Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

ono pone horario al emule?

mirad... llevo usando el emule una semana y me he dado cuenta que siempre falla en lo mismo, desde las 16h hasta las 23.30 mas o menos, pega un descenso de bajada en picado... suelo bajar a unos 67kb constantes (tengo ono600) y a partir de esa hora, las bajadas de mi burrito se trasforman a 20kb como mucho...

quisiera saber si alguien mas ha detectado eso... gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi m pasa lo mismo cn ono, i no consigo pillar una buena…

a mi m pasa lo mismo cn ono, i no consigo pillar una buena configuracion.
      con la version v33 lo e llegado a ver a 66kbs, io creo q tb depende d la cantidad d cosas q descarguemos, probare a ponerlo con menos cosas, unas 20o 30 a ver q pasa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la gente se queja de vicio...yo tengo el mega de ono y antes…

la gente se queja de vicio...yo tengo el mega de ono y antes me bajaba como mucho a 60 y estaba mas contento q unas castañuelas,pero ahora como mucho me coge 30 pero al momento ya lo tengo a 6 y asi todo el rato,encima ayer no se pq razon tenia una peli al 98% completada y al momento estaba al 13%,yo uso el edonkey 0.52 xq el emule no me va nada,se me pone en demasiadas conexiones y ahi se queda y mira q antes eso no m pasaba pero ahora no se q hacer,he probado todo tipo de configuraciones,mods....bueno,ahora mismo me va a 12...una solucion quiero!esta ya toca mucho los webos,nadie sabe algun sitio xa descargar pelis mediante ftp?venga un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me pasa esactamente lo que a ti, desde que tenía ono600, me…

Me pasa esactamente lo que a ti, desde que tenía ono600, me estaba bajando a 40 y 50 de media pero desde hace unos días no me pasa de 20. Sin embargo en descarga deirecta me baja a toda velocidad(como siempre)
      ¿Alguien sabe a que es debido o tiene una solucion?
      Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a mi tb me pasa lo q dice el colega arriba a las 3 de…

Hola a mi tb me pasa lo q dice el colega arriba a las 3 de las tarde dejo funcionando el emule bien y cuando llego a las 8 esta todo a cero , no puedo ni navegar , reinicio el modem y ya funciona otra vez bien pero no es solucion :-? , a ver si ha alguien mas le pasa , muchas gracias

• Cerrado

me conecto al que mas usuarios tenga (suele ser el RAZOR)…

me conecto al que mas usuarios tenga (suele ser el RAZOR) ypongo el upload a 13kb y el download a 70kb sin limite, y me baja a todo trapo... pero solo por las noches y por las mañanas... segun he leido en el otro apartado de "ono otras comunidades" se ve que ono anda saturadillo con USA y tall... nu se :P

• Cerrado

6
            y te quejas??? ahora mismo mira 518b/s, si leeis bien b/s no…

y te quejas??? ahora mismo mira 518b/s, si leeis bien b/s no Kb/s, en 10h 48 min me he bajado la magnifica cantidad de 130.17Mb y no me jodais, la configuracion esta ok, pero desde la duplicidad esto es la leche, no se ha donde vamos a ir a parar, encima llamo para quejarme y me dicen que la duplicidad no esta hecha, que si esta prevista para ppios de febrero, pero almas candidas, si ya tengo en casa la carta que me dice que esta duplicada, y como va la tia y me hace bajarme un archivo y le digo que bajo a 30 me dice que la linea esta ok, xq aun no esta duplicada, vamos hombre, no me jodas, voy a esperar al 5F es la fecha tope, si esto continua igual que les jodan, me doy de baja

• Cerrado

Hola, antes de nada decirte que no tengo Ono, pero por lógica…

Hola, antes de nada decirte que no tengo Ono, pero por lógica te diré que ése descenso debe estar más relacionado con un aumento de gente conectada, con el consiguiente aumento de congestión de la red, que con "capamientos". Prueba a hacer descargas directas en el horario que indicas, a ver que resultados obtienes.

Saludos!!

• Cerrado

[Editado 31/01/05 00:20]

si, internet en general me va perfecto, las descargas…

si, internet en general me va perfecto, las descargas directas o por otros sitios tipo IRC me van al maximo, pero el emule nada... probé a ponerlo por el puerto 80 y nolo entiendo... ahora mismo q son las 23.49 me baja a 26kb... como siempre, sobre las 12 se me pondra a unos 65kb constantes... hasta las 16h del dia siguiente... es algo que no comprendo

EDITO: ahora son las 0.18 y me va a 66kb... sigue la rutina de siempre, algo no cuadra... por favor observadlo vosotros :)

• Cerrado

a mi me pasa algo parecido con telefonica. tengo 512/128 y…

a mi me pasa algo parecido con telefonica. tengo 512/128 y normalmente bajo a una velocidad constante de 35 kb con algun pico de 42, pero hay ciertas horas en las que bajo a velocidad constante de 24

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tb tengo ono 600 pero jamas he visto esa cantidad de 6x…

Yo tb tengo ono 600 pero jamas he visto esa cantidad de 6x kb/s, como mucho 20 kb/s :( a ver si me dices que sistema usas, que version de la mula, que configuaracion, te estare agradecido. :-(