Tengo ONO desde hace años,telefono,internet y television.Pero he decidido dar de baja a la television para que la cuota se me quede en 39.90 €
tlf+internet 6MB.Pues he llamado hace un rato,y me han tenio como 15 minutos intentandome convencer de que no me quite la tv,que la calidad que
ellos tienen no la tiene la TDT,que la TDT va a ser de pago en unos meses...he resistido y no me an convencio,paso de pagar 10 € al mes por 4 canales
de mierda que me ofrecen(paquete basico).Para colmo me dice que si me quiero volver aponer la tv tengo que abonar 180 € por altas ...cuotas y no que
mamarrachadas,y encima me dicen que me enviaran un sobre acolchado para que meta ahí el decodificador y lo lleve a correos para enviarlo.Y si esto no
lo hago en 30 días me penalizan con 180 € . ES acojonante estos de ONO, no tienen fronteras macho.Mi pregunta es: es verdad eso de que la TDT en un
futuro será de pago? Porque yo tengo entendido que no. Referente a lo de los 180 € ya ni pregunto porque estoy seguro que a mas de un@ tambien an
tenido tonterias de estas.
P.D. : Para colmo de los colmos,pregunté que porque no me habia venido mi factura y a esto que me dice la señora que me habian activado la factura
electrónica.En resumidas cuentas,FLIPANTE.