Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Ono petado por santander?

Ayer por la tarde se me cayo lal inea un par de veces a eso de las 18.30 o asi y desde ayerh he hecho varios tests de velocidad y no paso de los 40kb..Y desde que he visto el post de que en las palmas va tmb mal ya me hequedao mosqueado..a alguien mas le pasa?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puedo confirmar que hay problemas en Santander. Desde las 13h…

Puedo confirmar que hay problemas en Santander. Desde las 13h aprox de hoy han habido varios cortes como de 20 minutos cada uno. Ando algo mosca...

• Cerrado

Cerrando por arqueología postiana. Abrid un nuevo post si…

Cerrando por arqueología postiana. Abrid un nuevo post si veis que tenéis problemas en Santander.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿pero es que no leeis antes de responder? hace medio año de…

¿pero es que no leeis antes de responder? hace medio año de esto... si tienes un problema con tu conexion abre un hilo nuevo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La conexion va de culo tambien por la zona de alicante. Se…

La conexion va de culo tambien por la zona de alicante. Se hace practicamente imposible navegar por determinadas webs ni conectarse a a varios servicios webs sin armarse de mucha paciencia y calma.

Estos sintomas los voy notando desde la tarde de domingo.

¿alguien tiene informacion al respecto?

• Cerrado

Yo te puedo dar el móvil y el número de la seguridad social…

Yo te puedo dar el móvil y el número de la seguridad social con un pelo del bigote. Hay veces que con sólo pensar en esa persona yo pillo las radiaciones ultravioletas de vuestro cerebro y os digo donde están y qué hacen. Es muy gracioso porque hay veces que les pillo en el urinario o haciendo guarreridas españolas y al ver mi presencia en forma áurea se asustan y se c*gan o se c*rren.