BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO podria replicar a Movistar creando:ONO Fusión.

BocaDePez

Pues esto:Como Telefonica Movistar quiere lanzar un paquete de cuatro servicios lllamado:"Movistar Fusión"que comprende telefono fijo,telefono movil,Internet,y televisión en una única factura.Ono podria hacer los mismo y asi replicar y contraatacar a Telefónica Movistar.Porque sino Ono desaparece y se queda sin clientes.

Comparte
BocaDePez

Miedo me da un Ono Fusión.

Yo paso de tener todo contratado con un mismo operador. Porque me gusta la conexión de Ono (mientras no venga Orange o Movistar fibra), pero no me gusta tener TV ni las tarifas de móvil.

Veo que al final se centraran en ofrecer buenas ofertas a los que se queden packs de servicios y "maltraten" a los que sólo quieren una cosa.

Fíjaros en Movistar Fibra, si no tienes móvil, un precio por 50 megas; si tienes móvil te dan 100 por el mismo precio. Así que casi te sugieren que tengas móvil o vas dado.

No quiero ver pasar las ofertas de largo, sólo porque no me caso con varios productos con un mismo operador.

amigos895

Esto se sabe desde hace días y se rumorea que sea ono fusion sin datos solo llamadas.

🗨️ 1
BocaDePez

ONO lanzará dos nuevas Tarifas Planas de 400 y 600 minutos con precios 'cerrados'

Jueves, 13 de Septiembre de 2012 19:05
ono (Imagen original en http://www.neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Oo/ono.png)PRIMICIA: El operador de cable ONO lanzará el próximo 20 de septiembre dos nuevas tarifas planas para su servicio de telefonía móvil, con un precio 'cerrado' y posibilidad de compartir los minutos con dos líneas.

ONO no cesa en su empeño de seguir mejorando su servicio de telefonía convergente que tan buenos resultados le está proporcionando en los últimos meses. Tal y como ha podido conocer Neeo.es en primicia, el operador de cable ONO lanzará el próximo 20 de septiembre dos nuevas tarifas planas de 400 y 600 minutos (TP400 y TP600), que sólo se podrán contratar con una oferta específica de Internet, que detallaremos a continuación; y cuyo precio está 'cerrado' dentro de cada modalidad.

Dada la complejidad de las nuevas tarifas; que por cierto no dispondrán de datos móviles para consumir dentro de la misma, vamos a desgranar cada una de ellas explicando las características, precios y compatibilidades.

Tarifa Plana 400 (Disponible a partir del 20 de Septiembre con Banda Ancha 12Mb/1Mb)

- 400 minutos a móviles y fijos nacionales.
- 500 minutos de tu fijo ONO a móviles ONO.
- NO incluye tráfico de Datos.

Tarifa Plana 600 (Disponible a partir del 20 de Septiembre con Banda Ancha 30Mb/1Mb y 50Mb/5Mb)

- 600 minutos a móviles y fijos nacionales.
- 500 minutos de tu fijo ONO a móviles ONO.
- NO incluye tráfico de Datos.

Estas tarifas no incluyen tarifa planas de datos y, por defecto, vendrán con un Plan Diario de Datos. Para disponer de tarifas planas de datos, los clientes tendrán que contratar los módulos que se especifican a continuación:

modulos_convergentes_ono_neeo (Imagen original en http://www.neeo.es/images/stories/noticias/2012/modulos_convergentes_ono_neeo.png)

Posibilidad de asociar el tráfico de voz a dos tarjetas SIMs

Estas nuevas tarifas planas podrán asociarse entre dos líneas; es decir, los minutos incluidos en la TP600 o TP400 pueden ser repartidos entre 1 ó 2 SIMs. Si el cliente tiene 2 SIMs asociadas a la tarifa tendrán una misma factura y el mismo número de cuenta.

Esta segunda SIM tendrá igualmente un coste de 9.90€ (11,98€ con IVA) en concepto de gastos de tarjeta SIM en caso de altas nuevas. Si la numeración es ya existente el cargo no se aplicará.

Los números han de pertenecer a un mismo cliente, no puede darse el caso de TP600 o TP400 entre dos SIM de distintos clientes. Por otro lado, la contratación de datos, así como el consumo de tráfico por línea, no se reparte entre las SIMs.

Por último el cliente recibirá dos facturas: una por el servicio de fijo y otra por el servicio del móvil. En caso de tener dos SIMs asociadas a esta tarifa, la factura vendrá conjunta para poder ver el detalle de los excesos de consumo en caso de haberlos.

Precios de las nuevas Tarifas Planas

Estas tarifas sólo podrán ir asociadas a su oferta específica de Internet, es decir tan sólo se podrá contratar con la modalidad de Banda Ancha que tenga asignada. A continuación detallamos los combinados y precios que serán aplicables desde el próximo 20 de septiembre.

nuevas_tp400600_ono_neeo (Imagen original en http://www.neeo.es/images/stories/noticias/2012/nuevas_tp400600_ono_neeo.png)

Compromiso de Permanencia y Compatibilidades

La contratación de esta oferta que estará vigente para clientes actuales, nuevos clientes y departamento de retenciones; supone la aplicación de un compromiso de permanencia sobre la línea móvil de 12 meses y una penalización 90€ (108,90€ con IVA). Las nuevas Tarifas Planas son incompatibles con la subvención del terminal y con cualquier promoción o descuento sobre la cuota mensual.

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Neeo.es | Todo sobre ONO, TiVo, Canal+, Movistar, Orange, R, Euskaltel, Telecable y TDT

🗨️ 11
BocaDePez
1

Como siempre. Ono en vez de ofrecer mejores promociones o mejorar la conexión de subida, se obsesiona con la telefonía móvil y la televisión.

No hace ningún gesto con internet. Parece que da por perdida las conexiones ultrarrápidas y se centra en otros negocios.

🗨️ 2
BocaDePez

No estoy de acuerdo. Para usuarios "avanzados" está claro que podría mejorar mucho la conexión de subida. Sin embargo, la batalla de la publicidad está mas que ganada -"la fibra de ONO"- y ahora se están centrando en los otros negocios.

Tengo compañeros de trabajo que creen que el coaxial que llega a su router es fibra óptica, claro, lo dicen en la tele. Por el contrario, la calidad de servicio es excelente.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo no me quejo, pero al centrarse en otros negocios, pues ya pasan de mejorar las ofertas de internet.

Ahora sólo hay que si tele por aquí, nuevas tarifas de móvil...

Ahora empezará a tener competencia con la fibra real de Movistar, y más adelante de Orange, y no hace nada. No veo que esté haciendo nada con la competencia de Movistar y supongo que debe estar perdiendo clientes.

Poco le costaría ante tantas noticias sobre la FTTH, diera un golpe de efecto para diferenciarse, ya que en cuanto a conexiones de 100 megas, Ono hace mucho que dejó de ser noticia.

BocaDePez

Osea, mismo precio que el actual pero se le añade el gasto del movil

Curro1
1

Hay algo que no me cuadra:

Operador dominante Movistar: 100M/10M + móvil (con bono 500' + bono 1GB): 59'90€ + IVA
Operador alternativo Ono: 50M/5M + móvil (con bono 600', SIN DATOS): 69'90€ + IVA (o con 1GB. por +11'98€+IVA).
¿Conexión de internet de la mitad de velocidad, el móvil no incluye datos, y a mayor precio?

Para colmo, Movistar incluye 500 minutos a móviles desde el fijo los fines de semana.
Las llamadas de fijo a móvil sin bono, salen más económicas en MoviStar (menor establecimiento, y menor precio por minuto).

De verdad que no me cuadran para nada las nuevas "ofertas" de Ono: no creo que consigan que mucha gente contrate combinados con móviles, dado que prácticamente lo que hacen es incrementar el precio sobre lo que ya existía.

Me da la impresión de que esas nuevas tarifas son una gran chapuza: espero que reflexionen y no saquen algo tan poco competitivo, o van a tener estampida de clientes hacia MoviStar.

🗨️ 6
Curro1

Movistar: se me olvidaba lo de SMS ilimitados en el móvil.

Esperemos que como poco, Ono pueda igualar la misma oferta, e igual saque alguna modalidad más económica con 30 y 50M + móvil con llamadas y datos.

🗨️ 2
heffeque
2

Resumiendo:

Movistar: 100/10 Mbps + tlfno fijo (500 minutos a móviles en fin de semana incluidos) + móvil (500 minutos + 1 GB + SMS ilimitados) = 59.9 €/mes + IVA = 72.48 €/mes

Ono: 50/5 Mbps + tlfno fijo (sin minutos a móviles incluidos) + móvil (600 minutos + 1 GB + sin SMS incluidos) = 81.88 €/mes + IVA = 111.17 €/mes

¿Qué se han fumado?

Edit:

Free.fr: 100/50 Mbps (con ÉSTE par de aparatitos) + tlfno fijo (llamadas ilimitadas a fijos de 40 países + llamadas ilimitadas a móviles de Francia, EEUU y Canadá) + móvil (llamadas ilimitadas a fijos de 40 países + llamadas ilimitadas a móviles de Francia, EEUU y Canadá + acceso a FreeWiFi + 3 GB + SMS ilimitados) + TV (la tira de canales, muchos en HD + VoD/TiVo de mano de los aparatitos mencionados antes) = 53,96 €/mes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
McRob

Seguramente corregiran las tarifas.

Es una de las chapuzas que hacen ultimamente en Ono con las tarifas. Obviamente el que confeccionó esa tarifa no sabía muy bien lo que hacía y supongo que la hizo con prisas para competir con Fusion de Movistar.

Sino no tiene sentido, a todas luces es peor tarifa.

superllo
1

Ono está "pillado" por los huevos por Telefónica a la hora de hacer ofertas móviles, porque usa su cobertura. Movistar puede hacer "lo que le dé la gana" en ese aspecto, ahora a ver si la CMT (o lo que quede de ella) se lo permite por dumping.

🗨️ 1
heffeque

Bueno, tanto como dumping... dudo mucho que estén vendiendo por debajo de coste.

Que estén cobrando de más por el uso de la red de telefonía móvil y que a la competencia le sea imposible replicar por ese motivo... es más que probable. Pero sería cuestión de que Movistar tendría que revisar los contratos a las OMV y no de que Movistar dejara de ofrecer Fusion a ese precio.

superllo
1

Al final Telefónica ¿va a ser buena? ¿no te irás a pasar a Movistar, que es Internet por el cable de Telefónica?

🗨️ 4
BocaDePez

!No quiero Telefonica para nada,ni en pintura!.

🗨️ 3
superllo

No, lo tuyo va a ser Jazztel, definitivamente.

🗨️ 2
BocaDePez

!Tampoco porque estoy de Jazztel hasta los huevos!.!Sobre todo el anuncio de Jesus Vazquez!.

🗨️ 1