Bueno el asunto es que soy cliente de los primeros de ONo en mi zona, castellon. Hartito ya de capados, aunque con el ofuscado se puede aguantar, latencias malas y facturas de 90 pavos, acabo de llamar para darme de baja de todos los servicios. Tras exponerle a la srta. el tema me ha hecho una oferta que no he podido rechazar. Decodificador gratis y internet gratis a meses alternativos aparte de llamadas a fijos por el morro too.
Asi seran 49 euros un mes y 21 al siguiente, todo durante un año, eso si. amarrado te quedas.
La oferta de inet ha venido cuando le comento que jazz o ya, etc. me estan ofwertanto los tre servicios por la mitad de lo que les pago a ellos, entonces ha venido con la rebaja de inet y me ha dicho: Usted no dude en llamarnos cuando vea otra ioferta mas ventajosa de otra compañia, que nosotrs siempre se lo dejaremos mas economico. Digo, pues tomo nota srta, que tienen ustdes muy poca consideracion con sus clientes mas antiguos y fieles.
Como veis el tema*?
Estaba ya decidido por cambiar a jazz o tele2 o cualquier otra, pero.... leo por ahi que tambien hay quien sufre en silencio con estas telecos.
Tal como estan las cosas creo que lo unico que nos queda es buscar la maxima ventaja economica, porque tecnicamente en todos sitios cuecen habas, al menos mientras no estrenen nuevas tecnologias mas fiables.
No se espero haber hecho bien y no arrepentirme, porque ya sabeis lo que pasa con esta gente.
En fin... un saludo