Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ono y ps3

chychylove

hola a todos soy un pardillo y necesito ayuda:tengo adsl con ono 6mb. y me han regalado la ps3 pero cuando quiero ponerme a jugar online mi mujer se queda sin pc puesto que cambio el cacle del pc para ponerselo a la ps3 entonces e mirado para poner wi-fi via ono y te cobran una pasta y paso,entonces e mirado el router linksys wrt54g y quisiera saber si lo puedo conecta a mi router ono saber si es posilble si me ira bien gracias a todos y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
2

Si dices que necesitas cambiar cables, es que no tienes un router, sino solo un módem.

Efectivamente puedes colocar un Linksys WRT54G al cablemódem. Tendrás que abrir los puertos y/o usar UPnP para poder jugar en red con la PS3.

🗨️ 9
chychylove

hola bocadepez gracias por contestar, es facil instalarlo?? y no se lo que es UPnP sor torpe para estas cosas jijiji, gracias

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Bien. UPnP significa "Universal Plug and Play" (puedes buscarlo en Google o Wikipedia si necesitas más información) y es un sistema que te abre los puertos automáticamente en el router.

Sobre si es fácil instalar el router, pues sí, un cable Ethernet desde el módem a la boca WAN y otros dos cables Ethernet desde el PC y la PS3 a bocas LAN del router.

Nada que el manual no explique ;)

🗨️ 7
chychylove

muchas gracias ya e pedido el wrt54g un dia me tarda ya te dire como me va muchas gracias y disculpa las molestias,un abrazo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
chychylove
🗨️ 1
dnight
BocaDePez
BocaDePez

hola, como puedo configurar mi router hitron de manera que le envie la señal a mi router Thomson para que lo pueda conectar por cable a otro pc de otra planta? en éste tengo un picho de wifi para poder enviar a imprimir por wifi, y se me conecta por wifi al router thomson... pero no tengo internet!! ayuda!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy nuevo, me quiero poner Ono 12 megas para jugar online con la ps3 y me dicen que me entra 1 router monopuerto, que a partir de 30 megas te ponen router de 4 puertos para altas velocidades, pero necesito tener un buen PING, no se si cambia el PING con un router mejor pero 1 puerto me parece poco y no estoy para pagar mas de cuota, si enchufo la ps3 al router y dejo el ordenador y el televisor por wifi ¿jugare bien o tendre problemas?

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el supuesto caso de que te pusiesen un router con un solo puerto (¿quién te ha confirmado eso?) siempre podrías comprar un switch desde 10 euros en Amazon o en una tienda de barrio.

Pero mejor espérate a ver qué te ponen y dependiendo de una cosa u otra, te comentamos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar, de momento no voy ha dar el paso, pero un compañero de trabajo que tenia 15 megas con Ono con router (Thomson) monopuerto, él le conecto otro router que se compro de 4 pero le subia el Ping y ahora que le han cambiado a 30 megas de la promocion firmando 1 año mas, le han cambiado el router por otro de 4 puertos.

No se que hacer...

BocaDePez
BocaDePez

Mi nombre es Isabel, mi cabreo es monumental, solicite la portabilidad de ONO para telefónica, luego con la contraoferta anulé la portabilidad y desde ese dí perdí mi línea telefónica y está desaparecida desde hace mas de 20 días, nadie me da una solución, se pasan la pelota de unos a otros y nadie resuelve. Considero que Ono es el responsable por la ineptitud de sus trabajadores, me pasan de un departamento a otro y nadie sabe lo que tienen que hacer. Una vergüenza.

🗨️ 2
Alex B

O eso es que la gente se arriesga a hacer cosas como la que tu has hecho y luego le sale el tiro por la culata.

Cuando haces una portabilidad te vas y punto, no la "canceles" a mitad, en adsl olvidate de todas esas patrañas de amagos de portabilidad.

Se ha de ser inteligente, llamar a bajas dices lo que vas a hacer si no te mejoran, entonces si no mejoran te vas y punto.

Es como tirarte a un precipicio para matarte y a mitad decides que quieres vivir, entonces te pegas la hostia igual.

Estos casos es cuando veo razonable las multas que meten al hacer el amago de portabilidad para que no pasen cosas así, luego clientes que lo hacemos todo bien y nos sale un problema real(no nos llega el adsl y decidimos volver al antiguo proveedor), pagamos la pasta y el pato de los que hacen amagos de portabilidad en el ADSL...

BocaDePez
BocaDePez

La responsable eres tu por amagar, cuando uno se arriesga pueden pasarle estas cosas...