BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO pierde el Norte, KarmaZen abandona el BARCO. SOLUCIONADO

KarmaZenBuffer

bueno, despues de investigar un poco y ver que EXISTE un filtrado de clientes preferenciales... y que EN MITAD de una incidencia max, se puede conseguir ACCESo dependiendo de determinadas configuraciones:

Hablando con uno de los supervisores de Departamento de REDEs y no pudiendo ACLARAR, por que yo mismo puedo decidir cual es mi calidad de servicio... cuando se supone que TODOS somos iguales.

CUANDO despues de DECIRLEs, mire aHora va mal, no cuelgue, cambiar las DNS, ahora va bien, como usted puede ver en tiempo REAL

DIGAME por que tengo yo que USAR las DNS de la compentencia, (no hay explicacion coherente)

_______

los mismos operadores ONO, te recomiendan darte de BAJA, ¡¡¡ INCREIBLE, en vez de intentar mantener a los clientes con buenas palabras, QUE son los que les pagan el sueldo TE SUGIEReN que te vayas ¡¡¡

Luego se quejan de que hay reduccion de personal, y de costes... y quieren que nos unamos a ellos y nos de mucha pena..

____-

cuando hablando con el DEPARTAMENTE de bajas, y tener un tono pasota y con todas las ganas de darte de baja y UN cliente (yo) preguntarle si no VAN A

poner un poco de interes en evitar ESO, pues los clientes les pagamos el SUELDO

LA OPERADORA me dice que Ella tambien es cliente y que tambien se paga el SUELDO ¡¡¡

EL COLMO de los justos

ya la dije YO: Pues ESE es el sueldo que tenias que tener, los 59 € me pagas Tu... NO SE MERECE usted mas sueldo que ESE...

pues no intenta mantener a los clientes que se QUEJAN, pues SE CREEN que el sueldo llega teniendo los clientes que TENGA ONO.

___________

En fin: Voy a publicar ese texto en el PERIODICO LOCAL, en la ZONA de los LECTORES...

cuando menos voy a conseguir que TODOS mis FAMILIARES y todas las AMISTADES y TODOs los usuarios y clientes de informatica que tenga NO intalen ONO..

quieren PUBLICIDAD, pues la van a tener de la BUENA.

ESTOS sinverguenzas, no saben quien es KARMAZEN...

(que ellos se pagan el sueldo, seran SINVERGUENZAS....)

VIVA TELEFONICA. a ver cuando llega imagenio y se van TODOS al puto PARO...

miren que con el sueldo y el trabajo no se juega y es muy serio... pero es que NO se lo merecen... por que son unos SOBERVIOS y unos CARAS y unos JETAS....

ale.

EMpIEZA la guerra, (por lo pronto ya han perdido 4 clientes y dos de ellos con TV+internet... que les den )

bye.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

QUE??

Perdona pero es q ese texto no lo entiende ni dios xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es que está redactado en capullolandes...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me lo imaginaba :-D

heffeque

xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Pues tienes toda la razon, porq hay q usar los dns de la competencia?? pero aun asi yo puse los d telefonica y sigo igual, claro de mi ping de 700ms a ono.es y mi conexion simetrica de 2kb/2kb no me saca ni dios :-| yo les he llamado muchas veces y pasan de todo y me cobran a unos 2€ por llamada, lo tienen todo bien planeado para obtener mas beneficios, asi q seguramente no dure mucho, yo estoy mirando jazztel y telefonica, ya vere cual pongo.

BocaDePez
BocaDePez

¿A quién le importan tus idioteces plagadas de mayúsculas y faltas de ortografía?

KarmaZenBuffer

Ya me lo han solucionado o reparado..

pero ya me da lo mismo...

como elkit telefonica funcione ABANDONO. ya les he dado muchas posibilidades

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Haces bien, es lo que teníamos que hacer todos, darnos de baja y que espabilen.

Retretekk iba mal y se hundió, ONO sigue el mismo camino.

ONO es una estafa.

🗨️ 1
heffeque

Bueno, al menos lo msimo así nos libramos de karmazen por la parte de Ono. Así nos da un respiro.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si es verdad que te das de baja y te perdemos del todo. Que mira que eres pesao pesao.

PD: Lo siento por los del foro de telefónica que no veas la que se les cae encima. Pobrecillos :-D

yomimmo

Cita:
"los mismos operadores ONO, te recomiendan darte de BAJA, ¡¡¡ INCREIBLE, en vez de intentar mantener a los clientes con buenas palabras, QUE son los que les pagan el sueldo TE SUGIEReN que te vayas ¡¡¡"

Es que si cuando llamas al SAC hablas tal como escribes en el foro lo mas normal es que deseen fervientemente que te des de baja y les dejes en paz, como vienen pidiendote por aqui muchisimos usuarios.