BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO PREMIA EN BARCELONA A SU CLIENTE 1.000.000 DE INTERNET

chrimasa

Noticia de ONOWeb

ONO, compañía de comunicación y entretenimiento por banda ancha, ha premiado al cliente un millón que contrató el servicio de Internet de la compañía. El director de ONO Catalunya ha entregado a Xandra Esperanza Heredia Rivera, de Barcelona, una televisión LCD en la Tienda ONO en la Avda Diagonal.

A principios de octubre, ONO anunció que había superado la barrera del millón de clientes
de Internet en el segmento de particulares, lo que representa el 23% del total de conexiones
de banda ancha disponibles en los hogares de todo el país, y lo ha celebrado en Barcelona,
donde ha premiado el hito.

Pero la cuota de mercado se incrementa hasta un 47%, si se considera el número de hogares
con conexión de Internet ONO, sobre los hogares a los que la compañía llega con su red de
cable.

ONO alcanzó a 30 de septiembre la cifra total de 1,82 millones de clientes residenciales de
acceso directo, de los cuales 1,53 millones de clientes son de teléfono y 914.000 de televisión.
El promedio es de 1,96 productos por cliente. En la actualidad el 31% de los clientes de ONO
tiene teléfono, televisión e Internet, porcentaje que hace un año era tan sólo del 23%.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fisico

Pues tal como anda hoy en día ono también se acercarán a su cliente número 1.000.000 que se da de baja :-D

🗨️ 9
yomimmo

Siempre confundiendo los deseos que teneis algunos con los datos reales. Jazztel se esta estancando y Ono sigue creciendo a ritmo regular. Pos sus jodeis.

🗨️ 8
marcelg

Eso te pasa a ti, nosotros no estamos con la conexión capada, así que antes de hablar, piensa un poco, si es que sabes hacerlo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya estais les de jazztel tocando los webos como de costumbre.

Si estas contento con tu conexion pues muy bien, pero no vengas aqui a echarnos en cara que tenemos capado el p2p.

Evilways72

Leyendo tu firma me asalta una duda.

¿Solo tienes 7 megas? :-?

🗨️ 1
fisico

Creo que el foro de ono habla por sí mismo.

🗨️ 3
yomimmo

Tines toda la razon del mundo. Cada dos por tres aparecen los de los otros IPS a contarnos las excelencias de su ISP.
Porque no os quedais en vuestros foros y dejais de llenar este de publicidad. Me parece muy bein que esteis contentos con vuestro ISP, yo estoy contento con el mio y al que no le guste, que le den, pero yo no voy llenandop de mierda los foros de los demas ISP.

🗨️ 2
fisico
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
wizard-ice

a mi con que me devolviesen los kb que me estan robando todos los días y por los que pago religiosamente me conformaba.

BocaDePez
BocaDePez

Lo bueno de ONO era que cuando era pequeño, atendia bien a sus clientes. Cuando se convierta en un monstruo como telefonica con millones de clientes, la calidad y el servicio se irá al carajo.

jonnysword

Espero que le supriman el capado como parte del premio.

🗨️ 6
yomimmo

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Bilbokoa

[ Contenido borrado por el moderador ]

Bilbokoa

Si, se lo suprimiran durante 45 minutos... :-D

🗨️ 3
yomimmo

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
Bilbokoa

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Estas seguro que van a ser a 25/1? ¿Estas seguro que va a ser para enero? 10/300 a partir del verano y vas que te matas, igual hasta el 2008 sigues con tus 4 mierdamegas mientras que los de Jazztel ya llevaran 2 años explotando el Pando con sus 20 mb. ¿Tu que te bajas, los emepetreses del Bisbal & Co. y las pelis de moda? el dia que encuentre en el Pando algo de lo que busco te pongo un piso. Yo sigo en ONO de momento, pronto estaré en Jazztel (esto es irrelevante), hay que ser mu tonto mu tonto, para poner un mensaje como el tuyo en el foro de ONO, ¿A que no tienes webs de ponerlo en el foro de Jazztel? anda coge el diccionario y busca la palabra "tonto" a ver si hay al lado una foto tuya.

Bilbokoa

[ Contenido borrado por el moderador ]

MaCKeR

Venga, que si lo ponen te doy premio y todo xDD

BocaDePez
BocaDePez

akí poné todó lo contrario

(link roto)

🗨️ 1
wizard-ice

me tengo que registrar para entrar en el foro en esa direccion que pones?

david15

ya a la baja numero 1000000 de regalo al alfombrilla del raton xdxdxdxdxdxdxd