BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono Promocion para desempleados

Moisfd

Hola buenas tengo contratado con ono tlf+internet 12/1 mg,tengo una promocion con ono durante 1 año con un descuento de 15 euros.E visto que ono tiene un 25% descuento por una promocion para desempleados.Queria saber si me conviene mas dejar la oferta que tengo de 1 año y solicitar la de desempleados o quedarme como estoy?.Un saludo y gracias.

superllo

¿Cuánto pagas antes del descuento?, le haces un 25% de descuento (divides entre 1,25) y miras si es más de esos 15 euros.

🗨️ 4
Moisfd

Sin el descuento pago 49,90 euros,es una promocion para los nuevo cliente,llevo 1 mes con ono.Saludos.

🗨️ 1
HooDMaNNeR

pues si pagas 49,90€, el 25% son 12.47€, por lo que te compensa mejor que te descuenten 15€ ;)

y en cuanto cumplas el año con los 15 pavos de descuento, a pedir el otro :D

HooDMaNNeR

Si divide entre 1.25 realmente está calculando un 20% de descuento ;) Prueba: 100/1.25=80, que es un 20% de descuento ;)

Lo que tiene que hacer es el precio antes de descuento, multiplicarlo por 0.75, y si el resultado es menor que lo que paga, entonces debería optar al descuento por desempleado (siempre y cuando piense que se va a pasar parado ese año entero, porque si vuelve a currar, pierde los dos... :S

🗨️ 1
Moisfd

Muchas gracias a todos por la ayuda,por ahora me quedare con el descuento de los 15 euros y cuando pase el año de la promocion solicitare el de desempleo.Una ultima pregunta,tengo tlf +internet,si contrato la tv de ono basica cuanto tendria que pagar de mas?,segun e visto en la web de ono son 5 euros mas pero no estoy seguro.un saludo.