BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO: Precio en Factura Total????

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, podéis decirme los clientes de ONO (de la antigua Menta y Auna en Catalunya) lo que pagáis de factura por el paquete TV esencial + Telefono + Internet 3 mb (actualmente creo que 6)?

Vengo pagando 71 € al mes con todo esto y eso que me descuentan 4 € por una oferta comercial que me hizo ONO. Hasta el dia de hoy tenia la TV familiar y la he disminuido a TV esencial pero aun asi creo que la diferencia de precio es penosa. Me estan facturando bien? Vosotros pagais lo mismo?

Es que mirando a traves de su web no me aclaro absolutamente nada y me da la sensacion de que mis padres estan perdiendo dinero tontamente.

Cualquier ayuda es bien agradecida. Mi intencion es que mis padres paguen lo minimo posible con el paquete combinado.

Un saludo.

TheStek

Yo no soy de menta ni de auna, soy de Cádiz, y pago eso, 71 euros al mes.

Ayer les llame amenazandome que me daba de baja, y me rebajan a la mitad la factura durante 6 meses... Cuentale una razon de peso, dile que ya no te compensa pagar tanto, y cederán.

:-D

superllo

Y ¿te compensa rebajar la televisión siendo que lo más seguro es que te quiten ese descuento de 4 euros?

Ale

AlvaroMLG

:-) Yo por la TV Familiar, internet 6 megas y telefono todo incluido pago en total 72€ al mes con el IVA ya incluido o sea que no explico como a ti te cobran 71€ y tienes la TV Esencial.

Te aclaro los precios de los combinados:

TV Esencial + BA 6 + Tlf Todo incluido 56,5€/mes + IVA (este es el paquete que tu dices que tienes actualmente). Si te cobran 71€ por el quizás sea porque hayas hecho llamadas a móviles, o que las que hayas hecho a fijos hayan pasado de 60 minutos.
Después a partir del precio de ese combinado si aumentas la TV o internet le sumas 10€ por cada cosa que amplies y ya está. Por ejemplo si a ese combinado le quieres poenr TV Extra pues le sumas 10€ y se queda en 66,5€/mes y si quieres poner la TV total pues le echas otros 10€ y se te pone en 76,5€/mes y con internet igual.

De todas rormas tu ahora tienes la TV Esencial que basicamente es lo mismo que la TDT así que yo te recomendaría que te compraras un TDT y quitaras la TV con ONO y les presionaras para que te hagan una oferta consistente en Internet 3000/150kbps y Telefóno Todo Incluido por 40,60€/mes ya con el IVA incluido, está muy bien esta oferta, la velocidad de subida se queda algo corta pero bueno, para el precio que tiene está muy bien.

🗨️ 1
superllo

No, está diciendo que hasta ahora ha pagado 71 y que por eso se ha rebajado la tele a la esencial.

Ale