Hola.
Tengo ONO Cable de 1MB (creo) en Zaragoza con router wifi. Estos días he estado probando eMule y al principio creía que me iba bien, pero ahora me frustro porque:
1.- Primero puse a bajar algo de software y la cosa iba bien (60Kb/s o más, suficiente).
2.- Luego puse a bajar alguna cosa más extraña (cursos de música) que tenía pocas fuentes de eMule, pero se están bajando relativamente bien (como corresponde a las cosas con pocas fuentes, creo).
3.- He puesto a bajar también alguna peli famosa y muy compartida (con más de 400 fuentes) y no baja nada de nada.
El tema con esto último es que primero pilla 400 fuentes y pone 0/400 (o sea, que está consultando a las 400 fuentes para ver si se conecta a ellas y eso) y luego va bajando el número de fuentes una a una a 0/300, 0/200, ... hasta llegar a 0 pelotero.
De vez en cuando me pilla unas cuantas fuentes (30 o así) de las 400, pero nunca llega a tocarle el "turno" en la cola). Total, que no he bajado nada de nada de una de las cosas con más fuentes que hay por ahí.
Alguien sabe algo?
Tengo router wifi, el test de puertos de eMule funciona bien, tengo id alta... Vamos, todo estupendamente.
Lo curioso es que no sé por qué se bajan unos ficheros sí y otros no.
Gracias!