BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO y sus pifias

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ONO desde hace años,telefono,internet y television.Pero he decidido dar de baja a la television para que la cuota se me quede en 39.90 €

tlf+internet 6MB.Pues he llamado hace un rato,y me han tenio como 15 minutos intentandome convencer de que no me quite la tv,que la calidad que

ellos tienen no la tiene la TDT,que la TDT va a ser de pago en unos meses...he resistido y no me an convencio,paso de pagar 10 € al mes por 4 canales

de mierda que me ofrecen(paquete basico).Para colmo me dice que si me quiero volver aponer la tv tengo que abonar 180 € por altas ...cuotas y no que

mamarrachadas,y encima me dicen que me enviaran un sobre acolchado para que meta ahí el decodificador y lo lleve a correos para enviarlo.Y si esto no

lo hago en 30 días me penalizan con 180 € . ES acojonante estos de ONO, no tienen fronteras macho.Mi pregunta es: es verdad eso de que la TDT en un

futuro será de pago? Porque yo tengo entendido que no. Referente a lo de los 180 € ya ni pregunto porque estoy seguro que a mas de un@ tambien an

tenido tonterias de estas.

P.D. : Para colmo de los colmos,pregunté que porque no me habia venido mi factura y a esto que me dice la señora que me habian activado la factura

electrónica.En resumidas cuentas,FLIPANTE.

BocaDePez
BocaDePez
1

Sí, es cierto.

La TDT será de pago el 10-X-2010.

Para verla caldrá abonar al ayuntamiento de tu localidad una cuota de 243,25 €.

Lo cual me induce a pensar que los españoles vamos a ver menos tele pero vamos a leer y a follar un montón.

Los tiempos cambian. :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy el de antes. Ahora fuera coñas. La TDT seguirá siendo gratis excepto los canales de pago como Gol TV.

Saludos.

:)

BocaDePez
BocaDePez

Joder, no te voy a decir que me habais acojonado , pero me has acojonado xD . Entonces la tia pelleja esa intentó engañarme,lo que me suponía en el

mismo momento .... Canales de pago habrá pero no todos.Se me olvidó comentar tambien que me dijo que solamente iban a quedar en abierto TV1 y TV2 ... X(

🗨️ 1
monamur

No soy cliente de Ono ni nunca lo he sido, pero por lo que estoy leyendo en los foros, cuidado que no te cobren 39.95 euros de gastos administrativos por darte de baja del paquete de TV, que últimamente sebe que tienen el dedo pegado en ese suplemento. Solo queiero prevenirte no asustarte, suerte.