BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO pretende cobrar por el servicio de identificación de llamadas

BocaDePez
BocaDePez

OJO CON LA FACTURACIÓN DE MARZO-ABRIL!!

A estos de ONO le ha dado la brillante idea de cobrar a partir de esta fecha el servicio de identificación de llamadas, cosa que no hacían antes

He llamado al 1590 para pedir explicaciones y tras decirme la operadora que ONO había comunicado a sus clientes que comenzaba a facturar ese servicio, le dije que a mí no se me comunicó nada, y ella me dijo como unas tres veces más que iba a ser así a partir de ahora. Entonces le dije que se supone que ONO y yo teníamos un contrato y unas condiciones que ahora ONO no respetaba, con lo que le pedí que iniciase una reclamación de la que le solicité que me diese el número (de reclamación). Por arte de magia, esa misma operadora que insistió al principio que a partir de ahora se cobraba el servicio de identificación de llamadas, me tramitaba la gestión para que me devolviesen el importe cobrado y no se aplicase esa nueva cuota (ya lo veré en la siguiente factura)

Eso si, después de todo insistió en "mejorar gratuitamente" mis productos, pagando….ya se verá cuando tenga que renovar (o no) la permanencia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pope1

Te lo habrá puesto en promoción durante un año. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser, tocará negociarlo en la renovación de permanencia. Lo querrán vender como una gran promoción cuando es más bien una gran pu..ada.

Son ganas de alterar al personal

BocaDePez
BocaDePez

Como te dice superllo el tema no es nuevo. Aparentemente lo avisaron en la factura. Algunos pensamos que rompen la permanencia por cambio de condiciones pero ONO no lo admite de momento.

Revisa en el area de clientes no te hayan puesto permanencia por quitarte 1 euro al mes.

Estas son las cosas que hacen que no se deban aceptar tan alegremente permanencias con ONO.

333

Así es como financia ONO la compra de Jazztel.

🗨️ 2
superllo

No, es como Movistar financia la compra de AT&T.

Sokiev

Es como Yoigo financia la compra de Movistar