Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

[Editado 9/03/07 12:24]

¿lo que Ono podría ser sin morir en el intento?

Hola. Como bien saben muchos de aquí, yo soy uno de los clientes que tiene Ono en pruebas de los supuestos 25 megas. Pues bien, os paso a relatar lo que me ha sucedido esta madrugada. Lo normal es que a esas horas (la 1 o las 2), el capado de Ono se relaje un poquitin y pase de los 30 KB a plena tarde a aprox. 70-120 KB. Pero esta noche algo cambio, de repente, mi azureus dejó de bajar y subir, aunque el modem tenía las luces como siembre. Yo pensé en que sería un pequeño microcorte, no le di importancia ya que yo no suelo sufrirlos. Pero el microcorte duró una par de minutos, lo cual no es nada normal en mi conexión (a no ser que se produzca una petada en toda regla y se apagen ciertas luces del modem, en definitiva, una caida del nodo de mi zona o una incidencia generalizada). Pues bien, como una imagen vale más que mil palabras, aquí os las dejo para que veais lo que pasó despues, que las disfruteis je je:

Bien, yo sospecho que en la caida que tuve los cacharros que priorizan petaron. En fin, queria dejar constancia en el foro de este hecho extraordinario je je je.

Solo unos apuntes. Todo lo que me estaba bajando y subiendo es de Animersion. Por tanto, los que teneis la tentación de llamarme leecher podeis conteneros, porque ya sabeis lo rigurosos que son en ese tracker con el ratio y lo que me pasaría si realmente fuera un leecher. Por último solo comentar que espero que vuelva el capado pronto, porque hace un par de dias que tengo la nueva linea de Telefonia y estoy en espera de los 20 megas de Jazztel :-P

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

NEODECKER yo tambien soy de cartagena concretamente de SANTA…

NEODECKER yo tambien soy de cartagena concretamente de SANTA ANA y con el mega especial bajaba a 120,ahora no baja ni a 10.ayer les llame y les dije que si esto iba para largo que me dieran la baja.La comercial me dio la opcion de esperar 3 meses y como compensacion descontar 24 euros de la factura y si en 3 meses no estaba cdontento que me diera de baja.
      si esto sigue una semana mas me paso a telefonica y jazztel. :-| :-| :-| :-| :-|

• Cerrado

A mi me dijeron lo mismo ayer, yo no tengo el mega especial.…

A mi me dijeron lo mismo ayer, yo no tengo el mega especial.
        Estoy como tu, si sigue asi una semana mas les dan por donde amargan los pepinos y me cambio a otra compañia.

• Cerrado

Lo de los 3 meses, me huele que va a ser elt iempo que van a…

Lo de los 3 meses, me huele que va a ser elt iempo que van a tardar en hacer la subida a 25 mb....pero lo que pasa es que me huele tambien,que el capado va a seguir donde está, con lo cual, nos irá gual de lento....

Yo ya he estado estudiando la posibilidad de cambiarme a jazztel (pq encima tengo cobertura de 20 megas en mi casa) pero me salia 20 o 30 euros mas caro que lo que tengo ahora...:( ....asique yo de momento voy a esperar, a ver que sucede....luego dios dirá...

Aqui tienes lo que te comento (lo de pasarme a jazztel):

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1229649

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Saludos! BugMan, el sistema del capado de ONO no petó porque…

Saludos!

BugMan, el sistema del capado de ONO no petó porque desde el dia 07/03/2007 hasta el 09/03/2007 se estan haciendo trabajos generalizados en muchos nodos de toda España para ampliar la capacidad de los mismos. Vereis cortes o la perdida del servicio desde aproximadamente las 02:00 hasta las 08:00.

Los cltes de empresas y los que tienen IPs fijas, seran informados.

Tambien habran cortes en la zona de Guadalajara hoy 09/03/2007 de 16:00 hasta las 19:00 por problemas con unos cables de fibra optica y de red electrica a causa de los vientos de estos dias. Se les esta avisando a los clientes mediante varios medios (SMS, correo, etc).

Gracias!

• Cerrado

Gracias por la información.Pues debe ser por los cambios esos…

Gracias por la información.Pues debe ser por los cambios esos por los que no hubo capado, porque si ves la grafica, despues del corte hubo un subidon en la velocidad que lo flipas :-D

Hoy creo que ha vuelto todo a la normalidad :( , seguiré haciendo pruebas el tiempo que me quede de estar con Ono ... je je

• Cerrado

[Editado 9/03/07 16:18]

Podrias identificarte?....quien eres para afirmarlo de esa…

Podrias identificarte?....quien eres para afirmarlo de esa manera?...

Curras en ONO??
        Eres el presi??

Quien será...será.... :-|

EDITO:

Ahora que caigo....claro que estan haciendo cosas en los nodos de toda España.....Capar a los que no estaban capados....para que la red no vaya tan lenta en navegacion....Pero los p2p a la mierda...

Vease Cartagena... :-| :-| :-| :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si, curro en ONO. Y si posteo es para ayudaros a todos en lo…

Si, curro en ONO. Y si posteo es para ayudaros a todos en lo que pueda, no para que me toqueis los cojones :-D

Be happy, gracias!

• Cerrado

jajaja...me ha encantao tu respuesta ;) Pues ya que posees…

jajaja...me ha encantao tu respuesta ;)

Pues ya que posees informacion privilegiada, podrias respondernos a algunas preguntas como:

- ¿ Van a quitar el capado?

- ¿ Van a realizar la subida a 25 megas?, y si es asi, ¿Cuando?

- ¿PQ nos han capado en cartagena, cuando antes no lo estaba?

- ¿ Pq son tan hijos de p...ta tus jefes, y nos putean de esa manera la linea?

Gracias, y un saludo amigo :)

• Cerrado

No quiero una respuesta tan seca....esas respuestas casi que…

No quiero una respuesta tan seca....esas respuestas casi que las se yo tambien...

Quiero una explicacion a cada una de ellas....

El capado podria quitarse si se invierte un poco mas en infraestucturas...

Tiene cojones, que un par de cobre soporte muchisima mas gente que la fibra optica, y encima ellos no pongan el capado....eso es lo que no me parece normal...

Una persona con par de cobre, vaya mas rapido, y descargue mas rapido que yo, cuando tengo fibra optica (material infinitamente superior en ancho de banda)...

Si por una carretera de 2 carriles van mil coches a 200 km/h, pq en una de 4 carriles van 200 coches a 20 km/h .... (las cifras no son reales) pero para que te hagas una idea....

Nose...tu crees que es normal?....

Te respondo.

En una carretera de 4 carriles (fibra optica) pasan 20 coches (usuarios), pero obligatoriamente tienen que pasar por una aduana (nodo) la cual en vez de tener 4 carriles tiene medio...que pasa?? embotellamiento....
                como se soluciona?? obligando a los coches ir mas despacio, para que las colas en las aduanas sean infinitamente menores.....

No entiendo mucho del tema de nodos y demas, y posiblemente me equivoque en mas de una cosa...pero lo que está claro es que el ejemplo "puede" ser comparativo...

Saludos

• Cerrado

[Editado 9/03/07 14:42]

Por último solo comentar que espero que vuelva el capado…

Por último solo comentar que espero que vuelva el capado pronto,
      porque hace un par de dias que tengo la nueva linea de Telefonia y
      estoy en espera de los 20 megas de Jazztel

Gracias por querer que suframos el capado :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Te puedo comentar que anoche hasta las 0:00 mi "mega…

Hola.

Te puedo comentar que anoche hasta las 0:00 mi "mega especial" sólo subía como mucho a 9 kB en P2P, despúes lo relajaron hasta la asombrosa cifra de 12kB.

Ya estoy mirando precios del ADSL...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, es un verdadero asco. Insufrible Y hasta aqui hemos…

Si, es un verdadero asco. Insufrible

Y hasta aqui hemos llegado. BAJA IPSOFACTO

• Cerrado

[Editado 9/03/07 12:23]

Mi caso es normal, ya que al bajar a unos 8 o 9 megas, es…

Mi caso es normal, ya que al bajar a unos 8 o 9 megas, es normal que el ancho de banda de subida se destine al trafico de la bajada y no en subir en el p2p. Por tanto, es normal que sólo suba con el azureus alrededor de 5 o 10 KB.

Yo la subida para los p2p nunca la he tenido capada y siempre he subido entre los 30-35 KB