BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO Problemas de latencia en Valencia capital

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, abro este hilo para saber si no soy el único con estos problemas.. últimamente no puedo jugar a ningún juego online tipo Call of duty, Counter-Strike etc... ya que a partir de las 8 de la tarde más o menos la latencia de ono aumenta de forma horrible. Tampoco puedo hablar bien por Skype, Ventrilo ni Teamspeak porque la latencia da bajadas y subidas constantes. Hace un par de meses en cualquier servidor español tenia latencia media de 15-30 ms ahora no bajo de los 60 como mucho y por las tardes hasta muy entrada la madrugada se planta en 150 hasta 300 y no baja.

Soy de la zona del jardín botánico, si alguien me puede ayudar lo agradecería.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema que tu en Madrid (Torrejón de Ardoz) y en mi caso no solo me da latencia alta por las tardes sino que hay paquetes que se pierden en la inmensidad del los nodos de ONO principalmente en el 2º enlace (no recuerdo ahora su IP)

Es un problema serio sobre todo en juegos on-line porque en mi caso me echa constantemente sobre todo en el MAG y para colmo no cuenta la puntuación y me está costando horrores subir de nivel.

Tengo abierta una incidencia y pienso dar la tabarra hasta que me lo solucionen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok gracias por la info. Si alguno más tiene este problema que conteste.