BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO :¿podeis entrar en www.yoigo.com?

Thomasaanderso

Bueno pues con el reciente capado de ono me parece que se a unido un rara casualidad alguien puede entrar en la web de yoigo, coged y probar y luego probad con otra compañia como timofonica y vereis com se puede acceder a la web...

Creo que Ono esta realizando un gran estratagema

ONO = PEÑA DE ESTAFADORES

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo von Jazztel entro perfectamente.Saludos.

chrimasa

Yo creo que podrías moderarte un poco.

Yo CON ONO y DNS DE ONO: ENTRO PERFECTAMENTE

🗨️ 3
Thomasaanderso

Eres el primero con ONO que puede entrar es algo super raro as probado el uso de los p2p .... hay tambinen tengo q moderarme?

🗨️ 2
chrimasa

Pues si, porque a mi ARES, BitTorrent, SIEMPRE me van BIEN

chrimasa

Además, que hay capado en ONO en algunos nodoso ES EVIDENTE, y si no estás contento...

¿Alguien te olbiga a estar con ONO?

Pide la baja y punto...

quilloquepasa

Entro sin problemas.

🗨️ 3
Thomasaanderso

usas ono?

🗨️ 2
chrimasa

* Me equivoque lo siento

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ONO, se me ha ocurrido probar y a mi tampoco me deja entrar a la página. No digo que sea una conspiración, simplemente imagino que fallará porque últimamente ONO va fatal.

O eso creo... *mira hacia los lados por si alguien le estuviera vigilando*

🗨️ 2
chrimasa

Prueba a poner las DNS de aquí más abajo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la explicación! No es que me muera por entrar a la página de Yoigo, pero sí que me parece muy interesante tener una solución por si me ocurriera con otras páginas :)

chrimasa

Una cosa, antes de seguir prueba a poner estas DNS:

Primaria: 80.58.0.97

Secundaria: 80.58.0.33

A ver si tus DNS no funcionan bien.

Prueba con esas y nos cuentas

🗨️ 3
Thomasaanderso

como se cambia el DNS??

🗨️ 2
chrimasa

Mira:

Si tienes XP:

Inicio -
Panel de control -
Conexiones de red -
(En tu conexion) Botón derecho - Propiedades -
Seleccionas Protocolo internet TCP/IP y pulsas en Propiedades -

Selecciona la opción: Utilizar las siguientes direcciones DNS, y escribes:

80.58.0.97 y 80.58.0.33

Le das ACEPTAR a todo.

Cierras internet explorer y lo vuelves a abrir.

y pruebas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no podía con las DNS en automático, pero he puesto las de ahí arriba y ahora sí.

GRACIAS

jotaerre

ME carga perfectamente. DNS automaticas de ONO

🗨️ 4
kappasutra

Bueno,

Pues yo tuve ayer una incidencia enorme sin conexión durante toda la noche... y por lo menos en Barcelona (zona Camp del Arpa) y con las DNS de ONO, no veo Yoigo...

En fins...

BocaDePez
BocaDePez

Usa firefox, coñeee! Jejeje ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quizá quiera conservar su memoria tras abrir 5 tabs, o no tenga 200 mb para regalarle al navegador.

BocaDePez
BocaDePez

Menudo chiste, qué cómico. Un usuario que ni sabe cambiar de DNS acusando a ONO de caparle, de prohibirle, de tramar algo...

Aprende antes algo de informática y después acusa con fundamento, no vayamos de listos por el mundo sin tener ni puta idea.

🗨️ 1
Thomasaanderso

No sé cambiar de DNS por que nunca que tenido que hacerlo , seguramente esté mas informado de por que ONO capa la linea....
informate tú, si es verdad que lo hacen , yo te puedo decir que si :-P

BocaDePez
BocaDePez

bueno, pues yo, en madrid zona de USERA he intentado entrar tb en YOIGO por curiosaear y no me deja en toda la mañana. Porq sera??

**~~MAR~~**

🗨️ 1
AlvaroMLG

A mi me pasa lo mismo. Tengo ONO y no puedo entrar en www.yoigo.com. No se lo que pasa, desde el trabajo puedo acceder, ahi hay Telefonica pero en casa tengo ONO y no puedo entrar. Puedo entrar a www.yoigo.es, por ahi si funciona todo excepto la tienda de Yoigo.

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace 2 semanas no puedo entrar a la web de yoigo desde ono (zona auna). He probado a cambiar las dns (las tenia automaticas y todo lo demas me iba bien) y entonces ha funcionado la pagina principal de yoigo pero no la tienda y llevo ya un tiempo queriendome hacer una portabilidad online.
El mosqueo que llevo es importante ya.
Cuidadito con los que se rien por ahi arriba, que hay gente en zonas ex-auna que estamos con problemas DE VERDAD para entrar a esta página. Si en tu zona funciona, pues muy bien, pero no andes INSULTANDO a los demás.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Sí.

turuz

:-| ,jodee, he tenido que leer este post para darme cuenta el porque me tardaban tanto algunas paginas en cargar y otras que no se abrian, y todo porque tuve que formatear el disco duro y no me acordado de cambiar las DNS, ahora van todas casi bien

🗨️ 1
gallego61

confirmado.
son muy malos los de ono
con dns automatico la pagina yoigo no va y algunas van muy lentas.
canbiando las dns como pone arriba, con mocilla va perfecto. gracias por todo

MaCKeR

En Móstoles ahora mismo carga perfectamente.