BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono podria utilizar la FTTH de Movistar para llegar a toda España.

BocaDePez
BocaDePez

Pues esto:Ono podria utilizar la FTTH de Movistar para llegar a toda España.Porque Movistar ha firmado acuerdos con Jazztel,Vodafone,y Orange;para que estas tres compañias lleguen a toda España sin tener que cablear con FTTH las calles y fachadas.

amigos895

Te pongo lo mismo que te puse antes.

Ni de fly, ono está cableando calles desde el año pasado con su cableado como para hacer eso xDD.

BocaDePez
BocaDePez

ono no necesita poner fibra optica para dar 100Mb, el coxial lo da u mucho mas, la latencia es es mas baja en fibra pero por lo demas.Hoy por hoy ono no necesita poner fibra

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo harían por la velocidad, sino porque no tienen un duro para hacer despliegues y les saldría más barato alquilar.

superllo

Solo necesita 40.000 millones de euros para comprar Telefónica y podrá dar servicio FTTH donde quiera. Pero sería "FTTH ULL".

BocaDePez
BocaDePez

Esta Ono como para alquilar nada a Movistar, ya va fuera de sus posibilidades con su cableado, osea que ya me contaras.

BocaDePez
BocaDePez
1

ONO lo tiene muy crudo, esta perdiendo gente y demas y va justito y mira que yo soy de Ono pero reconozco que lo tienen crudo, y no tengo ninguna pega de momento con ellos pero no se me da que lo de la Fibra Optica total les va a hacer mucho daño.

Test de Velocidad

🗨️ 6
acesar

Cuando jazztel y luego vodafone y orange y por supuesto en primer lugar movistar, amplíen su red y pase un tiempo, la lucha va a ser encarnizada y si fuera pelear con movistar pues bueno, estos no suelen bajar mucho los precios, pero estando por medio el resto y sobre todo jazztel que suele romper mercado hasta que el resto le sigan..entonces, ono no podrá continuar.. su deuda los asfixiara.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2

Como no el Troll de Jazztel siempre metiendo su tonteria de turno, pero ya se sabe donde no hace cerebrito queda el tonteo de poner pues eso tonterias, acesar para esto eres unico men, que tio mas pesado ni que le fuera la comida en defender a Jazztel

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

No ha dicho nada que un mismo usuario haya dicho antes justo arriba. Con diferentes palabras y diferentes argumentos. Yo también pienso que ONO va a tener que ponerse las pilas en un futuro, por ahora puede aguantar, porque el despliegue de fibra no va a ser todo lo rápido que debiera, pero después.

Menos rasgarse las vestiduras y si no te gusta su opinión, puedes argumentarsela, si no puede que al que le va la comida en defender a ono es a ti. Es solo una observación.

acesar
-1

No hablo solo de jazztel, hablo de todo isp que esta desplegando fibra y recalco lo de sobre todo movistar por su ventaja, no por sus precios históricos. Lo que pasa es cuando la noticia es de ono te toca la moral.

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
acesar
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo doy mi voto sobre esta propuesta que movistar pueda ceder sus cabreados y ono lo haga lo mismo, ya que es negocios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Como cada uno ceda sus cabreados, acabarán a hostias :D