BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono petao valencia....

Tekwar

llevo desde ayer a als 2 la madruga con ono petao..... no cargan webs, se cai aveces..., no funciona messenger, ah alguien le pasa? toy en valencia zona mislata, av del cid, xDDDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

ZOna angel guimerá , san vicente, etc

descarga OK
upload OK
navegación OK
ping OK

djfran28

Pues mi casa va perfectamente, ni un corte del emule en toda la noche :-)

Nexus80

Zona hipercor/campanar funciona perfectamente.

Ayer hubo un par de horas en que el ping petó pero quitando esas dos horas todo a la perfección.

Un saludo.

rocketman

tengo un salto de ping en telia.net, el router de nueva york está chingao :P

Tekwar

pos ya an pasao mas de 14 horas y sigo medio petao, xDD

Zep3

Yo tengo algún pico extraño de ping de vez en cuando, por lo demás, perfecto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pasa un buen antivirus y antiespias

Tekwar

.......... de eso no es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bienvenido al club jeje (m rio xq si no cojo el modem y lo estrello contra la pared..)
yo no soy d valencia,soy d ciudad real(castilla la mancha) y tambien ando medio jodido
saludosssssss

Tekwar

joder, pos ya aze 24 horas y me siguen sin funcionar el msn, ni la web msn.es no los ping, ni algunas webs.... como no se solucione mañana x la tarde, llamo a ono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de la zona Av. del cid (parque del oeste) y me va bien...

BocaDePez
BocaDePez

desde el sabado la zona de torrefiel va de puta pena. alguien me puede decir donde puedo presentar una queja en valencia, estamos a marzo y no me han duplicado la velocidad aun y les he llamado cinco veces para quejarme pero ni puto caso, los tecnicos son unos putos inutiles.

🗨️ 1
KIROV

¿por que les llamas "tecnicos"?

BocaDePez
BocaDePez

Sedavi, Valencia. Todo perfecto :P

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado 2 veces, que me he encontrado con que el pc no tenia conexion, la primera he reseteado el modem y la segunda tb pero en la segunda se ha kdado igual.

A ver que pasaaa! xD

Tekwar

acabo de enviarles un mail aver k merdas pasa.... y mirar k me dice el pinga a msn.es

Haciendo ping a msn.es [213.199.159.92] con 32 bytes de datos:

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 193.251.252.82: Red de destino inaccesible.

Estadísticas de ping para 213.199.159.92:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 1, perdidos = 3
(75% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 0ms, Máximo = 0ms, Media = 0ms

🗨️ 1
bumper

Yo lo flipo con vosotros. Pasado mañana haces la misma prueba de ping a msn.es y me cuentas que resultado te dá. Y de paso hazla también a ono.com y a microsoft.com. Ya verás que mal te va la conexión.

BocaDePez
BocaDePez

y en alicante capital, igual... desde ayer, va fatal, se reinicia mucho el modem... va de pena, Serán los efectos "3MB :P " ! ... a ver si lo solucionan pronto !, ke nos pasa a to el barrio