BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono pierde 19 millones en el primer semestre frente al beneficio de 45 millones

acesar
-3

Ono registró unas pérdidas netas de 19,44 millones de euros en el primer semestre de 2013, frente al beneficio de 44,78 millones de euros del mismo periodo del año anterior, debido a las diferencias del tipo de cambio de la deuda que tiene emitida en dólares, según ha informado la compañía.

europapress.es/portaltic/sector/noticia-…4135628.html

Es una época dura y más que se va a poner. Después del verano, más bien desde el invierno en adelante, empezara el baile. Todo en nuestro beneficio, claro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Esto se puede interpretar como que las pérdidas son debidas a las diferencias del tipo de cambio, pero puede interpretarse también al revés, los beneficios pasados fueron meros espejismos debido a los tipos de cambio. Ya podrían buscarse una excusa mejor.

🗨️ 1
acesar
-1

Algo les habrá afectado, pero escusa es seguro.

Mal asunto si justo antes de empezar la guerra no obtienes ni beneficios y con toda la deuda acumulada. El festín...

BocaDePez

Lastima

BocaDePez
1

El tema es de matemáticas, ono vende conexiones de 100megas x 100e/mes telefónica x 65-70e/mes, si a eso le sumas que las conexiones mas baratas son de 50e/mes tienes que los dos segmentos de usuarios, los altos y los bajos se largan de ono, los bajos al ADSL o Internet móvil y los altos a la fibra de Telefónica, si a eso le sumas que ONO no ha incrementado su cobertura y Jazztel/Movistar cubren ya grandes ciudades, pues a ono le va a tocar o invertir o bajar los precios a precios ADSL.

BocaDePez

El spammer oficial del mundial 82 disparando a toda competencia que se menee.

Lo dicho, no se cuanto cobráis pero es poco...

yomimmo
-1

Jazztel, entre el desplome de la acción, la subida de los costes fijos y el fantasma de la compra

La subida del precio del bucle local sitúa a la compañía de Fernández Pujals contra las cuerdas, así como al resto de los virtuales

Jazztel empezaba la semana desplomándose en Bolsa ante la sospecha de que su racha de crecimiento en número de clientes mes a mes hubiera comenzado a cambiar de signo (perdía más de un 12% en dos jornadas, lo que obligó a la compañía de Leopoldo Fernández Pujals a remitir a la CNMV un hecho relevante, poniendo al día sus datos de ADSL y móvil un mes antes de lo preceptivo), y la terminaba viendo como la Comisión del Mercado de la Telecomunicaciones (CMT) autorizaba, en virtud de la contabilidad de costes de Telefónica, una subida del precio del alquiler del bucle local cercana al tres y medio por ciento.

No es baladí esta medida para Jazztel. En la era del despliegue de nuevas redes de fibra óptica, Jazztel sabe que tiene una debilidad evidente en su prestación de servicios de banda ancha fija, que se limita al ADSL y un tímido coqueteo con el VDSL, a través de la red de Telefónica, vía alquiler de bucle. Jazztel está presente en casi mil centrales de Telefónica, desde las que da servicio a sus casi 1.340.000 clientes, alquilando la infraestructura fija del principal operador español, el tramo que va desde las centrales a los domicilios de los clientes.

www.hispanidad.com/Breves/jazztel-entre- … -154510.html

🗨️ 7
BocaDePez

Te estas jugando que el emperador del jazzpam te ponga verde...Jazztel no es débil, es fuerte. No se desploma, sube. No atiende mal, eso será algún panchito. Su perspectiva de negocio es inmejorable y vende líneas móviles a porrillo. Y los demás, en especial cierta cablera que empieza y termina por O son un desastre integral...

🗨️ 1
acesar

pon eso mismo en tu isp y en un vaso de agua y te sirve de tranquilizante y puede que tenga efectos laxantes.

acesar
-1

No has encontrado algo más actual?.. Esa noticia es de Enero.

Cuando hablas de Desplome de la acción, te refieres a la revalorarización que lleva en lo que va de año +34% ..

Yo no se quien es el que hace el indio.

🗨️ 4
BocaDePez
0

Las actuales no las quieres leer, en el ultimo trimestre Vodafone y Orange han crecido en ADSL MUY POR ENCIMA de Jazztel. Ya te las han contado y sigues negando la mayor.

🗨️ 3
acesar
-1

esto es ono.. centrate

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
acesar
acesar
-1
yomimmo
-1

Ni el periodista que ha escrito esa tontería ni tu os habéis leído las CCAA publicadas por Ono, ni las cuentas de resultados trimestrales.

Las diferencias de cambio no llegan ni a los 4 millones de €.

Ono ha aumentado ingresos con respecto al ejercicio anterior, la diferencia es que mientras los ingresos han crecido un 3'5% los costes operacionales han subido una media del 28%.

Aunque eso a ti en realidad no te importa, tu lo único que buscas seguir haciendo el indio, con este nick, con el otro (veo que al otro últimamente lo mantienes en perfil trankilito) y como bocadepez.

🗨️ 11
acesar
-1

Solo tengo un nick, el otro no lo conozco. Yo no me invento nada, solo es un copia y pego. La diferencia entre tu y yo , es que yo he puesto una noticia actual, tu has puesto una noticia de enero, desde entonces jazztel se ha revalorizado más de un 34%, (ya lo quisieran fondos de inversión).

No te molestes yomimmo, solo son noticias, y estan ahí.. No debería afectarte, total a ti te la trae floja jazztel u ono. ;)

🗨️ 10
BocaDePez
-1

Esa es la diferencia entre tu y él...

🗨️ 2
acesar
-1

notese la ironía, lo mismo que a ti te da tan igual que has entrado con fuerza.. y muy romano.

Seamos serios. el plumero, el plumero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No es noticia, se pueblico en su dia en el foro de Ono y bien lo sabes porque el origen es el mismo.

Lo que te molesto es que nadie te hiciese ni puñetero caso.

Ahora andas revolucionado porque en varias "noticias" te han dado para el pelo, demostrandote que acostumbras a mentir como un cosaco y lo vuelves a sacar para crear polemica.

Ademas de publicarlo en un foro que no es el suyo, porque este tema va en Ono o como mucho en cable, per en ADSL/VDSL no pinta nada.

Pero todos sabemos a lo que vas.

🗨️ 4
acesar
-1

Si? la noticia acabo de verla, pero no la puse yo.. si respondí. O sea que si insinuas que la publique yo estas equivocado y por ende "mientes como un cosaco"

Y ono tambien tiene adsl. ull (que no me oiga)..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
acesar
acesar
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

Después de perder un 96% de su valor de salida a bolsa, y de pasarse años arrastrándose por el fango de los cero coma, está claro que vistiendo a la mona de seda pinta un poco mejor, pero mona se queda.

Y es que al capo ya le cansan las acciones, y pronto se olvidará de su promesa del "no venderé" en cuanto aparezca algún primo que se deje engañar por las mantas bordadas del burro.

🗨️ 1
BocaDePez
0

No desearíamos, es sensato hablar de como va ahora no de como fue. Eso es buscar donde no hay.

Ari

Lo muevo al foro de ONO, que es su lugar adecuado. Si ya hubiera otro tema con lo mismo en ese foro (tal y como se ha comentado en algún mensaje), las posibilidades de que te cierren el tema sus moderadores son bastante altas.

Saludos

Edit. Pues me temo que sí que es duplicada Evolución semestral económica. ....

djnacho

Como bien indica el usuario, este hilo está duplicado. El anterior tiene fecha del 24 de Julio, así que cierro este y todo aquel que quiera seguir comentando sobre este tema, puede ir al hilo que indica el usuario bocadepez que ha posteado justo antes que yo.

Un saludo :)