BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO A PETADO EN ALICANTEEEEEEEE

abeel

PUES SI ONO A APETADO COMO MAÑANA NO AREGLEN ESTO ME DOY DE BAJA Y QUE LES DEN POR EL CULO, ESTOY HASTA LAS PELOTAS LLEVO ASIN UNA SEMANA,EL TEST DE VELOCIDAD NO PASA DE 214K CUANDO TENGO CONTRATADO 600K ES PARA REIRSE.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues en Cartagena lleva un par de horas con cortes, y ahora cuando escribo el mensaje me da una velocidad de 214 Kb/s cuando tengo el mega, vaya tela.

pela2

en Mallorca Ono tambien va para el culo, la subida oscila entre 0 y 1.7 megas !!! medidos con el du-meter
tengo conexion 1 Mega y ultimamente esta petando muy seguido

BLyR3r

pues yo tngo ono 300 y me baja a 40kbs y me da de 10 a 40 de ping. Llamales y te aseguro q te soluciaran el problema, otra cosa no, pero emi el servicio tecnico creo q es de lo mejorcito.... se nota q no sabes como van las compañias, se nota q no has estado en wanadoo -suerte- soy de alicante y va deluxe

LuzbeL

Yo llevo más de 3 meses que cada 2-3 semanas me peta, aunque soy de Cartagena...para que veas que no es sólo por donde tú vives. Mi última "petada" me está durando ya 2 días, y antes de ésta, estuvo bastante bien la conexión, pero últimamente parece que al menos una semana al mes esto va fatal...
Entiendo que en este preciso momento puedan estar teniendo algo de "lío" con lo de la subida de 300 a 600kb, pero... ¿y hace 2 meses? Yo, la verdad, es que desde que me "actualicé" al mega sólo me ha ido bien, sin ningún problema, en julio y agosto...pero cuando llegó septiembre, empezó a ir bastante irregular y me lo arreglaban y, a las 2-3 semanas yendo bien, otra vez se estropeaba; Así llevo más de 2 meses :P Les tengo que llamar varias veces al mes cada vez que la conexión peta y, como te pasa a ti, no me suele superar los 200-300kb en esos momentos. Pero en fin, yo al menos en mi zona no tengo otra alternativa de una conexión q dé la misma calidad q ONO(sin contar petadas :P), así que tampoco me puedo cambiar.

🗨️ 3
surfware

macho siempre te estás quejando con lo mismo...

🗨️ 2
LuzbeL

[SARCASMO]Yap...no paro de quejarme de lo mismo a todas horas [/SARCASMO] ;)

En serio, apenas he posteado 2-3 veces en los últimos 2 meses, y aunque sólo lo he hecho para hablar de eso, pues lo q hay :)

Por cierto me suena bastante tu nombre, aunque no recuerdo exactamente de qué...seguiré intentándolo :)

🗨️ 1
surfware

te sonará porque soy de CT y suelo liarla en todos los foros que piso y a todos los juegos on-line que juego :)

abeel

no colegas es que cda vez que me levanto tengo el mode capuuuuuuu.y cuando le da la gana se biene abajo la conexion, y estoy con ellos ya cacho y numca me an dado problemas pero toda persona tiene su limite y ami me estan tocandon las pelotas ultimamente,hay veces que asta el telefono de mi casa no tiene linea y vuelve cuando le da la gana,y eso que dicen que no estado con wanadoo pues si lo estado,y casi me meten en juicio los hijos de perras.

ToWAH

buaaaaaaaaaa ono va de culo ahora esto ya es insoportable
tengo 1024 y tengo que poner un proxy de alemania para poder webs ............... vaya tela las descargas son super oscilantes
esto es una puta ruina de compañia
y mas ahora que llevan arrastrando los 1.350 millones de euros de DEUDA.
yo a ono lo veo muy mal pero que mu mal muy malita se esta poniendo la cosa en progresion geometrica.

Vayase Sr galdon VAYASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
un poquito de por favor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rolflomao

:-P