Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Ono y PS2

elgranmakina

Hola amigos:

Mi pregunta es muy concreta. ¿Se puede jugar con la PS2 usando el cablemodem motorola SBG900 wifi pero logicamente conectando el cable de red, o solo se puede usar para conectar a internet el portatil? Lo digo porque el otro dia lo intenté y no pude terminar los test que hace la PS2. En uno de ellos me daba error.

Si alguien me puede indicar una pagina o un post donde se explique paso a paso sería de agradecer.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para conectar la Ps2 a internet con ONO, es necesario hacer un puente con el pc, es decir conectar otra tarjeta de red al pc, y con un cable cruzado, conectar este a la play

🗨️ 1
heffeque

O con un router en condiciones, sin necesidad de que el ordenador haga de puente.

elgranmakina

¿Y si mientras que juego en red no navego por internet con el portatil podría usar entonces la PS2 o hay algún conflicto?

De todos modos tengo un router de cuando hace unos años me puso telefónica el Imagenio. ¿Me podría servir? ¿Como lo conecto?

Gracias.

🗨️ 4
napster

tienes que mirar el modelo del router y mirar si es neutro.Aunque no se que me da que vas a tener que hacer puente con el ordenador.

heffeque

Puedes desconectar el ordenador, conectar las PS2 y ya est'a, sin necesidad de router ni de hacer que el ordenador haga de puente. Es la soluci'on m'as barata y sencilla, pero no puedes tener ambas cosas conectadas a la vez.

🗨️ 2
elgranmakina

Vale pues voy a probar asi, ya que no me importa tener desconectado el portatil mientras juego.

Ya os diré como me ha ido.

Gracias. ;-)

🗨️ 1
heffeque

Y bien?