BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

ONO posiblemente comprara AUNA CABLE

damemas

Estas son las ultimas noticias, al final del articulo viene la parte que nos interesa:

(link roto)

Madrid- La oferta de France Telecom sobre Amena puede convertirse en la clave de bóveda que buscan los socios de Auna para construir un gran negocio con la venta del segundo operador de telecomunicaciones en España. La multinacional gala está negociando desde el pasado fin de semana la compra de la filial de móviles con una propuesta que servirá para complementar la oferta que encabeza Ono sobre la división del negocio fijo y de cable estructurado en torno a Auna Telecomunicaciones.
Para que las cuentas cuadren con los objetivos de los vendedores, el precio a pagar por France Telecom no puede ser inferior a los 9.000 millones de euros. Por debajo de esa cifra, el Banco Santander, Endesa y Unión Fenosa no obtendrían ninguna mejora respecto a la propuesta integral que ha presentado el consorcio formado por KKR, Goldman Sachs y BC Partners sobre el total de Auna.
El presidente de la multinacional francesa, Didier Lombard, se entrevistó el martes de la pasada semana con el ministro de Industria, José Montilla, en una reunión avanzada por este periódico y que sirvió como catapulta para que France Telecom hiciera efectiva su opción en España. Hasta ahora, la entidad gala venía gestionando su participación dentro del mercado español de telefonía móvil con la estrategia de un eventual operador virtual, aprovechando a tal efecto las posibilidades reguladoras que está abriendo ahora la CMT a este tipo de agentes revendedores. Sin embargo, France Telecom no quiere desperdiciar la ocasión de operar con una red propia y para eso ha tentado la suerte de intentar la compra de Amena.
Tras presentar sus cartas credenciales al Gobierno, Lombard ha dado instrucciones a su equipo directivo para que apuren la negociación con Auna. Si las «due diligences» sobre Amena ratifican la conveniencia de echar el resto con el precio que piden los vendedores, France Telecom puede convertirse en el tercer operador de móviles en España, donde ya opera en telefonía fija a través de sus filiales Wanadoo y Uni2. La compañía gala prevé integrar estas dos marcas, y si culmina con éxito su apuesta por Amena las tres, bajo el logotipo de Orange.
Wanadoo y Uni2 están presididas por Antonio Anguita desde hace un año. Se da la circunstancia de que Anguita fue uno de los hombres fuertes que impulsó Eresmás, el portal de internet que creó precisamente el Grupo Auna.
La opción de la operadora gala favorecería también los planes de Ono para comprar el negocio del cable de Auna en compañía del grupo de «private equity» que forman Providence, Thomas Lee, Candover, JP Morgan y Quadrangle. Este consorcio ofrece cerca de 2.700 millones de euros por todos los activos integrados en la división de Auna Telecomunicaciones, que básicamente incorpora el resto de la actividad del grupo al margen de Amena.
En este nuevo escenario, los socios de Auna obtendrían 11.700 millones por la venta total, una cifra que bien podría colmar las expectativas de los vendedores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

France Telecom=Warradoo????? pues pobres los de auna.

damemas

Es una noticia mas de una posible fusion con un enlace real de un periodico real,el articulo es diferente.

¿O es que estoy obligado a buscar en los post todas las noticias de la fusion? ¿Y de todas cual post elijo para poner la mia? Por que no sale solo uno.

Si te molesta no la leas, yo por lo menos pongo noticias interesante, no estupidos GIF animados que a nadie interesa.

BocaDePez
BocaDePez

juas juas juas!!! x'DDDD Casi me meo de la risa con esos gifs x'DDDDDDD

Fdo: (.-=Kiwi=-.) o (.-=HeffeQue=-.) como prefiráis :-P

Por cierto, ya veo que ya os han puesto los 3 megas Y el capado a los Castellano-Leonenses :-)