Buenos dias, tengo un webstar 2320. Ayer no funcionaba y llamamos a ONO para ver que pasaba. Por telefono intentaron solucionar la incidencia pero dijeron que el modem estaba roto y que nos enviaban un tecnico.
Hoy a las 9 de la mañana se presento el tecnico y dijo que el problema es que la instalacion esta modificada por nosotros, porque los cajetines o no se que historias no pueden ir asi, bla bla bla. Todo esto viene porque "Transmit Power Level es 61.0 dBmV" y segun el tecnico deberia ser unos 50, obviamente, no tengo ni idea que es eso.
Yo lo unico que se es que hace unos 7 años se hizo una reforma en la casa, a la vez contratamos ONO, vino el tecnico de ONO ha hacer la instalacion, luego vino el inspector a dar el visto bueno, etc, etc. Entonces este tecnico que seguia diciendo que nosotros lo hemos modificado, nos pidio recibos, papeles de el inspector y mi madre dice que no tiene tales papeles.
El caso es que el modem que segun la chica del telefono estaba roto, el tecnico que ha venido hoy, ha conseguido darnos el acceso, y esta funcionando correctamente, por lo tanto me gustaria saber que es lo que esta roto si el modem esta funcionando. Pero este tecnico sigue diciendo que lo hemos modificado, que tenemos que hacer una nueva instalacion, que consiste en poner otro cable y otro router. A todo esto mi madre a firmado el papel que le ha dado el tecnico donde pone que hemos modificado la instalacion y que nos negamos a hacer la instalacion y aparte nos ha cobrado 24.90 € de mano de obra.
Como datos extras, esta es la casa de mis apdres, ya que yo estoy viviendo en Inglaterra, se lo justo de estas cosas, pero mis padres no tienen ni idea y les venden lo que sea, y no me gustaria que aceptaran otra nueva instalacion, y menos cuando afirman que nosotros hemos modificado la instalacion, porque es mentira, la instalacion no se toco desde la reforma que se hizo en la casa, y el inspector dio el visto bueno. Y lo mas curioso ha sido que cuando yo sali de mi habitacion y fui a ver que pasaba, el tio no dijo mucho, unicamente configuro el modem para que tuvieramos acceso, y me entere de estas cosas cuando el tecnico se fue y mi madre me conto el resto.
Me gustaria saber si esto es normal, si podemos hacer algo, si nos estan vendiendo la moto para sacar dinero, que como estan las cosas economicamente hablando es lo que nos faltaba.
Un saludo y gracias de antemano.