BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO proporciona banda ancha 25 Megas al cyber de e-life SIMO

BocaDePez
BocaDePez

ONO proporcionará acceso a Internet a 25 megas a los 100 puestos de navegación con los que cuenta el cyber de e-life SIMO.
e-life SIMO es el evento anual dedicado al ocio digital, dirigido a aquellas personas que utilizan o desean utilizar las nuevas tecnologías, para disfrutar, cada vez más y mejor, de su tiempo libre. Se celebra del 8 al 11 de noviembre en el pabellón 6 de SIMO-Feria de Madrid. La de este año es la tercera edición del evento y la segunda que se celebra conjuntamente con SIMO, la feria internacional de informática, multimedia y comunicaciones.

Los que paseis por el cyber del SIMO y seais onofilos dadle dos beso al Galdon, y los que seais onofobos aprovechad y darle dos yoyas :P:P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dragonaitor

Seguro que ahi no ponen el capado...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:) eso mismo iba a poner yo jajaj

🗨️ 1
FoSFi

No les hara falta, nadie tirara de P2P en el cyber, porque lo tendran prohibido jajajaja (los dueños del cyber vamos xD).

Fijo que tienen a alguno de la SGAE mirando bien de donde sacar algo mas, que la paga por TV+RADIO+HIFI xDDDD

(ironic mode on)
¿Alguien sabe cuanto paga un cybercafe por derechos de autor a la SGAE?
(ironic mode off)

superllo

Les funcionará bien porque no usarán P2P pero yo me pregunto ¿cuándo le cambiarán el nombre al SIMO?, porque SIMO significa Simposio Internacional de Mobiliario de Oficina cuando ahora mismo es mucho más conocido por la informática en general y hace ya tiempo que los ordenadores traspasaron la barrera de la "oficina".

Ale

OpenChild

¿Ésto que es, publicidad de ONO y e-life? xD