BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono. pq no funciona el wifi y si el cable?

BocaDePez
BocaDePez

llamo a ono y me dice que como va bien por cable que no son responsables del wifi.
Me dicen q puede ser algo dela configuracion del wifi.

Pero es que antes iba todo bien, ha sido hace unos dias y no se como hacer para que vuelva a ir el wifi.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

¿Realmente cuál es el problema? Facilítanos datos para poder solucionártelo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues q va la conxion solo por cable y no por wifi, me dicen que es algo de las conexiones-configuracion pero no se el que puede ser?
alguien podria decirme?

🗨️ 1
heffeque

Vale, yo te digo: tienes mal configurado el router/ap wifi y/o tu router/ap wifi es cutre. Lo que tienes que hacer en el primer caso es configurarlo bien buscandote un poco la vida que no somos un servicio de atención al cliente, ayudamos por gusto, pero dudas puntuales que no tiene la gente, no lecciones magistrales sobre cómo se configura un router/ap wifi que para eso buscas unos tutoriales por internet, o... te lées el manual de instrucciones (que para eso está). Lo que tienes que hacer es ESO y si te siguen surgiendo dudas, pues plantear esas dudas puntuales a la gente para que te aconsejen, pero lo primero es siempre intentar informarse uno mismo por su cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me ha pasado lo mismo exactamente que a ti,me deje conectado por la mañana internet y cuando volví a medio dia ya no funcionaba a ver si es que se han cargado los wifis estos para que compremos algo nuevo...de todas formas me he comprado un router nuevo esta tarde y va perfecto el internet y he aprobechado el USB de Zyair que tenia antes así que he supuesto que lo que fallaba era el Wifi que me vendieron los de Ono hace unos 4 años.

pepitogrill

Mi wifi ayer empezó a fallar de forma estrepitosa,¿Habrán tocado algo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ellos no pueden influir de ninguna manera en vuestros equipos wifi, asi que si teneis problemas debeis buscarlos por vuestra parte (interferencias, parasitos de ancho de banda...)

theasters

Estudiat un poco más el wifi,hay un montón de post donde corresponde.Ono no tiene nada que ver con eso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues algo si ha pasado, por que a mi me ha pasado lo mismo y os aseguro que si me he estudiado el router que en mi caso es un SMC Barricade. He reseteado el router para volver a la configuracion de fabrica, que teoricamente no deveria de haber ningún problema. Los de SMC dicen que probablemente hayan cambiado la MAC los de ONO, y que haga un clonado de MAC en el router, un Renew y un refresch, que se solucionaria y nada.
Me falta probarlo en casa de algun amigo haber si funciona. Pero ya os digo, de estar un año funcionando sin ningun problema a de pronto dejar de funcionar la red wifi.

🗨️ 1
quilloquepasa

Si hubiesen cambiado la MAC como dices tampoco operaría con cable.

zicnic

Pues gente algo raro, tambien me ha pasado a mi, yo tengo mi cable modem de ono y despues conectado a el un C54BRS4 Wireless Router, y la conexion del pc, va perfecta, pero yo uso la psp por wifi y nada, va super lento, y eso antes no me pasaba, y os aseguro que no soy 1 primerizo en esto de las redes, y lo tengo todo bien configrado, la psp no creo que sea, ya lo he probado tambien con otro videoconsola, y Idem de lo mismo, voy a seguir aciendo pruebas a ver si doy con el problema, SALUD

🗨️ 2
NeoDecKer

No confundamos una posible caida de dns, o una caida general de Ono en tu zona, con que no te funcione el wifi....ONO no tiene nada que ver con tu wifi, ni puede hacer nada (aunque quisiera) para que te deje de funcionar.

Saludos

🗨️ 1
zicnic

Por eso lo digo que es muy extraño, y estoy dandole bueltas a la cabeza y nada no doy con la solucion, acabo de probar tambien el portatil y nada, lo mismo, tendre que comprarme 1 router nuevo, SALUD

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que me ha tocado hacer a mi porque el wifi dejo de funcionar de repente y el router va perfecto.Asi que si le pasa a mas gente puede que no sea coincidencia..