BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO PONDRA CONEXION SIMETRICO?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Me llego un rumor, no significa ke lo vallan a hacer pero.... si la peña tiene 1 mb por decir, la subida la ampliaran a su dicha conxeion osea... Down 1mb Uplo 1 mb ?.
Haber si ono se espabila y Duplica internet no el upload si no tambien la conexion, pero con el mismo precio ke suba, si eso! komo ese rumor a 4mb y de subida a 2 por ejemplo. seria la ostia! y con el mismo precio!. Es un sueño?
Y como era eso.. ke en francia... 8 mb a 14€ algo asi. lo lei en una revista. es una brutalidad! bajar a 960kb/seg, eso si ke es un sueño, y encima francia, vecina nuestra!.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

einsssss ?

D0MINGO

tomate un balium tio.

RafaJ

Claro para piratear mas.

🗨️ 2
novak

No tiene porque ser para piatear mas...

Yo tengo un server en USA... para alojar mis webs...

Si tubiera 1 o 2 megas de subida, dejaria las paginas en mi pc de casa... con 300 de subida... pa ke mas? ;)

Ademas, ya ke nos ponemos con lo de la pirateria... molaria poder pasaruna peli a un amigo por el mirc por ejemplo, en unos minutos :P pero eso es algo ke nunca haremos ninguno de nosotros... a keno?
;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A fecha de hoy por 4 mg garantizado y simetrico se paga por LMDS unos 1500 eu mes. iva incluido

Son precios de Iberbnada y Neo

No hay duros a pesetas dice el refran

elciru

pues prefiero tener un mega simetrico a como se esta rumoreando una conexion 3 mb/150k :-P

BocaDePez
BocaDePez

es cierto que ono esta preparando ofrecer 3 megas (conozco a una persona trabajndo ya en eso), pero el tema del upload lo dejaran como esta ya que tienen muchos problemas para poder aumentarla.

mortara

No creo que lo hagan.

Si lees algunos de los posts que se hacen a diario verás que subir el upload no es algo tan sencillo. Así que me temo que no pasarán de 150 de subida.

Ahora, eso de la bajada a 3 Mb, por aquí había gente que me contestó que 3000/150 era poco factible, que se iba a saturar la subida por los datos generados por la propia conexión de 3 Mb.

Así que yo sigo como hace un año, esperando que las cosas se sigan moviendo. Aunque se mueva poco, se moverá a nuestro favor. Poquito a poquito......

Saludos.

🗨️ 1
Kalimist

En absoluto, en descarga directa se pueden aprovechar los 3 megas sin saturar la subida de 150. Otra cosa son los P2P, que usan muchisimas conexiones al mismo tiempo.

heffeque

es más probable que hagan 3072/150 que 1024/1024.

🗨️ 4
CuE

si, 3072/150 o 4096/150 es lo ke el presidente de ono entiende por conexion simetrica xD

🗨️ 3
heffeque

ufff... lo del presidente de Ono es un caso perdido xDDD

r4yv3n

Si , la proxima simetrica d ono sera 150/150 :-D:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
tonirs

si señor, simetrico simetrico. el satelite no tenia ya solucionado el problema de la velocidad de subida?

🗨️ 2
erdanblo

Claro, solo necesistas instalar cacho parabolica xDDDD para poder enviar datos...

lalalalalalala....

🗨️ 1