BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO, problemas de IP's y router WIFI

Lecter22

Saludos a todos,

Desde que duplicaron la velocidad tengo el mismo problema que todos con lo de las IP's y el hecho de solo poder conectar un PC a Internet. He leido por aquí que para poder tener dos PC's conectados hace falta un router WIFI. Sin embargo yo tengo dos ordenadores, uno de sobremesa conectado a Internet desde el modem y un portátil que siempre ha estado conectado desde un router WIFI, el problema es que en el portátil me dice que si que estoy conectado y que no hay ningún problema pero a la hora de la verdad no puedo acceder a Internet y en todas las páginas me sale el mensaje de "No se puede encontrar el servidor", como si estuviera desconectado.

¿Alguien tiene alguna solución?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes un pc conectado directamente al modem, no podrás salir a internet con ningún otro pc, a menos que en ese establezcas la compartición de conexión. Para poder utilizar varios pc simultaneamente debes conectar el modem al router y los distintos pc tambien al router (ya sea por eth o wifi).

BocaDePez
BocaDePez

tio pos a mi no me da resultado, tengo dos pc's conectados al router lynksis BEFW11s4 me asigna ip's privadas pero el cable modem no le asigna la ip externa, los dos pc's estan coenctados mediante cable ethernet. i nada alguna sugerencia?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Por si no lo has hecho ... apaga el cablemodem (y de paso el router) y vuelve a encenderlo todo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

lo acabo de hacer i nada, es una cosa muy rara, ese router que te comento puede funcionar perfectamente kon el calbe modem de ono o no es compatible?apunto que pone Wireless-B Broadband router linksys BEFW11s4, gracias de antemano, apunto que no uso wireless sino calbe ethernet

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Según parece es router cable/DSL, no deberías tener problemas. Entra en la web de configuración del router y ves al apartado 'estado' (te hablo de memoria de un WRT54G que es el que yo tengo, muy parecido al tuyo). Ahí te debería dar la ip que te ha asignado el ISP. Si no la tienes, asegurate que en el apartado de conexión a internet tienes indicado 'direccion DHCP', ya que la ip te la debe dar Ono.

PD. Por apagar me refería a quitar la corriente al cablemodem, no vale pulsar el botón que algunos llevan en la parte superior y que simplemente desactiva el dispositivo pero no lo apaga.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
besugo