BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono y problemas de acceso a Netflix (Bloqueo por proxy/vpn...)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos! llevo desde hace un par de semanas tratando de solucionar un problema con el acceso a Netflix a través de una conexión ONO: Cuando trato de reproducir CUALQUIER contenido de Netflix me aparece un error que dice que estoy utilizando algún bloqueador, proxy, vpn, etc.. Esto SOLO me ocurre con mi conexión a ONO (Si conecto desde otra red, por ejemplo la de datos del teléfono funciona). Netflix me asegura que por su parte y por mi cuenta no hay problema (verificado entrando desde otras redes). Ono niega que ellos hayan hecho ningún cambio. El caso es que llevo muchas llamadas y cabreos con el servicio ¿tecnico? de ono, y no me dan ninguna solución. Esto me sucede en todos los dispositivos de mi casa: Smart TV, Xbox, PS, Android, PC, etc. ?Estoy solo en el mundo o hay mas afectados por este problema? He probado de todo: Reestablecer router a valores de fabrica (obviamente carga los valores de "fabrica" de ono), cambiar DNS (no sirve de mucho porque me da que Vodafone Ono intercepta las consultas si pones por ejemplo los de Google). Estoy buscando una oferta para cambiarme de proveedor, pero mientras dure la potabilidad me gustaría poder aprovechar lo que estoy pagando (mis buenos 12 euretes de netflix mensuales). ¿Alguna idea?

vukits

Netflix aún no tiene actualizada tu BBDD,

entra en /mi-ip , copia la ip que te sale y mandala a Soporte Técnico de Netflix, para que incluyan el rango como español

🗨️ 9
mascletsp

¿Así? ¿Tan facil? ? he perdido dos semanas porque netflix no tiene actualizada la lista de IP's españolas? pues vaya faena...

Gracias por tu aporte!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Has perdido dos semanas porque no has preguntado en ningún foro.

🗨️ 1
mascletsp

Cierto. Busqué y no vi a nadie con mi problema, por lo que asumí que era algo en mi conexión.

BocaDePez
BocaDePez

Ultimamente es un problema recurrente, con la escasez de ips los operadores están reasignando bloques que antes usaban en otros países y las bases de datos de los servicios de streaming no se actualizan suficientemente rápido.

mascletsp

Tras hablar con el servicio de Netflix y dado que me piden que sea Ono quien se ponga en contacto con ellos para facilitarles los datos del rango etc etc... creo que paso mil pueblos de volver a hablar con Ono... es como predicar en medio del desierto. Ya he pedido potabilidad a otra compañía.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

bien hecho. cuando te llame ONO para retenerte les dices que te vas porque no puedes ver nada de Netflix por culpa de...no se si de ono o netflix. pero por uno u otro no lo ves

🗨️ 2
mascletsp
1

será mas "hazme una rebajita" y "claro que si guapi".

Me voy por que me sale de los * * y porque el servicio de atención a usuarios es una mierda, el tema de Netflix es lo de menos.

pepejil

Que Netflix haya baneado una o varias IPs del AS de ONO no significa que sea culpa de ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Inténtalo a través de Twitter, es triste pero parece que los únicos operadores mínimamente competentes son los que se dedican a foros y redes sociales.

mascletsp

Soy el bocadepez de antes... sorry olvidé identificarme :p, aprovecho para formatear el tochazo:

Hola a todos!

Llevo desde hace un par de semanas tratando de solucionar un problema con el acceso a Netflix a través de una conexión ONO: Cuando trato de reproducir CUALQUIER contenido de Netflix me aparece un error que dice que estoy utilizando algún bloqueador, proxy, vpn, etc..

Esto SOLO me ocurre con mi conexión a ONO (Si conecto desde otra red, por ejemplo la de datos del teléfono funciona). Netflix me asegura que por su parte y por mi cuenta no hay problema (verificado entrando desde otras redes).

Ono niega que ellos hayan hecho ningún cambio, pero el caso es que llevo muchas llamadas y cabreos con el servicio ¿tecnico? de ono, y no me dan ninguna solución.

Esto me sucede en todos los dispositivos de mi casa: Smart TV, Xbox, PS, Android, PC, etc.

¿Estoy solo en el mundo o hay mas afectados por este problema?

He probado de todo: Reestablecer router a valores de fabrica (obviamente carga los valores de "fabrica" de ono), cambiar DNS (no sirve de mucho porque me da que Vodafone Ono intercepta las consultas si pones por ejemplo los de Google).

Estoy buscando una oferta para cambiarme de proveedor, pero mientras dure la potabilidad me gustaría poder aprovechar lo que estoy pagando (mis buenos 12 euretes de netflix mensuales). ¿Alguna idea?