BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono y play3

gus32

hola de nuevo,haber si algun amiguete de x aqui le pasa esto,yo el internet lo uso en general para jugar a la

play online,mi conexion es de 12/1000 el problema que tengo q me suele fallar la conexion o en algunos casos

amigos que juegan conmigo y teniendo peor conexion q yo tienen mejor linea para jugar incluso los ponen de anfitrion

en el juego,q podria hacer?si no encuetro solucion a esto estoy dispuesto a cambiarme de compañia,si sabeis alguno

cual es la mejor compañia para poder jugar con la play.....x cierto me gustaria seguir con ono pero ya veremos q pasa

gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

tu problema puede ser que tengas los puertos cerrados

🗨️ 1
gus32

no eso no es ni problema ya que uso moder y ay nbo se puede tocar nada q yo sepa :(

Google

Haz lo que hizo uno de mi trabajo, llamas que te quieres dar de baja de Internet...te regalarán un nuevo router, y te daran una velocidad superior (a él le dieron 30Mb por lo mismo que le costaban los 12).

Una vez tengas router, pones IP fija a la PS3, y la pones en la zona DMZ del router. Problema de conexión solucionado...yo con 50Mb casi siempre soy el host en el Modern Warfare 2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracia probare eo haber i me funciona jjjjj yo oy un adicto al warfare2

gus32

gracia probare eo haber i me funciona jjjjj yo oy un adicto al warfare2.