BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO.... petadas intencionadas?

BocaDePez
BocaDePez

Ya es el segundo dia que por la noche a eso de la 1:30 peta, y a la mañana siguiente va como siempre.........

Estas petadas a horas con tan poca gente... me huele raro... .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo no tengo encuenta desde que hora, pero ace que desde las 12, la descarga me va FATAL, no me alcanza más de 20k en descarga directa, he resetado modem, router, y nada de nada, de ninguna forma consigo que supere los 20k, y en el empiezo asta la mitad de una descarga directa de unos 5mb, me pillo 1500k de bajada, estos de ono de mal a peor, porke no me dejan ni puedo, si no, baja al canto. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso (Madrid) el emule funciona sólo de 1:30 a 13:30. Imposible hacer login a los servidores con mas ficheros y a los que si lo permite no encuentra fuentes completas.

Tengo puertos abiertos y no estandar. De 1:30 a 13:30 funciona ok!

BocaDePez
BocaDePez

No pensaba postearlo porque me parecía extraño y digo serán cosas mías :-P pero la mula todas las noches sobre esa hora se cierra solita, precisamente de noche que es cuando pilla un poco de velocidad (unos 20kb/s xD).

Algo están haciendo para cerrar las pocas mulas que queden funcionando con una velocidad tan ridícula.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo, en Santander.
Claro que poco tiempo importara ya. Ya he empezado los primeros tramites para abandonar este nido de impresentables y pasarme a otro ISP (seguramente igual de impresentable, pero al menos no capado).

spaingoeswell

A esas horas es cuando se hacen trabajos y ampliaciones varias en cualquier operadora. Lo raro es que sean dos noches seguidas, pero nunca se sabe.

🗨️ 6
heffeque

A otras compañías no les hace falta cortar el servicio para hacer las tareas de mantenimiento. No sé por qué a Ono cada dos por tres le hace falta hacer estas tareas "intensivas" que necesitan tener los servidores apagados durante una o dos horas. Anoche me pasó a las 5 menos 5 en Salamanca. Menos mal que ya me iba para el sobre...

🗨️ 1
spaingoeswell

Hombre, dependerá mucho del tipo de trabajo. Hazme caso, trabajo en el sector y sé lo que te digo. No sé si será el caso concreto d lo que comentaba ese usuario, pero muchos trabajos de ampliación, mantenimiento, reparación, etc. requieren corte de servicio y se hacen de madrugada porque es el horario natural para ello y cuando menos gente se ve afectada.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ídem en Palma de Mallorca. Anoche se jodió la conexión y hasta hace dos horas todavía no la habían reestablecido.

Curiosamente me he pasado a los 4 megas hace pocos días. Y antes, con mi cochambrosa velocidad de 150k nunca me había pasado, en casi 4 años.

Es para cagarse en todo.

🗨️ 3
yomimmo

Anoche redimensionaron varios nodos de Palma, y se variaron asignaciones de rangos de Ip en otros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y eso es malo, o peor?

🗨️ 1
ajsa01