Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono y sus promociones

Bueno el asunto es que soy cliente de los primeros de ONo en mi zona, castellon. Hartito ya de capados, aunque con el ofuscado se puede aguantar, latencias malas y facturas de 90 pavos, acabo de llamar para darme de baja de todos los servicios. Tras exponerle a la srta. el tema me ha hecho una oferta que no he podido rechazar. Decodificador gratis y internet gratis a meses alternativos aparte de llamadas a fijos por el morro too.
    Asi seran 49 euros un mes y 21 al siguiente, todo durante un año, eso si. amarrado te quedas.
    La oferta de inet ha venido cuando le comento que jazz o ya, etc. me estan ofwertanto los tre servicios por la mitad de lo que les pago a ellos, entonces ha venido con la rebaja de inet y me ha dicho: Usted no dude en llamarnos cuando vea otra ioferta mas ventajosa de otra compañia, que nosotrs siempre se lo dejaremos mas economico. Digo, pues tomo nota srta, que tienen ustdes muy poca consideracion con sus clientes mas antiguos y fieles.
    Como veis el tema*?
    Estaba ya decidido por cambiar a jazz o tele2 o cualquier otra, pero.... leo por ahi que tambien hay quien sufre en silencio con estas telecos.
    Tal como estan las cosas creo que lo unico que nos queda es buscar la maxima ventaja economica, porque tecnicamente en todos sitios cuecen habas, al menos mientras no estrenen nuevas tecnologias mas fiables.

No se espero haber hecho bien y no arrepentirme, porque ya sabeis lo que pasa con esta gente.

En fin... un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si tio,4 megas a 21#8364; el mes,no se le habré caido…

Pues si tio,4 megas a 21#8364; el mes,no se le habré caido bien a la muchacha :-D Lo k no se es si me pondrán limite de descarga,tb supongo k tendré k estar 1 año mas con ellos por huevos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo solo tengo internet,me han ofrecido pagar cada dos meses…

Yo solo tengo internet,me han ofrecido pagar cada dos meses 41#8364;,es decir,k me cuesta el mes unos 20#8364;.Ahora mismo me costaria 41#8364; el mes.Cuando ven k se les va la gente salen promociones "especiales".Que opinais?

• Cerrado

Yo pienso que has hecho bien, a mi me ofrecieron algo…

Yo pienso que has hecho bien, a mi me ofrecieron algo similar, solo que a mi me han rebajado la factura de 75 a 54 euros, pero todos los meses...

Pienso que no hay otra compañina con mejor infraestructura que ONO en estos momentos en el país. Lástima que no esté acompañada por tecnología vanguardista ni por ideas buenas...pero bueno, yo soy de los pocos "tontos" que cree que cuando los demas no pueden dar mas, pq fisicamente es imposible, siempre queda la esperanza de que ONO algun día saque algo que nos sorprenda a todos...Como los supuestos 25/1 mega que se dice o comenta que para el año que viene pondrán....

ONO tiene fibra óptica y los otros par de cobre....

No quiero ni pensar que haria Jazztel con fibra óptica...volaríamos?...pues seguro que si...

El magnate dueño de Telepizza y Jazztel tiene las cosas muy claras, y veremos a ver si algun dia no coje y compra ONO xDDD os imaginais? (En fin, de sueños se vive jeje...)

Venga lo dicho, yo creo que lo has hecho bien ;)

• Cerrado

Hola soy el que inicio el hilo que no habia manera de…

Hola soy el que inicio el hilo que no habia manera de logearme y he abierto otra cuenta.

Pues no te cortes y llamales, veras que por aqui que somos varios los que nos han hecho esta promocion.
        Y la chica me lo ha dicho bien claro: Cuando vea una oferta mejor de otra teleco, que les llame y la mejoraran la suya. Esto aunque estes todavia en periodo de permanencia con ellos por alguna promocion, como es tu caso y era el mio. Yo terminaba en diciembre el anterior y me han aplicado este.
        Diles que jazz u otra te han echo una oferta y que o mejoran o te iras cuando acabes con ellos. Es una sugerencia, pero yo lo haria.
        tambien es cierto que llevo con ellos desde que eran 300k de bajada, hace años y no se si influira algo en el trato (no creo que estos no se casan con nadie), pero tal como estan las cosas, por no perder mas clientes creo que acabaran bajandose mas del burro.
        Bueno, suerte y un saludo.

• Cerrado

es que me acabo de quejar hace dos dias xDDDDD Voy a dejar…

es que me acabo de quejar hace dos dias xDDDDD

Voy a dejar pasar un poco el tiempo, y les volveré a dar caña... ;)