Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Ono y su politica de engaños

tokamental

Todo empezó hace un año mas o menos creo cuando recibí una llamada de una señorita que me ofrecia los servicios de ono internet, televisión, y teléfono a 30 E mensuales mas o menos, se lo deje recalcado que si iba a ser para siempre, esta señorita me dijo que si que seria la cuota para siempre. Mi sorpresa fue cuando al segundo mes, zas, 55 e, llame y llame, la conexión a internet eran 6 megas y la televisión nunca existió, nunca he tenido televisión de ono en mi domicilio. La conexión no me llegaba a 1 mega. Me mandaron técnicos. Me llamaron técnicos. La conexión es como es. 1 mega.

Despues de muchas llamadas y muchos mails, me hicieron una oferta de unos 30 euros durante 6 meses, de eso hace, bueno en el verano pasado, y las facturas seguían viniendo con 55 euros.

Así pues decidi que no iba a pagar hasta que me hicieran caso, me llamaron me dijeron que tenía que pagar, me cortaron la linea, yo explique una vez mas el problema, y me dijeron que si pagaba lo que debía que era unos dos meses o sea 110 luego me aplicarían la promoción. Eso fue en noviembre o diciembre pasado. Pues bien estamos a febrero y me acaba de llegar una carta que debo 110 euros, de la facturación de un mes.

Acabo de llamar he estado hablando con una señorita, una tal Lorena Fuentes, la cual no me ha echo el mas mínimo caso, toda su ambiciojn era que pagara la deuda, y de mi problema no le interesaba lo mas mínimo. Y una vez mas alegaba que cuando pagara la deuda se me pondría en marcha la promoción. Evidentemente me ha sacado de quicio puesto que me ha hecho sentir muy tonto, después de un rato de reiterada discursion sin ningún atisbo de solución la he dicho que lo único que iba a hacer era pagar 60 euros de la facturación de dos meses con la promoción que me habían prometido por dos veces ya. Esta señorita va y me intenta pasar para el cobro por el sistema informatizado, el cual si quiero pagar 60 euros nada mas no te deja, así pues he decidido hacer este escrito haber si alguien me hace caso y se fija en mi problema.

Otra cosa esta señorita me ha dicho que tenía la factura puesta por internet así es pues la he sacado de ahí ahora mismo pero yo nunca hice esa petición, y también me gustaría que se me explicara que es cambios de servicios de la factura anterior pues me están cobrando 40.65 y no lo ven un poco excesivo .

Número de página: 2 de 3

Cuotas de Alta

Concepto Fecha Euros

Reconexión tras suspensión servicio 18/12/08 8,99

Total Cuotas de Alta 8,99

Cuotas Mensuales

Concepto Fecha Euros

ONO2: Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 6 15/01/09 - 14/02/09 45,00

Total Cuotas Mensuales 45,00

Detalle de cambio de servicios de la factura anterior

Concepto Fecha Euros

Cuota nuevo servicio ONO2: Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 6 18/12/08 - 14/01/09 40,65

Total Detalle de cambio de servicios de la factura anterior 40,65

Detalle de Impuestos

Impuesto y Tipo Impositivo Base Imponible (Euros) Cuota (Euros)

IVA 16% 95,18 15,23

Total Impuestos 15,23

Detalle de Consumos

Detalle Consumo Teléfono Euros

Consumo Teléfono 0,54

Total Consumo Teléfono 0,54

BocaDePez
BocaDePez

No aprendemos: NO SE CONTRATA NADA POR TELEFONO. JAMAS. POR NADA DEL MUNDO.

Si lo que nos cuenten suena interesante, se va uno a la web o llamaal isp de marras y sacabo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y que te crees que he hecho despues de 150 llam,adas y 14 mail y esto que he escrito es el ultimo mail que he escrito esta mañana igual para el contactanos de ONO, asi pues pido ayuda o intento compartir mi problema para hacer mella en esta miserable empresa y me sales con esas rey asi vamos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos los usuarios de Ono. Mi queja sobre Ono es la siguiente:

1. Hace 3 semanas, el técnico me instalo el servicio, todo perfecto.

2. Ayer 29/09/09, recibo una factura en la cual aparecen una serie de números, y para ser más concreto, 37 llamadas realizadas.

Problema:

Todavía no se ha realizado la portabilidad de Telefónica a Ono, la cual cosa quiere decir que estoy utilizando las dos linia, Ono para Internet, Telefónica para llamadas.

Pregunta sobre la factura:

Si no tengo ningún teléfono conectado a la caja de Ono, ¿Cómo es posible que en la factura aparezcan 37 llamadas realizadas?

Según Ono:

Todavía no han sido capaces de dar ninguna explicación.

Conclusión:

Precaución!!!

BocaDePez
BocaDePez

es verdad verdadera que ono es una empresa de mierda...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no aceptaran tu cuña...