Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 5 respuestas
  • ono y play3

hola de nuevo,haber si algun amiguete de x aqui le pasa esto,yo el internet lo uso en general para jugar a la

play online,mi conexion es de 12/1000 el problema que tengo q me suele fallar la conexion o en algunos casos

amigos que juegan conmigo y teniendo peor conexion q yo tienen mejor linea para jugar incluso los ponen de anfitrion

en el juego,q podria hacer?si no encuetro solucion a esto estoy dispuesto a cambiarme de compañia,si sabeis alguno

cual es la mejor compañia para poder jugar con la play.....x cierto me gustaria seguir con ono pero ya veremos q pasa

gracias a todos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Haz lo que hizo uno de mi trabajo, llamas que te quieres dar…

Haz lo que hizo uno de mi trabajo, llamas que te quieres dar de baja de Internet...te regalarán un nuevo router, y te daran una velocidad superior (a él le dieron 30Mb por lo mismo que le costaban los 12).

Una vez tengas router, pones IP fija a la PS3, y la pones en la zona DMZ del router. Problema de conexión solucionado...yo con 50Mb casi siempre soy el host en el Modern Warfare 2.

• BocaDePez BocaDePez
        6

gracia probare eo haber i me funciona jjjjj yo oy un adicto…

gracia probare eo haber i me funciona jjjjj yo oy un adicto al warfare2