Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Con ONO pierdes pasta, que no te culee mas!

Dejamos de bajar cientos de pelis que podrian bajarse con ADSL. Y encima pagamos un paston por una conexion tecermundista ¡ESTO NO ES BANDA ANCHA! ESTO ES UNA KK Y UNA TOMADURA DE PELO.
    Un culeado de Albacete

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues que el adsl de telefonica es muy superior al cable de…

Pues que el adsl de telefonica es muy superior al cable de ONO.Yo mismo lo estoy comprobando con el emule(y no tengo los puertos abiertos,por que no se abrirlos,pero el ordenador de mi hijo (se los abrio el tecnico de telefonica Vuela).Ojala me hubiese dado de baja antes.Tanta comedura de coco que me hizo(en su dia) el comercial de ONO con el cable, y el cable (para mi) es......es.... una mieeeeerda! Por lo menos el de ONo que es el que conozco. :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No es cuestión del medio físico (el tipo de cable) si no de…

No es cuestión del medio físico (el tipo de cable) si no de la categoría de la empresa con la que te conectas.

Por mucho que nos empeñemos en lo contrario, TELEFONICA es la mejor.

Otra cosa es que te pongas con otra de las operadoras que trabajan sobre el par telefónico y te vaya mejor aún.

Ojo, no estoy refiriéndome a cual es la que da más megas o la que cobra más barato. La calidad del servicio hay que medirla 24 horas al día y 365 días al año.

En calidad de servicio, Ono es de lo peor. Yo cuando arranco, cruzo hasta los dedos de los pies, a ver si va a funcionar y como lo va a hacer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo creo que no ha mencionado piratería por ninguna parte. Ha…

Yo creo que no ha mencionado piratería por ninguna parte. Ha dicho "bajar pelis", no ha dicho si las pelis son comerciales o de libre distribución.

No me seas Teddy...