Si habéis visto la nueva oferta de movistar, te dan todas las llamadas a móvil gratis los fines de semana (hasta un máximo de 500) y 50 minutos al mes entre semana. Yo actualmente tengo uno de los dos móviles de casa de ONO y pienso que si no empiezan a darnos más que la competencia, me planteo dejar ONO y pasarme muy a mi pesar a movistar, ya que las ofertas que empiezan a ofrecer son mejores que en ONO, teniendo la misma velocidad y mismos servicios. En fin, espero que alguien importante de ONO lea esto y tomen medidas urgentemente, o muchos clientes vamos a empezar a migrar de compañia.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
¿ONO piensa ofrecernos minutos gratis a móvil como movistar?
Pues ale, ahí está la puerta. Cierra al salir.
Nu se, pero te puedo decir que yo tengo la linea de movil con Ono (en realidad son 5 lineas) y que no solo los fines de semana, sino durante todos los dias del mes en las llamadas del fijo al movil solo pago el establecimiento de llamada (500 minutos al mes, no te lo pierdas que eso son mas de 8 horas de conversacion al mes, y un maximo de 60 minutos por llamada) y al mismo tiempo llamar desde esos moviles alas lineas de Ono (mi casa, la oficina, mi hermana, mis padres, un monton de colegas, etc) a 5 centimos el minuto + establecimiento de llamada.
Igual es que soy un poco antiguo y cuando llamo por el movil no me tiro torpecientas horas dicendo chorradas sino que hago el uso para el que esta pensada la telefoía movil, es decir llamadas concretas para cosas concretas, pero cada uno es un mundo.
Asi que si crees que te sale mas a cuenta, no lo dudes, cambiage ya.
moviestar son unos enbusteros ami meastivaron los 50 minutos gratis durante la semana y ahora meloan desastivado porque dicen queno son conpatibles con mi promocion asi que prometen una cosa y es otra