Noticia de ONOWeb
ONO, compañía de comunicación y entretenimiento por banda ancha, ha premiado al cliente un millón que contrató el servicio de Internet de la compañía. El director de ONO Catalunya ha entregado a Xandra Esperanza Heredia Rivera, de Barcelona, una televisión LCD en la Tienda ONO en la Avda Diagonal.
A principios de octubre, ONO anunció que había superado la barrera del millón de clientes
de Internet en el segmento de particulares, lo que representa el 23% del total de conexiones
de banda ancha disponibles en los hogares de todo el país, y lo ha celebrado en Barcelona,
donde ha premiado el hito.
Pero la cuota de mercado se incrementa hasta un 47%, si se considera el número de hogares
con conexión de Internet ONO, sobre los hogares a los que la compañía llega con su red de
cable.
ONO alcanzó a 30 de septiembre la cifra total de 1,82 millones de clientes residenciales de
acceso directo, de los cuales 1,53 millones de clientes son de teléfono y 914.000 de televisión.
El promedio es de 1,96 productos por cliente. En la actualidad el 31% de los clientes de ONO
tiene teléfono, televisión e Internet, porcentaje que hace un año era tan sólo del 23%.