Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Ono portabilidad y permanencia orange

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problemon ... yo tras recibir una carta de ONO que decía que me iban a subir la cuota a 47€ a partir del 8 de abril me cambie automáticamentea ORANGE, el caso es que a continuación me llamo ONO y me ofreció mejor precio, así que cancele la portabilidad pero esta no se hizo así que me cambie a orange y luego la traslade a ONO otra vez, el problema es que por h o por b no se hizo y ha pasado casi un mes y es ahora cuando me la hacen pero que pasa que orange me cobra el fijo y no solo eso es que me va a cobrar la permanencia....

Que hago he llamado a ONO y dice que ellos no se hacen cargo de esto...

BocaDePez
BocaDePez

Si firmaste permanencia con Orange, has estado un mes con ellos y ahora te vuelves a Ono normal que Orange te cobre la permanencia.

soulreaver
1

asi aprendes que cuando haces una portabilidad la haces, no amagos y otnterias para conseguir mejor precio, lo bararto sale caro

🗨️ 1
ntsuba

en los amagos nunca se juega con el fijo justamente por estos problemas

BocaDePez
BocaDePez

Pues tengo documentación y audios que dicen que estaba dentro de la legalidad...

BocaDePez
BocaDePez

pues si lo tienes tan claro no se porque abres tema , reclama

ntsuba

¿Y dónde está tu sorpresa?