Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO y PROXY TRANSPARENTE

Buenas tardes a los del foro:

Hace unas 3 semanas que me puse ONO en casa. No sabía que te imponen usar un proxy transparente para tu navegación web (puerto 80). ¿Desde cuando es esto así? ¿Está especificado en algún sitio del contrato? Por cierto, a mi no me han enseñado contrato alguno, ni he firmado nada en ningún sitio, ni nada.

He estado mirando los posts del foro de adsl y parece que hay un revuelo similar porque timofonica hace unos dias que ha [im]puesto otro proxy similar para la gente con adsl. Aquí, a los de ONO, ¿es que os da igual? ¿es que lleva ya tiempo [im]puesto y ya no se queja nadie?

Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

- Desde cuando hay proxy en ono? desde siempre. - Da pegas? a…

- Desde cuando hay proxy en ono? desde siempre.

- Da pegas? a veces, pero normalmente no molesta (aunque al principio era un verdadero coñazo)

- Por que preguntas si lo menciona un contrato que no has firmado, aunque estuviese estipulado en el, hasta que no lo firmes no te afecta, ni para bien ni para mal (dichosa mania de ampararse en contratos que no se han firmado)

- Revuelo similar? deja la bebida anda, cuando has visto en el foro de ono que alguien se queje por el proxy? a muchos nos gustaria no tenerlo, pero lleva tanto tiempo y le han ajustado tanto que casi ni molesta, no interfiere en la actualizacion de paginas que se renuevan constatemente (esta mismamente) y la unica pega mencionable es que todos los clientes de ono aparecemos aqui con la misma ip: 62.42.228.7 que es el famoso proxy.

- Ni mucho menos da igual, pero al contrario que el de timofonica que esta puesto de cualquier manera, este está "bien" configurado, si no da problemas llamativos para que protestar? es un nuevo deporte la fobia a los proxys?. No es ni remotamente parecido a la situacion de los que tienen adsl q se le han encasquetado porque si, el dia que impida actualizar paginas o falle como hacia al principio entonces podremos quejarnos, mientras tanto no hay motivos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esta afectando negativamente el proxy q nos a puesto ono ? a…

Esta afectando negativamente el proxy q nos a puesto ono ? a mi de momento me a subido la latencia en muchas partes..... se puede hacer algo contra esto ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Soy el de antes lo digo porq io usaba una ip 62 y ahora tengo…

Soy el de antes lo digo porq io usaba una ip 62 y ahora tengo una 83 ..... me hecho el test y me dice q si uso proxy, me enterado de esto precisamente porq desde q tengo esa ip no me funciona correctamente ono....

• Cerrado

Como ha dicho el compañero, el proxy de ONO está desde…

Como ha dicho el compañero, el proxy de ONO está desde siempre. Que os acabeis de enterar, eso es otra cosa. Pero hace ya unos cuantos años que está puesto. No irá tan mal cuando no os habiais dado ni cuenta. Eso si al principio de ponerlo iba de puto culo, petaba más que una escopeta de feria, lo sé porque lo sufri. Pobrecitos los de timofonica :-) , ahora les toca sufrir un proxy mal configurado, como lo sufrimos nosotros.

• Cerrado

Nota mental: "Pensarlo dos veces antes de preguntar cualquier…

Nota mental: "Pensarlo dos veces antes de preguntar cualquier cosa a la amable gente del foro" te ha faltado sacar un hacha y partirle la cabeza... joder
        un saludo
        --
        Yhandros

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues no se me habia ocurrido... si te comprometes a limpiar…

Pues no se me habia ocurrido... si te comprometes a limpiar la sangre se estudiará la propuesta :)

Ahora en serio, preguntar en si no es motivo de ensañamiento, pero ciertas preguntas hechas en cierto tono resultan "estresantes", como hay pocas broncas a diario en los foros que encima vengan pinchando a montar polemica porque los de adsl lo hacen... a mi ahora mismo me preocupa mas que los servidores dns de ono vayan como el culo que el hecho de que exista proxy o no (en los 2 años que llevo de cliente de ono jamas me ha molestado, en las ultimas semanas las dns si, y mucho)