BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono y play3

gus32

hola a todos mi pregunta es esta como mejoras la conexion entre ono y la play,haber me explico tengo una buena conexion 12/1000 y cuando juego online con la play con juego (black ops) me suele fallar,me an comentado q con la conexion q tengo podria ser anfrition sin ningun problema,alguien sabe como puedo solucionarlo?por cierto tengo moder thonson tcm420

superllo

¿La tienes conectada por cable?

🗨️ 2
gus32

si esta conectada x cable

🗨️ 1
superllo

Vale, si pudieras intenta cambiar el cable por otro que sepas que va bien. Te lo digo porque eso te lo van a pedir cuando les llames para poner una incidencia por los cortes.

sczcaos

El black ops va realmente mal en PS3 ... yo me he pasado a la 360 y realmente parece otro juego. Sigo teniendo mis momentos de LAG pero no es ni por asomo lo que tenia en PS3.

Resumiendo, es mas tema de juego/sistema que de linea ;)

BocaDePez
BocaDePez

Desactiva todas las opciones de Firewall del router y listo

🗨️ 1
gus32

no tengo rutter tengo model,yo me refiero q otros con conexion peor q la mia les va bien y pueden ser anfrition

BocaDePez
BocaDePez

Hola hace una semana lei tu problema porque a mi tambien me pasaba lo mismo, pero opté por llamar directamente a ono y le comente mi problema, en mi caso el router es el cisco de ono inalambrico, y la play la tengo conectada por cable eso si, y cuando estaba jugando en el black ops me tiraba de la partida, error de no se que o sin conexion, y te fijabas nel router y se le apagaban todas las luces menos la de on/off y es como si se reiniciase, todo esto se lo dije a la mujer q me atendio de ono y me cambio el canal de emision q el q trae por defecto me dijo q estaba siempre muy colapsado y me configuró bien el firewall del router y desde ese momento se me conecta muy rapido y no me da ningun error raro y puedo entrar en cualquier partida. Mi consejo llama a ono y reza pa que te toque una persona competente y te haga lo mismo q me hizo a mi, saludos espero haberte ayudado.

Mario