BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono y problemas para jugar en red ultimamente!!!

NeoDecKer

Buenas. Desde hace un mes no puedo jugar a un juego en internet...ESDLA La batalla por la tierra media...Vamos, puedo jugar pero aparezco en rojo, osea, como si tuviera un firewall puesto o algo asi....y no lo tengo...el problema es que la gente me ve en rojo y me expulsa de las partidas...

Pensando que era culpa mia, y aprovechando que tenia el ordenador lleno de mierda, aproveché y formateé...pero cual es mi sorpresa que despues de instalarlo todo, seguia igual...A mi cuñao le está pasando lo mismo desde hace 2 semanas...

Sabe alguien si es problema del juego ese o es ONO y sus Capados???

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Martita

Es problema de ono, hasta la 1 de la madrugada es muy dificil jugar, pings altisimos, asique...

🗨️ 2
NeoDecKer

Pero antes si me iba bien!!!....seguro que es eso??

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

pues no es la una de la mañana y esto es lo que hay:

Haciendo ping a www.rtl.de [81.173.245.10] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 81.173.245.10: bytes=32 tiempo=67ms TTL=51
Respuesta desde 81.173.245.10: bytes=32 tiempo=62ms TTL=51
Respuesta desde 81.173.245.10: bytes=32 tiempo=59ms TTL=51
Respuesta desde 81.173.245.10: bytes=32 tiempo=60ms TTL=51

Estadísticas de ping para 81.173.245.10:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 59ms, Máximo = 67ms, Media = 62ms

Haciendo ping a www.bbc.net.uk [212.58.224.111] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 212.58.224.111: bytes=32 tiempo=77ms TTL=244
Respuesta desde 212.58.224.111: bytes=32 tiempo=56ms TTL=244
Respuesta desde 212.58.224.111: bytes=32 tiempo=74ms TTL=244
Respuesta desde 212.58.224.111: bytes=32 tiempo=69ms TTL=244

Estadísticas de ping para 212.58.224.111:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 56ms, Máximo = 77ms, Media = 69ms

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=28ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=23ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=19ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=27ms TTL=118

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 19ms, Máximo = 28ms, Media = 24ms

¿a donde estas intentando conectar?

TierraSanta23

a mi el pro evolution soccer 5 igual me va bien y dpende tambien de la hora a la k juegues a partir de la 1 de la mñana va bien.

BocaDePez
BocaDePez

el problema no es solo de ONO, si la peña que juega contigo tiene mucho ping vease ADSL, pues ademas de eso tienes el problema de salir de la red de ONO y entrar en el Imperio y hay depende de lo simpaticos o c*** que sean los de TFNo imperialista,

lo que es el colmo es que yo tengo menos ping con ADSLs extranjeros dease ALEManes y franceses que con los de aqui...

eso es el colmo..

alguien esta haciendo la cama ha alguien ????

eee heee algun super operador esta siendo mal defensa heheeee?

🗨️ 2
NeoDecKer

No es problema de la peña tampoco, puesto que me aparece to cristo en rojo, y mis colegas si estan conectados me dicen que esta todo el mundo en verde menos yo....(mis colegas no tienen ONO)

Nose, si alguien le pasa algo parecido que lo diga...para ver si es cierto que es de ellos...

Llamado no solucionaria nada verdad?

🗨️ 1
johel

Pues no yo ya he llamado 4 veces por lo mismo y siempre acabo enfadandome con el tipo.
Pero llama, que todo queda reflejado en ficha de cliente (a menos q ahora no anonten las quehas q tampoco m extrañaria) y cuantas mas quejas mejor.

No te olvides reclamar el importe de las llamadas al cat.

BocaDePez
BocaDePez

puta estafa me ha echado via punkbuster por los lagazos q da ono de dos servidores españoles...... si lo unico q tenian a favor era el ping ahora ni eso ya ni con el capado dan buena conexion q triste :S :'(

Evilis

a mi tambien me pasa (warcraft3) el tema es que si cree un español la partida no pasa nada, el tema es cuando la conexion sale de españa, y pasa desde las 15 a la 1, creo que es por el doblado de la subida que algo estaran haciendo los de ono, si no como va a ser justo de esa hora a esa? yo he mandado mail a ono@ono.es que me dijeron que era ese el mail pero no me contestan, es otro el mail? hay tlf gratuito?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola el telefono gratuito de ono es el siguiente 900855555

llamales y les pegas otro sermon

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasaba la semana pasada, veremos esta, yo juego con un juego de nascar, el server de la liga donde corro esta en usa, y he pasado de pings de 160 a mas de 400ms. Esta claro que tienen algun problema.

🗨️ 1
schumy

Este post era mio que no estaba logueado, mañana me toca online, veremos si continua con mas de 400ms o baja de esa cifra, si sigue yendo mal habra que darles llamadita.

asmadeon

Imposible con el xboxlive desde hace un par de meses, un lag de cojones, nada de emule, ni pc, solo consola, un asco

schumy

Yo continuo con problemas, 400ms en servidor en texas, cuando siempre he tenido 160-200ms, y he tenido un instante de perdida de paquetes que casi me expulsa el servidor. Algo pasa aqui...

🗨️ 1
LuzbeL

La verdad es que lo que dices es totalmente cierto porque también lo he notado yo, no es que juegue mucho en servers americanos, pero dado que con ono el ping allí no es tan "malo" (~150 o menos según el server, en condiciones buenas), a veces lo hago, y está claro que algo pasa porque por las tardes sube efectivamente a 400. No he llegado a mirar los tracerts a esos servers pero me huelo a que será problema con Telia, que estos días está castigando a ONO con lag y ping inestable por haber sido nenes malos, supongo :P. Cuando ono cambia a Cogent como carrier la cosa normalmente va mejor, aunque Cogent peta de lo lindo también a veces...y creo que ONO no usa más que esos dos carriers, así que no sé cómo lo harán a veces...pero en muchas ocasiones los enrutados por ambos van de pena xD.

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos días se hace muy difícil jugar al World of Warcraft con Ono, latencia altísima hasta la 1 de la noche aprox.

En cambio ayer en casa de un amigo que tien Timo 1/300 jugamos por la tarde y sin problemas, y eso que antes era al revés.

MADAP

Weno confirmar varias cosas mas sobre los problemas de ping y desconexión por packeloss mientras juego:

Dandole al BF2 tengo días que me tiran los servidores pq la conexión se queda pillada unos 10s. y es tiempo suficiente para que me digan ale maxo para fuera del servidor.

Tb se ha notado qeu a la salida de cole de los nanos, vamos desde las 5 no se puede jugar bien en ningún servidor y mis amigos con distintos ADSL todos con menos ping queyo... para cargarseeeeee...

Así queesto va de mal en peor y poco a poco esto se termina para Ono... que les quedan 2 días de buenos clientes ocmo nosotros......

AP

schumy

Bueno, en mi caso acabo de salir de una partida hace un rato, parece que se ha medio solucionado el problema por ahora, si bien el ping no es excelente, es mas bajo de 300ms lo cual es una mejora y se compite mejor, si el problema se repite habra que quejarse.

Evilis

bueno el problema a mi ya se me ha arreglado :D