OJO CON LA FACTURACIÓN DE MARZO-ABRIL!!
A estos de ONO le ha dado la brillante idea de cobrar a partir de esta fecha el servicio de identificación de llamadas, cosa que no hacían antes
He llamado al 1590 para pedir explicaciones y tras decirme la operadora que ONO había comunicado a sus clientes que comenzaba a facturar ese servicio, le dije que a mí no se me comunicó nada, y ella me dijo como unas tres veces más que iba a ser así a partir de ahora. Entonces le dije que se supone que ONO y yo teníamos un contrato y unas condiciones que ahora ONO no respetaba, con lo que le pedí que iniciase una reclamación de la que le solicité que me diese el número (de reclamación). Por arte de magia, esa misma operadora que insistió al principio que a partir de ahora se cobraba el servicio de identificación de llamadas, me tramitaba la gestión para que me devolviesen el importe cobrado y no se aplicase esa nueva cuota (ya lo veré en la siguiente factura)
Eso si, después de todo insistió en "mejorar gratuitamente" mis productos, pagando….ya se verá cuando tenga que renovar (o no) la permanencia