BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO PREPARA UN BOMBAZO

BocaDePez
BocaDePez

Esto lo se de un vecino que conoce al novio de mi prima, es una red basada en el teorema de protones sumergidos capaces de reconocer por el aliento a la velocidad que quieres P2Par, todo esto con un flujo de diversidad capaz de invertir las moleculas celulares del fodem, o lo que es lo mismo recalcular las incidencias del multiprocesador que tendra un nombre jamas conocido hasta ahora, se llamara Pentium.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

JA-JA-JA, La gracia donde esta?.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No lo se pero para habertelo leido todo te tiene que haber enganchao, ademas si no te fias de mis fuentes es tu problema majo, ala a cascarla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy contigo, he visto por aki otros posts que daban más risas y escritos en serio, al menos tu le pones un poco de sarcasmo al asunto, ke ya venia haciendo falta.... Dudo de que cambien las cosas, pero almenos ya lo has soltado, y tan agusto que te habrás quedado... yo por mi parte sigo con ONO y si algún día no estoy satisfecho con el sevicio, antes de quejarme, voy y me cambio....

Besos y abrazos según corresponda...

marcelg

El bombazo ya lo han hecho capando los p2p, que mooooorro que tienen.

BocaDePez
BocaDePez

mas tonto y no nace, animalito

SebasResa

pero que ganas de jugar teneis joder de buena mañana xDD

BocaDePez
BocaDePez

Leer esto y comentar lo que querais.
www.comfia.info/noticias/19287.html

🗨️ 2
sotomonte

No se que quieres decir con esto. Si lo dices por el Ono 3D a 4M, es una MIERDA, asi con todas las letras. Para empezar es 4M/150 (se puede ser mas rastrero?), y para continuar has de firmar por UN AÑO (aunque ya seas cliente) sin poder acogerte a más ofertas. Ah, y no nos olvidemos del filtro, que ten por seguro seguirá en 4M.

BocaDePez
BocaDePez

Sobre ONO comenta una nueva oferta de 4megas, que ya se conocía en el foro, lo que no se sabe (pero se supone), es si la subida será también de 150kbit, que es lo más probable.

Muchos nos quejamos, pero pocos se dan de baja, sobre todo por la falta de cobertura con buenas ofertas de ADSL (jazztel, etc). Yo confío en que ONO se ponga las pilas y suba un poco el upload.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

increible que el moderador permita que se deteriore este foro con posts como este, realmente es algo insultante para los que a menudo lo visitamos.

Y no me he logeado, porque si me entrengo en hacerlo ya ni escribo lo que estoy exponiendo ahora mismo. Saludos a tod@s.

🗨️ 1
Zep3

El moderador no es dios y no ni omnipresente ni omnipotente, no puede estar a cualquier hora del dia mirando los posts basura que se crean y borrandolos.

mol

Payaso!