Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO en portatil

Se puede utilizar otra tarjeta de red distinta de la que los de ONO ponen? Es que me voy a pillar un portatil, que tiene ethernet integrada, entonces imagino que tendre que llamar a ONO para que cambien la configuracion de tal manera que reconozca la MAC de la nueva ethernet, no?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo un motorola y hace poco puse un router. Lo que hice…

Yo tengo un motorola y hace poco puse un router. Lo que hice fue apagar el cable modem durante aproximadamente una hora y luego conectar el router y funciono. Si no te funciona con una hora, espera mas rato. Salu2

• Cerrado

A mí esto me ha pasado una vez, pero no siempre. En ocasiones…

A mí esto me ha pasado una vez, pero no siempre. En ocasiones te la reconoce inmediatamente.Debe depender del tipo de cablemodem que tengas. En algunas tarjetas creo que puedes cambiar la MAC, para que sea la misma de la tarjeta anterior, aunque yo no lo he hecho nunca.Otra prueba a realizar sería hacer winipcfg, 'liberar todo' y 'renovar todo', o la utilidad equivalente 'ipconfig' de W2000. Si no puedes, haz lo que dice el colega de la respuesta anterior, es decir, espera al dia siguiente.
      Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y bueno, por lo que decis, entonces no hace falta llamar a…

Y bueno, por lo que decis, entonces no hace falta llamar a ONO para darles la nueva direccion MAC y tal...Con dejarlo unas horas online para que pille la nueva basta...Ok...llamadita al 902 que me ahorro....Gracias...

• Cerrado

Segun el servicio tecnico de *n* si quieres ponerte la…

Segun el servicio tecnico de *n* si quieres ponerte la conexion con otra tarjeta de red o en otro equipo que sea el que utilizaste por primera vez tienes que esperar varias horas para que te reconozca la nueva configuracion en la central. Yo lo deje de un dia para otro.

P.D. Esto que te cuento me paso a mi a principios de año cuando me instale una nueva tarjeta de red diferente a la que tenia ya instalada, (no es la que puedes pedirle a *n* la que yo tengo es una realtek 10/100).