BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO Pretende lanzar 30Mb para todos y 50Mb para la C.Valenciana

clausure

Según ha podido saber ONOweb.net, el operador de cable ONO estaría trabajando para lanzar al mercado una modalidad de 30Mb en su servicio de Internet.

Esta nueva modalidad de 30Mb (en principio) de velocidad sería comerializable a lo largo de 2010 y estaría disponible para todos los clientes del operador excepto para los clientes de la Comunidad Canaria. Por el momento se desconocen datos concretos sobre qué está preparando el operador de cable para volver a sorprender a sus cliente, aunque como indicamos, la posibilidad de esta conexión de 30 megas para toda la Península es la que mayor posibilidad tiene.

ONO dejó de comercilizar los 25 Megas

El pasado mes de diciembre de 2008, ONO dejó de comercializar su conexión estrella en aquel entonces, la modalidad de 25Mb/1Mb, debido a los multiples problemas que impedian que el cliente pudiera recibir la velocidad real contratada, por lo que éstos clientes fueron informados que serían migrados a la modalidad inferior 12Mb/500kbps.

La Comunidad Valenciana recibirá los 50 Megas

Tal y como informó ONOweb.net, el pasado mes de diciembre, ONO continúa con el despliegue del sistema de cable Docsis 3.0, y ya está preparada para ofrecer velocidades de hasta 50Mb de bajada y 3Mb de subida en la Comunidad Valenciana. Aunque no hay una fecha concreta para el lanzamiento de dicha modalidad, se espera que esté disponible durante los primeros meses de 2010, ya que son muchos los nodos en la capital valenciana así como numerosas localidades de dicha comunidad, los que ya están preparados para ofrecer dicho servicio.

De este modo Valencia será la segunda comunidad que oferte la conexión estrella de internet de ONO, despúes de que ésta fuera lanzada en Madrid el pasado mes de Septiembre de 2008.

Fuente: onoweb.net/index.php?option=com_content&…1151%5B/b%5D

BocaDePez
BocaDePez

Como siempre Canarias sigue siendo perjudicada, se sacan nuevas modalidades y nosotros seguimos con las de la prehistoria esto es alucinante!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 8
clausure

Yo digo que Canarias es lamentablemente costoso para ONO, y más costoso que el supuesto beneficio que pueda sacar la operadora con cablear la isla y ofrecer sus productos....sino ya estaría todo cableado.

Pienso eso.

Saludos

🗨️ 1
willsmith

Sera costoso pero tambien tenemos derecho a disfrutar de dichas velocidades, aqui o vas por Ono o por Telefonica, resto de compañias sin posibilidades

yomimmo
-1

En muchos nodos de Canarias ya se puede contratar 12 megas en residencial y en Pyme. Poco a poco se van adaptando los nodos. Aunque es verdad que no deja de ser una putada que no se os equiparen las velocidades bajas a las del resto. A ver si hay suerte y en cuanto este el nuevo cable submarino operativo os equiparan al resto.

🗨️ 4
clausure

No sabía yo eso, me alegro por los canarios la verdad.

Yo ahora mismo tengo 12Mb/1.5Mb en Elche, espero que pronto saquen esos 50Mb/3Mb porque voy lanzado a contratarlo ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

se sabe como va ya ese cable? ha partido ya de andalucia o aún le estan echando combustible al barco?

BocaDePez
BocaDePez

por cierto es curioso, q hace 2 meses añadieron los 12 megas residenciales y ahora los han quitado... ni siquiera se llego a ofertar xDD menos mal q yo tiro de pymes.

DON-GATO

Perdón por la expresión, pero lo de Ono con Canarias es de "puta vergüenza", en el tarifario de este mes ni siquiera aparece la modalidad de 12 Mb para residenciales que sí había en el mes pasado, y a ver cuantos son los que tienen televisión extra a los que se les deja contratar los doce megas para pymes, porque a servidor no. ¿En dónde demonios se han metido ese 30 % de rebaja en el alquiler del cable submarino que la CMT obligó a Telefónica a realizar? En los bolsillos de Ono, que se están lucrando ganando un 30 % más a costa de los canarios, aplicando las mismas tarifas que en la península por mucha menos velocidad. Yo debo de ser uno de los pocos gilipollas que siguen pagando la TV analógica y con menos canales a precio de Digital sin piratear el deco, pero eso se va acabar, doy de baja la TV, pago 80 € y lo veré todo gratis. Encima de puta, apaleada... manda webos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de canarias y tengo 12 megas desde hace un año ya... y hace poco pedi ampliacion de subida, de 600k a 1,5mb.

BocaDePez
BocaDePez

¿por que los 25Mb no funcionaron y los 30 si?

🗨️ 2
minyatur

Oportunidad.

BocaDePez
BocaDePez

¿Por que tenemos 12 Mb y antes teníamos 256 Kb?

No logro entender en que influye el paso del tiempo y la mejora de la infraestructura. Mejora eh, no despliegue. Porque de todos es sabido que ONO apenas amplia cobertura. Pero si tampoco mejorase la existente... apaga y vamonos.

minyatur

Algunos lo decíamos y éramos víctimas del escarnio.