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  • Cerrado

    [Editado 1/11/10 12:22]

    ONO y SUS PREPARADISIMOS TECNICOS!!!!!

    Lo de ONO roza ya el "descojone".

    Comprendo que como empresa, ONO, no pueda controlar el personal de sus sub-contratas, entre los que supongo se deben encontrar los que llevan el servicio de reparaciones, pero bueno, lo de el técnico que acaba de venir a mi casa, la verdad es que roza el SUBREALISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo Creo que cuando menos deberían tener un mínimo conocimiento que desde luego el paleto que ha venido a mi casa no ha tiene.

    Yo lo que no haría en mi empresa es tener un MAESTRO ARTESANO DE LA MADERA y enviarlo a reparar ordenadores. Con ello lo que pretendo decir, es que estoy seguro que el individuo que ha venido a mi casa tenía otros sólidos conocimientos en alguna otra materia, pero desde luego no era en el campo de la informática.

    Os comento el tema;

    ......hace una semana, vinieron a mi casa a ponerme los famosos 50 MEGAS (y reales que llegan a millones de hogares en españa), y la verdad es que al principio todo muy bien, pero desde unos días para atrás, no había manera, todos los test no pasaban por encima de 12 megas. La navegación también era muy lenta, pero bueno, esto lo achaqué mas a las DNS que me asigna el Router que a cualquier otra cosa, pero dado el resultado que me daban los test (entre 0 y 15 o 16 megas), pues me decidí a abrir un parte de avería.

    Hasta aquí todo normal. Pensé; abro una incidencia, y listo!!!!

    Mi sorpresa viene hoy, se presenta el técnico y le explico lo que me pasa y casi sin dejarme terminar .......EUREKA!!!!!!!!!!!!! (HOUSE A LO ARGENTINO) Sin hacer nada, me pregunta:

    - ¿vos conectas por WIFI? (supongo que me debio ver cara de atontao, pues estaba recien levantado dado que trabajo de noche) (pongo "¿vos conectas por wifi?" para dejar claro que el proyecto de técnico que tenía ante mi era ARGENTINO.

    - Si. (le respondo)

    - Pues ya esta, es normal. Eso es por la conexion WIFI. (a estas alturas el técnico al verme la cara debió pensar "no se de que estoy hablando, pero creo que el cliente sabe menos que yo, así que le vendo este "submarino" y me piro rapido a merendar). (DEFINICION DE SUBMARINO EN LA WIKILENGUA SUBMARINO = VENDERLE LA MOTO).

    Entonces le digo:

    - Si, - le respondo- puedo entender flutuaciones de conexion WIFI dependiendo de la distancia de los equipos, pero estamos hablando de que la distancia que hay entre el ROUTER y el ORDENADOR no es mayor de la distancia que tiene mi hijo desde la puntita de sus pies hasta su nariz (para los mal pensados debo precisar que mi hijo no es un gigante y que tiene apenas cinco años y según su percéptil está dentro de los valores normales publicados por la Agencia de Estadística Española, así que ya podéis imaginaros la distancia que había entre el ROUTER y el PC).

    - Si pero esto es normal. Tiene que conectar por cable. Así no tendrá ningún problema.

    En ese momento se agolpan en mi cabeza multitud de standares WIFI N, B, G, que me hubiera gustado explicarle al técnico, pero como ya he dicho antes estaba recien levantado y mas bien espeso y con ganas de irme a la cama. Solo me consuela saber que si alguno de los fabricantes o promotores de la idea WIFI hubiera estado en mi cuarto conmigo en ese instante, no habría sido yo el único que habría sufrido un brote psicótico como el que se dibujó en mi rostro. Es mas yo creo que hubiera servido como atenuante ante un juez si hubiera hecho alguna locura.

    - ¿Pero está usted seguro? -le vuelvo a preguntar-

    - Si, si claro. Es normal. Es que los comerciales no saben nada --habló el ILUMINAO!!!!!!-- deberían explicarle a los clientes que por WIFI es lo que hay.

    Parece mentira, tanto misterio sin resolver en el mundo y resulta que el paradigma de la sabiduria estaba en mi cuarto. Joder cuantas preguntas que hacer..... hay...... (un suspiro)

    Os lo podeis creer O NO, pero en ese preciso momento me tuve que ir al baño a reirme un rato para no hacerlo en la cara del técnico, pero el tema, es que me sabía mal hacerlo en su cara, y la verdad, el tio me empezaba a caer simpático. Es mas comprendo que es una putada trabajar un festivo, pero este quería acabar con su cupo de averias rapidito para meterse en la piltra tan rápido como yo. JEJEJEJE

    -....... pero no le dieron la hoja de color lila?. -continúa el fenómeno. Ahora empiezo a comprender porque los Argentinos hicieron de MARADONA una religión- Si hay viene explicado todo. Hay pone que por WIFI nunca podrá ir muy rápido.

    Me pongo a rebuscar por mi cuarto y nada.

    - Pues no, no me dieron ninguna. ¿no tendría usted alguno verdad? Es que no salgo de mi asombro, y me gustaria ternerlo para la próxima vez que tenga una averia echarle un vistazo antes.

    -No aquí no tengo ninguna. -lo note un poco nervioso, asi que empiezo a intuir que no existía tal papel, o por lo menos ninguno que diga que teniendo una conexion de 50 megas por WIFI lo mas que alcanzaré serán 12.

    Aquí empezé a darme cuenta que este sujeto rozaba el "encefalograma plano", o dicho de otra forma, comprendí que entre una roca y el técnico que tenía en mi cuarto, sin ninguna duda, la roca tendría más capacidad de pensamiento de la que tendrá nunca semejante "colega".

    Años bregando protocolos, rutinas WIFI, y aquí el colega se las ventila de un plumazo. !!!!POR WIFI 12 megas es NORMAL!!!!! Lo triste es que tios como este hay muchos, entre los que incluyo al SR. ZA_P_T_RO.

    - Bueno mira, sabes que, cierra el parte y haber como va el tema durante los próximos días -le comento.

    No quise insistir mucho mas, pues tenía una ganas irresistibles de irme a la cama. Pero aquí el amigo, tenia que hacer su última contribucion a la causa.

    - Bueno, le pondre que he tenido que cambiar una boca por que sino le cobrarán la visita. Asi que le pondré en el parte que le he cambiado un terminal.

    Como son algunos (sean inmigrantes o españoles), encima que les tiendes la mano para que se retiren dignamente despues del ridículo tan espantoso que estaba haciendo, encima quiere marcarse una chulería con el cliente parar quedar bien cuando tanto el como yo (o por lo menos yo y la roca lo sabemos) que semejante rollo del WIFI hubiera sonado bien en los tiempos de COMODORES y EL ESPECTRUM cuando no existía el WIFI. Pero no ahora cuando todo el mundo sabemos (o por lo menos yo y la roca) que las velocidades de WIFI son realmente elevadas y sólo en determinadas circunstantes cuando intervienen factores tan elementales de la física como la distancia y la rigidez de un muro, puede verse mermada la velocidad y su capacidad (habiendo otras muchas que enumerar), pero como ya he especificado antes, la distancia entre los aparatos eran realmente exigua.

    Asi que tras pensarlo detenidamente, y ver que en el fondo el tipo hasta me caía simpático, le digo que vale, que firmo lo que haga falta. SOLO QUERIA DORMIR.

    Vuelvo a realizar el test, y sigo con mis cutre 12 de los 50 reales que llegan a todos los hogares de españa entre los que no se incluye el mio.

    Firmo el parte y el técnico se pira.

    Se va.

    Soledad.

    Ahhhhhhhhhhhh.

    A los 5 minutos aparece mi mujer y me pregunta si ya está todo arreglado. Le cuento lo que me ha dicho el técnico y al ver su cara, comprendo que tal vez el ténico tendría que haber hablado con mi mujer, que la pobre no controla nada de informática y a ella las explicaciones del técnico le habrían sonado todo a chino y el sujeto habría parecido un SUPER-TECNICO con una capacidad de diagnóstico tipo HOUSE; Una aseveración y listo, y con ella hasta la muerte.

    Moraleja; me voy a la cama, a soñar con el WIFI y su nula capacidad de banda y debatir posibles soluciones con las que refutar al proximo lumbreras que ONO me envie cuando les llame para que me envien un nuevo técnico.

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    • Cerrado

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      El que no tiene ni puta idea eres tu jajaja, el problema…

      El que no tiene ni puta idea eres tu jajaja, el problema verdaderamente puede ser el wifi, tal como te dijo el Argentino, pero no se trata de distancia o paredes sino de lo saturada que esta la banda de 2.4 ghz, si vives en un blq y tienes muchos vecinos cerca tienes interferencias por un tubo, por lo tanto no te llega la velocidad. Lo q tuvo q hacer el tio era buscarte un canal mas libre y cambiarlo yasta... La prueba esta en el wifi en 5 ghz, va cañon por que el espectro esta vacio... Hace mucho que se posto esto pero no pude no decirte lo ridiculo q me parecio tu post.. Adios

      • Cerrado

        Hace 5 años parecía menos ridículo pero los tiempos cambian.…

        Hace 5 años parecía menos ridículo pero los tiempos cambian. Fíjate que antes se fumaba y todo dentro de los locales. Cerrando por arqueología postiana:

    • Cerrado

      Bueno pues despues de semana y 2 dias ya funciona . Quiero…

      Bueno pues despues de semana y 2 dias ya funciona .

      Quiero pedirte disculpas por Synapzz,por haber haber usado tu post pero mas omenos pense que la cuestion era la misma y asi lo creo,el titulo dice una gran Verdad.

      No se si lo he explicado antes,ayer vinieron de redes,tomaron medidas todas correctas,vino el tecnico de a pie y me puso otro modem,no sincronizaba,puso otro y tampoco,probo incluso en el tap y nada no habia forma de que sincronizara,asi que me dejo uno puesto me dejo su nº tfono por si sincronizaba.desde las 15 horas ha estado encendiodo hoy he visto qeu sincronizo a las 4 de la mañana (por el log,no se si es fiable).

      Hoy vino un nuevo tesnico "de a pie" y jajajjajajajaj aqui es donde el titulo del post refleja la gran realidad,NO estan preparados.

      Hola.que ocurre

      Ya esta solucionado,mira

      Como es posible usted no tiene contratados los 50 M????

      Si

      POs con ese modem no puede tenerlos¡¡¡¡¡

      Pera que te explico,me montaron el Integral,problemas........ etc la historia

      Pues ni idea de que se estan montando esa combinacion.

      SIII eso me respondio.MANDA HUEVOS

      Pero,no le echo la culpa a ellos,a los tecnicos que vienen a casa,he estado hablando con el y no les han dado ningun cursillo ninguna informacion de lo qeu hay ahora,han de ir practicamanete aprendiendo sobre la marcha,sobre lo qeu algun compañero le ha ocurrido y afortunadamente lo ha comentado.

      Asi que reitero el titulo del post: LOS TECNICOS NO ESTAN PREPARADOS,este sistema requiere de un minimo de preparacion.

      Y en lo referente a mi caso,decir que funciona pero no como debiera,en la descargas directas la velocidad oscila,si mi hijo esta subiemdo algo umm la navegaciuon no es fluida .. no se no no esta afinado esto

      En fin,esperemos que este digamos paso atras qeu ha pegado ono,en un futuro sea como dicen tres adelante jejejej

      salu2

      • Cerrado

        Quiero pedirte disculpas por Synapzz, Tranki, la esencia de…

        Quiero pedirte disculpas por Synapzz,

        Tranki, la esencia de tu post es ma misma que la del mio, asi que no pasa nada.

        En resumidas cuentas creo que el origen de toda esta discusion creo que cada vez va quedando mas patente que los "tecnicos de ono", carecen de la formacion adecuada, y que muchos "los cambia modem" se personan en domicilio para tratar de cerrar el parte, pues no recordemos que si en X horas no se soluciona la incidencia, la contrata es penalizada por parte de ONO, creo que mas o menos, esa es la funcion de los "cambia modems", a los que yo llamo; "los cierra partes".

        Saludos

        • Cerrado

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          Basta con repasar algunas de las supuestas incidencias de…

          Basta con repasar algunas de las supuestas incidencias de usuarios de este foro para comprobar que el porcentaje de casos en que la culpa es del equipo del cliente es elevado, esos son los casos que filtran estos técnicos, para que sólo lleguen al nivel superior las auténticas incidencias. Están preparados para lo que tienen que hacer, ni más ni menos.

          • Cerrado

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            Y que tienen que hacer cuando les demuestras que si son…

            Y que tienen que hacer cuando les demuestras que si son reales los 50 M,en una descarga directa (de un linux por ejemplo) deberia de mantenerse estable la descarga y esto no ocurre.

            El moden nuevo,el pc recien formateado y usado la optimizacion en xp (tambien probado con el w7)

            se lo demuestras y tan pancho,es que se ha de estabilizar la linea jejeej

              • Cerrado

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                esos tipo de test,sin menospreciarlos, son para apaciguar a…

                esos tipo de test,sin menospreciarlos, son para apaciguar a la gente pues que dura el test??? en un minuto ves que ohhh casi 52 Megas,que velocidad mas buena tengo.

                Perfiero por ejemplo probar aqui: www.corie.onored.com/

                y lo suyo es en una descarga de unos cuantos megas de por ejemplo una distro de linux,de MU ,rapid,hotfile..... ahi es donde se aprecia realmente.

                  • Cerrado

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                    Veamos como se come esto,mi vecino tiene los 12M,ponemos el…

                    Veamos como se come esto,mi vecino tiene los 12M,ponemos el Jwdoloader la misma peli a descargar 12 partes,a el se le estabiliza a 1,5M constante lo dejamos el mismo tiempo,practicamente no le oscila nada.

                    En casa con 50M,es alucinante las oscilaciones que pega.Ya se es un sitema nuevo y no esta pulido,pero si los tecnicos de a pie ni nosotros decimos nada a los de arriba,pues esto no lo pulliran,que estan en ello eso espero

                    Un saludo

                    • Cerrado

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                      No, tu puedes bajar un archivo de megaupload y yo el mismo e…

                      No, tu puedes bajar un archivo de megaupload y yo el mismo e ir a diferentes velocidades, eso no tiene nada que ver. Si haces el primer test y te da 50 y haces multidescarga en corie y te da 50 no hay mas.

                      Yo uso emule y jdownloader y se perfetamente que el emule se basa en compartir por lo que bajare lo que otros compartan y el jdownloader dependo de los servidores de megaupload y de que me toque uno "bueno". Con mis 12mb el jdownloader tengo dias de bajar a 1,4 y al rato bajeme a 800kb/s e incluso he descargado a 200kb/s y tengo cuenta megaupload y hacer un test o descarga de la pagina corie y darme 12mb.

                      O bien ponerme a bajar de steam y bajar a 1,3 y el domingo que estaba en oferta y me compre un pack (por la oferta del 75% que tenian) y bajarme a 100kb/s y cagarme en todo, y tener los 12mb, mientras que un contacto por steam bajaba a tope o casi con sus 30mb tambien con ono, puesto que nos compramos los 2 el pack de red faction y no ser culpa de mi conexion.

      • Cerrado

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        A ver si entendemos que dentro del equipo de técnicos hay…

        A ver si entendemos que dentro del equipo de técnicos hay niveles, y que no es lo mismo un "cambiamodems", que se va a limitar a enchufar su equipo y comprobar si a él le funciona correctamente, y los técnicos de redes que saben mejor lo que se traen entre manos. En cualquier caso, si el primero detecta un problema y no se soluciona con el socorrido cambio de modem, lo escalará a un nivel superior. No todos los técnicos tienen que ser Vinton Cerf.

        • Cerrado

          Totalmente de acuerdo,pero creo que para "Detectar un…

          Totalmente de acuerdo,pero creo que para "Detectar un Problema" se ha de tener un minimo de FORMACION,que bajo mi opinion los "cambiamodems" no han recibido.

          En plan sarcasmo-irónico,posiblemente a los técnicos superiores no les interesa que los inferiores tengan

          • Cerrado

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            Esto se hace así por dos motivos: el cambiamodems cobra…

            Esto se hace así por dos motivos: el cambiamodems cobra bastante menos precisamente por estar menos preparado, y sirve para no escalar un buen número de supuestas incidencias que al final resultan ser sólo una mala configuración del equipo del cliente. Por eso también es recomendable no prestar mucha atención a las teorías de los técnicos de por qué se ha producido la incidencia.

            • Cerrado

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              conozco 1 tecnico de esos que mencionas (no estoy seguro si…

              conozco 1 tecnico de esos que mencionas (no estoy seguro si averias o instalador) y se lo que cobra vamos a mi me dobla literalmente y cobro 1100 , entonces no me quiero imaginar cuanto cobran los otros esos que llaman de "redes".

              • Cerrado

                Dime que no... este país estará peor de lo que yo pensaba.…

                Dime que no... este país estará peor de lo que yo pensaba. ¿Me estas diciendo que un cambiamodems sin cualificación y la mayoría sin tener ni idea de hacer su trabajo gana 2200€?

                Espero que se justifique de alguna manera (igual hacen más horas) o algo, porque si tenemos profesionales de verdad que se tienen que ir al extranjero para que se los valores, y luego estos mendrugos andan así, mal vamos.

                • Cerrado

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                  Voy a dar mi opinion sobre el asunto de los que vosotros…

                  Voy a dar mi opinion sobre el asunto de los que vosotros llamais cambia modems, primero decir que el que dice esto no tiene ni p idea de lo que se cuece detras ni las presiones a las que nos someten y me gustaria veros a los que decis esto en vuestros trabajos a ver como sois.

                  Yo trabajo en averias, no se de donde sera el amigo del que postea en el mensaje de arriba, pero en mi comunidad mi contrata la verdad es que no me quejo del sueldo, vamos a produccion, tanto haces tanto cobras yo meses flojos cobro 1800 meses normales 2000 meses buenos 2400 y meses excepcionales he llegado a rozar los 3000 y os podra parecer mucho, pero metes muchas horas, semanas sin comer...te llaman oye esta semana no pareis a comer que hay mucho y de 8 mañana a 8 tarde trabajando cargando con escaleras de 2 tramos, trabajando fines de semana sin luego librar ningun dia incluyendo los 365 dias del año como el 31 diciembre el 1 etc etc logicamente por 1000 yo lo dejo, la mayoria de los que entran salen por patas en cuanto ven lo que se curra a pesar del sueldo, yo llevo 4 años y a parte de 3 compañeros mas los demas entran y salen.

                  Que hay tecnicos que se la sopla todo?? como en todos los trabajos hay garrulos sobre todos los que entran y salen que ya pueden ver la señal por los suelos que cambian modem y a correr y luego me la pasan a mi porque ya han ido varios y o no dan con ello o directamente le cambian el modem 4 veces. Yo mis averias las soluciono hago unas 240 por mes y de esas 1 o 2 vuelven a salir rara vez me salen mas(ono lo llama reiteradas es decir que sale la misma averia en menos de 1 mes) y la mayoria veces porque me fallo el stb reutilizado o alguna tonteria porque lo reviso todo, cuando hay tecnicos que tiene 20 o mas y hacen 180 aprox, a la contrata se la sopla a ono tambien, yo hago bien mi trabajo y estoy tranquilo con ello, cada cual los de este foro los de ono contratas etc que haga en su trabajo lo que quiera, pero porque os toque un tecnico de esos no todos son cambia modems, tengo compañeros tambien muy meticulosos en las averias,me he comido averias (de este tipo de tecnicos) de todo tipo, canalizados mordidos por ratas habiendo dejado alguno el modem a 56, verticales con empalmes azules de la humedad que no han mirado, interiores con humedad, pasando por tubos que se parte hasta la guia, accediendo a patios interiores con la escaleda de 2 tramos y la bolsa por un ventanuco minusculo porque no se les a puesto de los coj.. mirar porque a la vertical el 116 esta a -10 y un laaaargo etc.

                  Otra cosa son los clientes pesados que su pc no conecta y el del tecnico si o que tiene lentitud segun el culpa de la conexion cuando en realidad es lentitud de su pc y equipo tarda en abrir el navegador 10 min y en arrancar otro tanto y aunque les demuestres que con tu pc va bien todavia te dicen vale es mi pc ok...reparamelo y llaman y llaman y llaman y les facturas cada vez que vas.. y no terminan de entender que no pagan unservicio informatico que de esos hay unos cuantos, que no solo hay malos tecnicos hay cada cliente e historia que contar que no os creeriais, entrando a casas con meados en los decos y modems o gente enferma con la casa llena de basura hasta el techo...y aguantando olores pringandote o al tipico que te trata de hijo de... na mas entrar por como le han tradado por telefono (logicamente si me faltan el respeto le digo buenos dias y me voy) y toda la mierda que tragamos los que hacemos nuestro trabajo, la mierda de la contrata la que nos mete ono y la que nos dejan los malos tecnicos que no hacen nada.

                  Asi que porque algunos cambien modem si o si y no miren ni la instalacion, si las averias las pilla un tecnico compentete SE SOLUCIONAN que todo lleva solucion en esta vida, he mandado mi telefono nokia a reparar ya 2 veces porque se funde la bateria en 15 min exactos y se calienta mucho el movil' y la bateria y cargador esta cambiada en la nokia regional me han dicho que efectivamente es el movil pero me le han devuelto 2 veces diciendo que esta todo ok, y no pienso que nokia ni sus tecnicos son lo peor sino que el personajillo que pilla em movil se los toca bien tocados, a ver si me toca uno bueno.

                  Perdon por el tocho, pero es increible como despotrica la gente del trabajo de los demas sin saber la cantidad de mierda que tragamos y los que nos cuesta ganar ese dinero a los que de verdad solucionamos las averias y el desprecio con el que veo que tratais a las demas personas, porque somos personas no mierda ni basura. bye

                  • Cerrado

                    ¿Qué cualificación tienes tú para hacer tu trabajo? ¿Qué…

                    ¿Qué cualificación tienes tú para hacer tu trabajo? ¿Qué titulo o dónde has aprendido a hacerlo?

                    Lo digo porque igual tú sabes hacer tu trabajo bien y eres resolutivo, yo realmente me quedé muy contento con el primer técnico que pisó mi casa, porque el chaval se veía que sabía de lo que hablaba.

                    Ahora, con los dos o tres que han venido después, ha sido diametralmente opuesto. Técnicos, por ser muy generosos con el término, que no tenían ni puta idea de la mitad de las cosas que deberían, que les habrían dado el trabajo en una tómbola, porque desde luego no por sus conocimientos; me han intentado vender la moto con cuestiones técnicas del router que cambiaban de las que no tenían ni idea, se han intentado escaquear de solucionar mi problema hasta que me he puesto serios con ellos por la tomadura de pelo, uno como ya comenté por ahí ni tan siquiera sabía acceder al puto router que me ponía así que dime tú cómo va a dejarme bien instalado el servicio si ni puede mirar los datos que da la línea ni nada, otro que venía sin PC directamente que me explicarás cómo pretendía dejar bien configurada la línea sin poder acceder al router (¿si yo no tengo PC en casa -es estúpido, pero puede estar estropeado y no es tu obligación tenerlo- o simplemente tengo un portátil y no lo tengo en mi casa?).

                    He tenido que aguantar la misma explicación errónea para el mismo problema por parte de varios de ellos.

                    He tenido que soportar su falta de conocimiento del producto que te instalan (no tienen ni idea de lo que te ponen algunos y me lo han reconocido).

                    En definitiva, yo hablo desde la experiencia, y si bien los hay buenos, mucha casualidad será que justo me han tocado la mayoría malos. Que para cambia el modem vale cualquiera, para hacer bien su trabajo no.

                    No se tú, que estás dentro de la contrata que sea qué porcentajes sacarás, pero si tanto entran y salen seguro que los que hacen bien su trabajo no son tantos.

                    En cualquier caso supongo que dependéis un poco de vuestra contrata e igual justo la que opera en mi zona es una mierda, pero vamos, no es mi culpa.

                    • Cerrado

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                      En cuanto a "titulos" te respondo, NINGUNO no hay tecnicos yo…

                      En cuanto a "titulos" te respondo, NINGUNO no hay tecnicos yo me he levantando sabados y domingos con 24 averias por cabeza mas lo que sale en el dia cuando un dia normal te haces 10 uno bueno 14 y he tenido dias de hacerme 18 o 20 no se puede ir a esa velocidad no das la misma calidad logicamente por la presion que te meten para quitarlas, no encuentran gente que quiera meter estas horas, buscan gente continuamente porque sinceramente estamos desbordados de trabajo y no encuentras. La gente viene y cuando ven las horas que hay que meter y la las cajas con 3 tramos (a la altura de un segundo piso haciendo malavarismos y calzando la escalera con objetos) que te tienes que subir dicen ahi no me subo y los festivos sin librar luego ni nada se piran, de ahi que entren sin titulacion porque si echan a los que no tienen titulacion no hay tecnicos asi de claro, pero eso no es excusa para no hacer bien el trabajo, ono te hace un examen al entrar.

                      Yo en mi caso trabaje de informatico para el gobierno de mi comunidad autonoma, hay compañeros que vienen de otras ramas pero la mayoria no tiene nada en titulacion. Yo llegue sabiendo 0 de telecomunicaciones de informatica (redes, montaje de servidores para hospitales y centros del gobierno, repacacion ordenadores impresoras, montaje de redes etc etc) logicamente bien, pero repito no es excusa te forman en la contrata si pones empeño, yo ya digo llevo 4 años o 4 y pico y siempre me he empapado de todo de lo que me han dicho cuando me encontraba con alguno de redes siempre les preguntaba cosas y a compañeros que llevavan mas tiempo, por lo menos el primer año, es la unica manera de aprender. De esa manera a dia de hoy se perfectamente lo que tengo que hacer y la red de ono se mantiene en condiciones y las averias se localizan perfectamente.

                      Pero vamos a lo mismo, en todos los trabajos hay gente que no vale para eso, tachar a todos de lo que he visto por ahi arriba me parece una pasada por vuestra parte, amen del aire de superioridad de algunos que van de entendidos y pretenden las lecciones de algo que desconocen totalmente.Yo no me meto en el trabajo del que me repara la caldera, entre otras cosas porque no entiendo ni zorra de eso, pero la gente contrata una conexion se compra un pc baja peliculas y ya es informatico y sabe de la red de ono y de de todo y puede dar lecciones a todos sin tener NI IDEA. La gente habla muy a la ligera, esto es saturacion del nodo te dicen unos, esto es un cable que esta en la fachada que lo se yo (y resulta ser de la luz) esto es esto es...

                      Dicho esto, si te topas con un mal tecnico pues reclamas y que venga otro, tu contrata alguno tendra que entienda del tema y se moleste en hacer bien su trabajo. A parte vamos a lo mismo, no son informaticos en su mayoria y el router no hay porque tocarle vienen encriptados y configurados, aunque yo siempre quito el cortafuegos y pongo un canal quitando el auto, poco mas, pero no son informaticos ni tocan pc´s ni abren puertos ni nada de eso, yo si y algun compañero se que tambien, pero no hay porque hacerlo, en teoria lo pones y te conectas con el pc tecnico.

                      Para ver potencia transmision 609 snr etc no hace falta entrar al router, se suponen que vienen ya para funcionar correctamente.

                      bye

                      • Cerrado

                        Entonces me vuelves a llevar por un lado al modelo de técnico…

                        Entonces me vuelves a llevar por un lado al modelo de técnico "cambiarouter" porque si por ejemplo tengo un problema con el router, ono me dice que un técnico cualificado valorará el problema y tú me dices que lso técnicos ni saben ni tienen que saber nada del router... ¿entonces qué huevos me van a solucionar? Pueden tener el problema delante de sus narices, pero como la línea esté bien, apaga y vámonos.

                        Esto también es culpa de Ono, pero bueno más de uno podía tomar ejemplo de tu actitud para aprender, porque visto lo visto, habrá muchos que ni les interese ni les apetezca y hala, sin saber de casa en casa.

                        Sobre lo que dices de mirar el PC, que se me olvidó comentar antes, yo por supuesto que no le pido a ninguno que toque el PC, de hecho ni me hace gracia, y si tengo un problema lo notifico tras haber probar con varios PCs o aparatos, pero entiendo que habrá gente que eso no le quede claro.

                        Lo de decirle al técnico qué debe de hacer, pues ya sabes, estamos en un país donde todos somos informáticos, ingenieros, arquitectos, médicos... y no se me ocurriría decirle a un técnico que si tengo el nodo saturado y demás, porque no sé, pero es triste que sin saber mucho, haya cosas de las que sepa más que ellos.

                        Y por supuesto, entre dejar que un técnico haga su trabajo, y que te tome el pelo, va un trecho y te aseguro que esto último lo detecto muy bien.

                        En fin, por lo que comentas de las condiciones laborales al final será lo mismo de siempre, Ono quiere ahorrarse pasta y eso repercute en unas malas condiciones laborales y en que estos trabajadores acaben hasta las narices y por tanto haya un mayor porcentaje de ellos que no desempeñe bien su trabajo.

                        Y eso y otra cosa que he notado yo con todos los problemas que he tenido y es que hay muy mala comunicación entre departamentos en Ono.

                        • Cerrado

                          BocaDePez BocaDePez
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                          o te he entendido mal o me has entendido mal, creo que lo…

                          o te he entendido mal o me has entendido mal, creo que lo primero. Entendi que te colocaban un router y que no entraron a configurarle por eso dije que se supone vienen configurados y niveles de señal hay otra apricacion para mirarlo no es necesariamente mediante el router, si es averia si deberian entrar al router a echar un vistazo, y de echo lo suelen hacer todos aunque algunos no sepan mucho.

                          Lo de departamentos bueno, sobre todo diria yo entre los del telefono (chile) y ono, estos citan averias sin saber el trabajo que tenemos y no apuntan los numeros que dan los clientes sino los que a ellos les figuran, asi que luego no les localizas o te dicen pero SI QUEDE A LAS 15:00 y te quedas a cuadros...

                          por lo demas si cada uno se preocupara de hacer bien su trabajo todo iria como la seda, pero tema contratas, la propia ono, telefonica, eon, endesa etc etc etc como en todos los trabajos.

                          Yo siempre digo lo mismo a veces te encuentras tonterias de averias y a veces una embarcadas buena, pero afrontas la averia y la proxima vez en un futuro si sale de ahi esa averia sera una tonteria porque habras dejado todo bien, es decir el marron te le comes 1 vez, si te le comes 2 algo has echo mal, pero cada cual que aga lo que quiera, lo que queria decir es que algunos nos preocupamos en dejar bien nuestras averias, si no figurate que todos fueramos "cambiamodems" estaria todo cogido por pinzas siempre hay alguien que te lo va a solucionar de verdad de eso puedes estar seguro, que para eso nos pagan como en todos los trabajos.

                          bye

                          • Cerrado

                            Sí, sí, es que me expresé yo mal, antes me refería a lo que…

                            Sí, sí, es que me expresé yo mal, antes me refería a lo que entendiste, luego comenté eso del router, porque yo tuve un problema que residía en el router, y me tenían contento con el tema, ya te digo que uno me puso uno y me reconoció que no tenía ni idea de cómo se entraba ni nada porque era la primera vez que lo veía, en fin.

                            Lo que dices de la comunicación entre los del teléfono y ono, era un poco a lo que me refería con eso de "departamentos", que algo falla porque yo a veces he puesto incidencias y luego resulta que en la incidencia pone otra cosa, o en la incidencia dejan puesto una cosa -y lo verifico- y luego el técnico me venía contando milongas que no tenían nada que ver, o en la misma contrata, me llaman de su oficina para tomar nota y luego mandan un técnico que no sabía ni qué me pasaba y que tuvo que volver a llamar a su oficina. Me ha pasado de que me dieran una hora en el teléfono y luego el técnico venga cuando quiere, o directamente que me digan que en 24h me llamará un técnico y me he tirado 10 días o por ahí esperando a un técnico tras 4 incidencias puestas.

                            Eso en la parte española, porque los que dices del teléfono, creo que están todos en España (de hecho tenemos alguno por el foro XD), aunque me ha tocado algún sudamericano pero supongo que serán inmigrantes (porque si es que tienen dividido un mismo tlfno. en dos países sería cojonudo). Yo de cómo me atienden ahí no me quejo, el problema es que no se transmiten bien las incidencias; eso y bueno, que en mi caso llegaba un punto que casi consistía en pasarse la pelota, en el teléfono me decían que no podían solucionarlo directamente y un técnico lo arreglaría, y el técnico me decía que él no podía.

                            Pero si hablamos de la atención al cliente propiamente, los de chile o donde estén, ahí si que oyen campanas y no saben donde.

                            __

                            El tema generalizar, pues hombre, yo aunque generalice siempre entiendo que hay parte del grupo que no son así, pero otra buena parte sí. Hasta los del teléfono de chile, que la mitad no se enteran de nada, se salva alguno que sí.

                • Cerrado

                  Yo no se lo que pueden cobrar o dejar de cobrar, pero un…

                  Yo no se lo que pueden cobrar o dejar de cobrar, pero un conocido mio que trabaja en esto tiene un horario de lo mas singular, de 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, con parada a comer entre las 2 y las 3, de lunes a viernes y la semana que tiene guardias tambien sabado y domingo, tienen un sueldo base bastante bajo y un tanto por instalacion o intervencion.

                  Puede que cobre esos 2200 o incluso mas algun que otro mes, pero habria que ver a como le sale la hora.

                  • Cerrado

                    En ese caso supongo que se justificará con la cantidad de…

                    En ese caso supongo que se justificará con la cantidad de horas, que es posible como dices, la retribución/hora no salga tan visual la cifra como el global del mes, pero bueno, de ser una jornada laboral normal, sería de coña que ganaran eso (o al menos que lo ganara alguno de los incompetentes con que me he cruzado).

    • Cerrado

      Si te digo que a mi el que me instaló por primera vez el…

      Si te digo que a mi el que me instaló por primera vez el cableado -que en realidad casi ni fue él, de no ser por un compañero que llevaba...- que fue el mismo que vino un día a cambiarme el router porque el mio daba problemas... y el inteligente de él NI SIQUIERA sabía acceder al router para configurarlo. Yo flipaba, con eso y con otras tantas, que puedes leer en el hilo que abrí hace unos días.

      Así que entiendo perfectamente tu situación y sólo te recomiendo paciencia y persistencia, tú no te quemes, que se cansen ellos de ir y cambiar lo que sea hasta que te funcione bien. Si te sirve para callarle la boca dile que por wifi G al menos puedes llegar hasta 25mb (una velocidad un poco irreal porque estaba metido encima del router, pero la alcancé con un portátil y el router que tengo jeje). Desde luego estando al lado, para que no llegaran sus 20mb.

      Paciencia... (si tienes suerte, una poca, te puede tocar un técnico que tenga algo de idea)

      • Cerrado

        Gracias por la compresion compañero de fatigas. Ya he vuelto…

        Gracias por la compresion compañero de fatigas.

        Ya he vuelto a llamar.

        Me han dicho que vendran mañana un tecnico. A ver que tal.... yo pues eso, paciencia y poco mas.

        saludos

    • Cerrado

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      A mi cuando me lo instalaron, me vino uno nacional, y la…

      A mi cuando me lo instalaron, me vino uno nacional, y la verdad el chaval parecia que entendia un poco, me reviso la red con un tester, despues me conecto el router, un netgear de esos que tan mala fama tienen, y me dijo: tu tarjeta de red igual no soporta los 50 megas, si es una 10/100 seguro que no rinde lo que tiene que rendir, yo le dije, no no, la placa lleva 2 tarjetas de red, y ambas son gigalan, y a esto me respondio, que ok, perfecto, pero que aun asi, habian tarjetas gigalan que venian capadas de serie. Entonces, como el router tenia que coger conexion, me comento que podia tardar de 2 minutos a 2 horas y que el tenia que marcharse, pero que me dejaba un programita que servia para descapar las tarjetas de red en caso de que si estuvieran capadas, me explico como funcionaba (muy sencillo), y me dijo que en un par de horas me llamaria a ver si el router ya habia sincronizado y si no vendria a casa de nuevo. Pues bien, en cosa de 1 hora y media el router soncronizo perfecto a 50 megas y el tecnico cumplio y me llamo para ver si todo iba correcto, ademas se molesto en preguntarme si me habia hecho falta utilizar el programita para descapar la red, y que si tenia algun problema o alguna duda, que lo podia llamar a el al movil y ver si lo podia solucionar sin llamar a Ono. Me parecio un tecnico serio, y que desde luego sabia lo que estaba haciendo.

      Un saludo

      • Cerrado

        Imaginate si dejas que un tecnico de zona se ponga a…

        Imaginate si dejas que un tecnico de zona se ponga a experimentar con tu red..... Si esto lo hacen los de Redes.

        Cuando veo estas cosas mas convencido estoy de que hice lo correcto.

    • Cerrado

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      El tecnico de Ono puede ser un inutil integral, pero tu se lo…

      El tecnico de Ono puede ser un inutil integral, pero tu se lo has puesto a huevo diciendo que conectas por Wifi. Le deberias haber dicho, por cable da tambien 12Mb y entonces no le quedan mas cojones que arreglarlo y no excusarse en la inestabilidad del Wifi.

      Si el tecnico es un inutil no se lo pongas en bandeja de plata.

      • Cerrado

        Yo no entiendo esta discusion con respecto al WIFI. Vuelvo a…

        Yo no entiendo esta discusion con respecto al WIFI.

        Vuelvo a insistir que la solucion me ha parecido subrealista. Yo no entiendo como los grandes fabricantes invierten ingestas cantidades de dinero para promover nuevas tecnologias WIFI que supuestamente cumplen con los "standares" y que este tio se los ventilara de un plumazo.

        Para mi decir que tengo WIFI no es ponerselo a HUEVO, pues vuelvo a insistir que el WIFI es un standar, y como tal se supone que ha sido probado en determinadas circunstancias dando unos valores que son considerados como aceptables para el consumidor. Lo que no puede ser aceptable, es que te diga que un router y un pc, entre los que no hay mas de un metro se digne a decirme que la velocidad maxima que obtengo esta dentro de los valores """""NORMALES""""", y que me lo tenian que haber avisado el comercial. .... aqui reconozco que me descoloco.

        A mi me gustaria que si desde el departamento comercial avisaran a los clientes que con conexion WIFI puede ser que no navegen a mas de 12 Megas, cuantos iban a contratar ONO.

        Simple y llanamente esa es la cuestion.

        • Cerrado

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          Pero el tecnico se ha ido con su hojita firmada en la que le…

          Pero el tecnico se ha ido con su hojita firmada en la que le has dado el visto bueno, el gana. Y supongo que a ti te de igual que el tecnico te cuenta su vida, tu quieres tu velocidad contratada, asi que tan facil como haberle mostrado las pruebas conectando por cable.

          • Cerrado

            LLevo 8 años en ONO y si algo puedo entender es que las cosas…

            LLevo 8 años en ONO y si algo puedo entender es que las cosas no se consigue de buenas a primera, y menos si te mandan un tecnico de zona (en festivo), que seguro que sera el mismo tanto para telefonia, como television, como internet, por lo tanto, no creo que tuviera la formación adecuada.

            Lo que siempre me ha dado buen resultado es abrir partes, y al final siempre me acaban enviado un tecnico de redes para revisar el problema.

            Lo que no puedo permitir es que un tecnico que creo que no tiene los conociminetos suficientes es ponga a montar y desmontar a su antojo para luego quedarme igual, y menos despues de decirme que el problema era el WIFI. Creeme, despues de escuchar eso, no le hubiera dejado tocar ni el raton del portatil de juguete de mi hijo. Asi que opte, creo que acertadamente, que se marchara y mas adelante abrir un nuevo parte, y que me envien un tecnico por lo menos en un dia laborable que seguro que sabra un poco mas que el que me enviaron hoy.

            saludos

            PD; Segun tu, si no permitir que un manazas te destripe tu red a su antojo es perder...... yo sinceramente, lo considero una retirada inteligente.

      • Cerrado

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        Mas bien de esta juventud,recuerdo años atras que algo…

        Mas bien de esta juventud,recuerdo años atras que algo parecido a lo que os pasa en ono,lo vivimos con timofónica en una varriada,de la noche a la mañana aparecieron no se cuantas cajas de esas grandes quemadas y oye aquello fue mano de santo,cuando las reinstalaron el adsl mejoro un puñaooo.Nuchos lo criticamos pero en el fondo cuando se restablecio lo agradecimos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      De nada te sirve desahogarte aquí, cuando tuviste oportunidad…

      De nada te sirve desahogarte aquí, cuando tuviste oportunidad de solucionar el problema, delante del ténico, lo único que hiciste fue darle la razón.

      El problema lo tienes tú, no el argentino.

      País...

      • Cerrado

        Listillo que hubieras hecho tu???? Montarle un pollo......…

        Listillo que hubieras hecho tu????

        Montarle un pollo...... ponerle una reclamacion????

        Eso y un parado mas!!!!!

        Simplemente preferi dejarlo pasar y ya abrire un nuevo parte y tratare de estar mas espabilao por que te vuelvo a repetir que salia de trabajar de noche........

        • Cerrado

          Listillo que hubieras hecho tu???? - Lo tengo conectado por…

          Listillo que hubieras hecho tu????

          - Lo tengo conectado por WiFi N, con un máximo de 300 mbps y a la distancia de metro y medio no me funciona más que 1 mbps, además le he cambiado todos los canales por si eran interferencias, es más, he visto como los vecinos no me interfiren en X, Y y Z canales, por lo que creo que el router está estropeado.

          - Además de WiFi lo tengo por cable y en ese caso tampoco me da los 50 mbps.

          - Y añado, he visto que no soy el único al que le pasa esto, y que la solución más recurrida es que me lo cambies por X módem con un router "neutro" externo mientras se solucionan los problemas con este engendro y su firmware.

          • Cerrado

            Zas!!!!! Jejejeje Yo no necesito que me cambien el aparato,…

            Zas!!!!!

            Jejejeje

            Yo no necesito que me cambien el aparato, yo ya tengo el CISCO, asi que segun tu que mas tengo que pedirle ¿que se saque otro aparato que no tiene de la chistera? Pues a mi no se me puso el NETGEAR, por algun extraño motivo a mi si se me puso el CISCO y no el NETGEAR.

            Y añado, he visto que no soy el único al que le pasa esto, y que la solución más recurrida es que me lo cambies por X módem con un router "neutro" externo mientras se solucionan los problemas con este engendro y su firmware.

            Yo ya tengo un ROUTER NEUTRO, mas concretamente un LINKSYS con DD-WRT.

            Mira yo no puedo ser un lumbreras, pero lo que tengo claro es que el problema no era del equipo, pues como ya he dicho tenia el mismo resultado sea WIFI como por CABLE, asi que no se trata de repetirse en el hilo, conviene leer primero y luego opinar, pues tu has dado por supuesto que yo tenia el famoso NETGEAR, cosa que no es mi caso, y en el post en ningun momento he nombrado ningun tipo de aparato ni marca...... ¿alguna sugerencia mas?

            • Cerrado

              A mi me pusieron el Netgear,luego me pusiron la milagrosa…

              A mi me pusieron el Netgear,luego me pusiron la milagrosa combinacion Cisco+Netgear neutro ,recuerdo me comento el técnico si te vuelve a fallar,comentales que no te cambien más, es un problema de redes.

              ZAS¡¡¡¡¡¡ volvio a fallar,vino otro técnico y me lo cambio (otro cisco) y nada me dijo: esto hay que pasarlo a redes.

              Pues en redes esta desde el 26 .y que es lo que han hecho,pues pasaros por aqui:

              bandaancha.eu/tema/1672843/niveles-epc30 … nstalado-ono

              A ver si mañana que es laborable,me dicen algo

              • Cerrado

                Pues en eso estoy. Supongo que a base de abrir partes algun…

                Pues en eso estoy.

                Supongo que a base de abrir partes algun dia se decidiran a subirlo a redes, pero lo que tengo claro es que no lo conseguire a la primera.

                Comprendo que de buenas a primera te manden un tecnico de zona, pero lo que no comprendo es la falta de interes del tecnico, no se, por lo menos hacer como que te lo has currao, pero bueno, eso es al margen.

              • Cerrado

                Pues que te lo volvieran a cambiar, si ese es el…

                Pues que te lo volvieran a cambiar, si ese es el procedimiento no puedes hacer nada, pero si haces ir a un técnico que anota en el parte que te ha cambiado nosequé y que ya te funciona todo no vas a conseguir que lo suban a redes, es más, cuando vuelvas a llamar ellos tendrán constancia que a ti te funciona todo.

                • Cerrado

                  Pues si los que le han puesto la mac a 00-.... le han jodido…

                  Pues si los que le han puesto la mac a 00-.... le han jodido el numero de serie y demas han sido los de REDES,apañaos vamos.Nos quejamos de los tecnicos de campo pero y estos????

        • Cerrado

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          ¿Te preocupa que le despidan por una reclamación? ¿Y de qué…

          ¿Te preocupa que le despidan por una reclamación? ¿Y de qué sirve un técnico que no hace su trabajo? Así sólo consigues que gente así siga con su mediocre forma de trabajar.

          • Cerrado

            Puede ser, pero mientras de mi dependa, prefiero evitarlo. Ya…

            Puede ser, pero mientras de mi dependa, prefiero evitarlo.

            Ya sabes, si aparece por tu casa....... Cada uno con su forma de proceder.

            Yo ni me va la vida en la conexion ni nada, asi que bien puedo esperar a tener la suerte a enganchar un tecnico de buenas y con un poco mas de interes.

            Cada persona es un mundo.

            Saludos.

            • Cerrado

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              En ese caso no puedes quejarte de un técnico que no cumple,…

              En ese caso no puedes quejarte de un técnico que no cumple, porque tú se lo estás permitiendo.

        • Cerrado

          Alguien había comentado que esos problemas están en la…

          Alguien había comentado que esos problemas están en la central.. y que lo técnicos de campo (como el que te mandaron) no pueden hacer nada.

    • Cerrado

      Creo que dejo claro en todo momento que no kiero que venga un…

      Creo que dejo claro en todo momento que no kiero que venga un informático, lo que tampoco puede ser que se presente en tu casa cualquier individuo, que te venda la version que mejor le vaya, y que se quede tan pancho.

      Y vuelvo a expresar, que comprendo al chico y la putada de trabajar en festivo, pero lo que ha hecho el es perder su tiempo y el mio, un tiempo que quiza le podria haber dedicado a otro cliente.

      Saludos.

      • Cerrado

        Antes de abrir una incidencia por lentitud, como ya te…

        Antes de abrir una incidencia por lentitud, como ya te comentan, haz las pruebas por cable, es suficiente con que un vecino tuyo haya cambiado el router o el canal de su red wifi, para que produzca interferencias en tu red wifi y las condiciones cambien totalmente.

        Se que a muchos os parece una tonteria, pero WIFI NO ES UN MEDIO FIABLE DE CONEXION.

        • Cerrado

          Seamos un poco serios,jejejej llebo desde elpasado lunes sin…

          Seamos un poco serios,jejejej llebo desde elpasado lunes sin servicio.Y creo que lo que realmente falta es seriedad por parte de ONO.Como puedes enviar un técnico sea de a pie sea de REDEs a reparar algo,cuando no se les ha formado,(según mi pto de vista) en el nuevo sistema DOCSIS 3.0.

          Si esa formacion,ha existido luego ya si es para meterse con el Técnico,que coñas estaba haciendo???

          • Cerrado

            Y creo que lo que realmente falta es seriedad por parte de…

            Y creo que lo que realmente falta es seriedad por parte de ONO.

            La Roca y yo pensamos lo mismo que tu.

            Saludos y siento el coñazo y la parrafada.

        • Cerrado

          Haber, mi red la forma 17 ip´s Muchas WIFI y otras tantas POR…

          Haber, mi red la forma 17 ip´s

          Muchas WIFI y otras tantas POR CABLE.

          Y tanto en las de cable como las WIFI, el resultado es el mismo.

          Y antes de que me lo digais; Si, antes de llamar al tecnico probe desde el cuarto de mi hijo que si esta conectado por cable a unos 8 o 9 metros, y IDEM resultado en los TEST.

          Lo que me jode, es que el tecnico no a tenido el mas minimo interes.

          Saludos

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            18
            ¿Y por qué no le dijiste eso al técnico?. Resulta que has…

            ¿Y por qué no le dijiste eso al técnico?.

            Resulta que has firmado un parte como que la avería estaba solucionada y que te ha cambiado una "boca" para solucionarla, y vas y te quedas tan pancho?.

            Lo que tienes que hacer es decir, no, por cable tampoco va, y en el parte te pongo que la avería sigue sin solucionarse y llamo a ONO delante tuya para q haya constancia y no extravíes el papel.

            La excusa de la cama y el sueño y de trabajar toda la noche es sólo eso, una excusa.

            • Cerrado

              ah.. eso.. no te preocupes.. todas los ISP's son así.. Ya lo…

              ah.. eso..

              no te preocupes.. todas los ISP's son así..

              Ya lo se, pero no veas como te cabrea, aunque bueno, vuelvo a insistir que dentro de lo que cabe el chaval era simpatiquillo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      tampoco se le puede exigir que sea informatico, entonces…

      tampoco se le puede exigir que sea informatico, entonces cuando tenga averia de tv deberian ser tecnicos en televisones, pero algo de conocimientos si que deberia tener este muchacho.

    • Cerrado

      Aquí se ha dicho cienes y cienes de veces que para hacer los…

      Aquí se ha dicho cienes y cienes de veces que para hacer los test de velocidad, uno se conecte por cable.

      Es obvio que el WiFi no es causa de que te vaya lenta la conexión.. pero la próxima vez que venga un técnico, pon un cable de red de esos de 15 metros. que los venden en los chinos muy barato ;)

      saludos y siento de que no te haya ido bien