Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO pésimo?

Buenas a todos. Vereis dispongo de ONO 4MB (SUPUESTAMENTE) y desde hace aprox. 1 semana estoy experimentando una conexión pésima, obteniendo un ping de más de 100 en los juegos.

He hecho una captura del BASpeed. Aquí está:

¿Que opinais?

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

porque estaba hasta los huevos de ellos. Me cansé de esperar…

porque estaba hasta los huevos de ellos. Me cansé de esperar una subida del ancha de banda. Un año y medio y seguían prometiendo el oro y el moro y no abrían el grifo. Más tarde, cuando lo abrieron, lo hicieron de forma virtual. Es cierto que en su red el tráfico iba a la velocidad contratada, pero el problema estaba en sus nodos de salida a Internet. Ahí se producían colapsos todos los días a unas horas concretas provocados por el cuello de botella de salida al exterior, ¿a qué horas?, a las que estaba todo dios trabajando.

Además ONO es una compañía en la que ha habido una multitud de recortes de puestos de trabajo muy considerables. Un amigo mío, (un telecos) se quedó en la calle hace un año y pico y según su criterio desde que Supercable (en mi caso) pasó a Auna, la red no estaba monitorizada como se debía. Cuestiones del presupuesto. Hace falta mucha pasta para eso, y los de ONO no están por la labor. Eso sí, capando tráfico P2P son de lo mejor de lo mejor.

Existen opciones mejores que ONO y Telefónica, si no quieres estar en las redes del operador dominante, en relación calidad/precio. Al menos esa es mi experiencia personal. No doy nombres para que no haya suspicacias.

Sólo te queda ser paciente o mandarlos a freír espárragos. No pasa nada por probar otras opciones.

Un saludo.