Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
191 lecturas y 28 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ono precio abusivo por 15 megas

Hola buenas os escribo haber sime podeis ayudar. Tengo con ono telefono y internet 15 megas sin permanencia ( mas de 18 meses ) y estoy pagando 51 euros con descuento aplicado. Pero 51 euros por 15 megas me parese una barbaridad y tengo pensando darme de baja. Para rebajar el precio tenia pensado darme de baja y luego alta con el nombre de un familiar pero desde ono me dijieron que tenia que esperar 6 meses para dar de alta nuevamente el mismo domicilio. Otra cosa que tenia pensado era llamar a bajas y decirle que otra compañia jazztel por ejemplo e a ofrecio un precio mas bajo y asi ono para que me quede con ellos me bajaran el precio. ¿ Que me recomendais que haga y a que compañia mejor me puedo ir siempre que no pase de los 50 euros? Un saludo y gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Cuánto tiempo sin verte por aquí, ¿te ha pasado algo? Nos…

Cuánto tiempo sin verte por aquí, ¿te ha pasado algo? Nos tenías muy preocupados, toma algo caliente antes de ir a dormir no vaya a ser que pilles frío.

• BocaDePez BocaDePez
      0

Yo me pase a jazztel y nada que ver con ono en cuanto a…

Yo me pase a jazztel y nada que ver con ono en cuanto a calidad y precio, eso si estoy cerca de la central.velocidad maxima de mi red que cojo 26megas,descargas al maximo sin capado ni microcortes de ningun tipo(vuela).En juegos un ping excepcional,y llamadas gratis a moviles y fijos.demomento contento.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo este verano pedí la portabilidad de ono a movistar, por lo…

Yo este verano pedí la portabilidad de ono a movistar, por lo mismo, pagaba una barbaridad a ono, y a la semana me llamaron para ofrecerme los 30mb + teléfono por 40€ durante un año i.v.a incluido.

Por lo que la acepte, y cancele la portabilidad a movistar. En mi barrio ninguna compañía adsl me ofrece mas de 3mb ya que vivo a 2km de la central, y ademas que el par de cobre en mi edificio esta en muy mal estado (con telefónica sufria continuamente cruce de lineas), así que mientras ono me haga ofertas interesantes seguiré con ellos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo pago por 15 megas + fijo con llamadas nacionales a fijos =…

Yo pago por 15 megas + fijo con llamadas nacionales a fijos = 63 euros con iva incluido, una puta barbaridad. He iniciado portabilidad a Movistar aunque no me simpatizan lo mas minimo, ya que Jazztel en mi zona funciona mal. Asique reduciré factura a 45 euros iva incluido por 10 megas (me da igual bajar) pero tengo fijo con llamadas a fijos nacionales + minutos a moviles. La crisis es muy mala y hay que ahorrar pela.

Lo gracioso: A 2 dias despues de iniciar portabilidad con movistar (Que casualidad no?) me llaman de ONO diciendo que en mi zona están cambiando los routers (yo tengo el negro thomson del año la porca) y que me quieren "vender" los 30 megas por 2 euros mas (TEEEELA si ya pago 63!!! ... 65¿¿¿¿) y que me cambian el router porque el mio está desfasao y no puede darme esa velocidad (BLA BLA) etc etc. Le digo que me lo pienso (Mentira, no pienso pasar por ese aro) y me mete prisa que la promocion se acaba que los tecnicos andan por mi zona, que se me puede escapar a lo que me insta a cancelar portabilidad con la otra compañia.

Tiene narices el asunto o no? XDDDD juzguen ustedes mismos.

• Te recomiendo que si te parece caro los 15m que te pasaes a…

Te recomiendo que si te parece caro los 15m que te pasaes a los 6m por 48 euros si t sigue pareciendo caro te tuedes pasar a vodafone yo tengo sus 6m y mira mi firma por 40 euros, ojo el ping eta mal eso fue dos dias que me bajo a eso lo normal a bandaancha es 50 ms y a speedtest unos 30 ms yo me voy a pasar a ono por el tema del ping.Un saludo!

• 6

La cosa esta muy clara : distancia ! Si la central esta a mas…

La cosa esta muy clara : distancia ! Si la central esta a mas de 1500 metros , lo tienes bastante difícil. Puedes conseguir adsl con 42€ ( o algo menos) pero.... con Timofonica no podrás contratar mas de 10 Mb, y con pazztel a lo mejor algo mas ( pero pagaras los 42 ) Y por supuesto queda la lotería del par, si te toca un par hecho polvo .. ya veras . Así que , lo primero averigua lo mejor posible la distancia. Yo he tenido ONO con promo, 55/mes todo incluido (50/5 + TV extra+ teléfono) y me fui. La TV es una patraña y micro cortes por un tubo :D

Suerte y animo,

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo tenía hasta hace poco 15 mb y telefono, y pagaba 60…

Hola, yo tenía hasta hace poco 15 mb y telefono, y pagaba 60 eurazos. Pedi portabilidad a la fibra de Movistar, y al día siguiente ya me estaba llamando Ono para ofrecerme subir a 30 megas y pagar 41 euros iva incluido, pero con permanencia de 1 año.

Saludos.

• Mi recomendación es que en calidad, ono es bastante buena,…

Mi recomendación es que en calidad, ono es bastante buena, algo que pocas operadores de ADSL te van a poder ofrecer, ahora si quieres una conexión barata, pero no calidad... entonces realiza la portabilidad a otro operador, yo solo te digo que actualmente estoy pagando por TV-Extra + 50 megas + Teléfono 75 euros sin ningún tipo de descuento aplicado. Es probable que te pueda interesar subir a 30 megas puesto que la diferencia de precio es mínima.

Salu2.

• Ninguna compañía cuesta más de 50 euros en periodo…

Ninguna compañía cuesta más de 50 euros en periodo promocional, eso sí, depende de la distancia a la central (ADSL) tendrás más velocidad o menos.

Por cierto:

parese

• BocaDePez BocaDePez
          6

Son personas normales no lo dudes, eso si, son victimas de la…

Son personas normales no lo dudes, eso si, son victimas de la LOGSE. Y el causante de esa nefasta ley, ahora quiere rematarnos.