. Sólo se me ocurre que provenga de más arriba.

Antes dije que el emule me va bien, pero si me gustaría reseñar que el domingo, durante unas horas al hacer el test de tcp/udp no me los validaba y aparecía la mula con la tipica venda en los ojos. Ahora si me tira bien.

Y la ps3 va perfecta en cuanto a conexión. La PSNetwork va rapida, se navega sin problema, descargas al tope de velocidad, pero es poner algún juego que usa este sistema de conexión(el p2p) como el CoD4, el Tekken Online e incluso el bazar para comprar canciones del Singstar (aunque este último no estoy seguro) y nada, hay que realizar múltiples intentos para que te lo pille y de casualidad.

No sé... voy a ver si renovando la IP del modem pasa algo, y si no ya no se me ocurre nada que pueda hacer por mi cuenta...

• Cerrado

Hola muy buenas crack¡¡¡ Hace poco que tengo ono 6MB con un…

Hola muy buenas crack¡¡¡ Hace poco que tengo ono 6MB con un router wifi scientific atlanta modelo EPR2320R2 y estoy que me vuelvo loco. Tanto se da de ostias con mi portatil y no se conecta a mi propia señal encriptada y sí a webstar como me puede resultar imposible iniciar sesión de PS3 tanto por wifi como pinchando el cable. Puedo jugar a GT sin problemas y no poder jugar a CALLOFDUTY de ninguna de las maneras. Hay agún router wifi que funcione mejor para la PS3? No sé, me vuelvo loco,....pincha cable, reinicia todo, pruebo por wifi, me vuelvo loco. AYUDA PORFAVOR