Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono PESETEROS DE MIE***!!!

No se si os ha pasado a vosotros, pero yo tengo email de ono desde que contrate cablemodem con ellos y siempre me ha ido de lujo, hasta el dia en el que sacan el puto centinela (que otras operadoras como terra ofrecen servicios similares para email y gratuitamente...).

Justo al dia siguiente de anunciar la puta solucion, me petaron el correo de emails basura con virus y demas mierda (aun siguen dia a dia enviandonos este tipo de emails a sus propios usuarios...) QUE CASUALIDAD, que yo nunca habia tenido esa clase de emails en mi bandeja y de repente anuncian el puto antivirus y aleee, no tienen otra forma de captar clientes para la estafa que sugerirlo sutilmente petando las cuentas de correo basura y llenandolas de mierda.

Señores de ono, que no mereceis el calificativo pero en fin... si sacais otra mierda de servicio no seais tan peseteros, que la mayoria puede no darse cuenta del asunto, pero a otros no nos la dais de esa manera tan cutre.

Aqui os pongo lo mas flipante, despues de petarme el email de troyanos, virus, emails basura... van y me envian una advertencia sugiriendome que me apunte a su centinela, que poca verguenza ono, que poca verguenza...

Este es el email:

Estimado usuario:

En los últimos días habrá podido comprobar a través de los medios de comunicación la importante incidencia que ha tenido la aparición del virus Sober. Esta última amenaza se expande a través del correo electrónico y, según los datos publicados, se ha convertido en el origen del 77% de las infecciones a través de la Red. Siguiendo estas breves instrucciones podrá prevenir que el virus afecte a su equipo.

Si usted tiene activado Centinela ONO, ya está protegido frente a esta amenaza. Basta con que mantenga su servicio Antivirus correctamente actualizado. Para comprobarlo, verifique que su última actualización es posterior al 3 de mayo, y para asegurarse de que en el futuro Centinela ONO le protege contra cualquier nueva amenaza, le recomendamos que tenga siempre activada la opción de actualizaciones automáticas. Haga clic aquí para saber cómo.

Si no ha probado aún Centinela ONO y es cliente particular de ONO le recomendamos que lo active de forma gratuita en este enlace. De esta manera quedará inmediatamente protegido contra el virus Sober y cualquier otra amenaza durante todo un mes, totalmente gratis y sin compromiso. Si tras este mes de prueba usted no desea suscribirse a Centinela ONO, los servicios serán desactivados de forma automática, sin que le sea realizado ningún cargo.

Si ya ha probado Centinela ONO y desea suscribirse al servicio de Antivirus, llame a nuestro teléfono de Atención al Cliente, 902-929000, y quedará inmediatamente protegido.

----------------------------------------------------------

Ono, ten cuidado con seguir haciendo estas estafas de tres al cuarto, porque puede que los que nos damos cuenta de estas cosas no seamos muchos, pero como salga una alternativa con un buen balance calidad/precio... y sobretodo RESPETO al usuario, os dejaremos vuestras cutres-conexiones-revolucionarias actuales y muchiiiiiisimos nos seguiran.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El email lo he utilizado para comunicarme con familiares y…

El email lo he utilizado para comunicarme con familiares y amigos, lo mas fuerte es que todos esos mensajes de spam y virus tienen esta firma desde el dia que sacaron la estafa del centinela :

*** Server-AntiVirus: No Virus (Clean)
      *** "ONO" Anti-Virus
      *** http://www.ono.com

¿No virus (clean)? ¿Pero como pueden tener tanta cara? En los emails de conocidos no me llega esa firma diciendome que el email esta limpio, si no es algo generalizado y para colmo me empezaron a llegar con el anuncio del centinela ¿no es demasiada coincidencia? yo creo que se estan pasando mucho...

• Cerrado

Pues a mi no me ha llegado ningun virus, y solo un mail de…

Pues a mi no me ha llegado ningun virus, y solo un mail de SPAM en...10 meses, y sin centinela. Hay que ver donde metes el email ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Compañero a mi tambien me pasa lo mismo. Todos los dias, pero…

Compañero a mi tambien me pasa lo mismo. Todos los dias, pero todos, me llegan 2 correos con virus, matematica pura. Antes nunca me habia pasado, (decir que no he dado la direccion de correo de Ono a nadie de desconfianza ni la he registrado en ningun lado, solo la tengo para familiares y algun amigo) esto se esta pareciendo cuando en el Hotmail te mandaban tambien de todo, cosa que ahora el Hotmail no pasa tanto (en ese sentido va mejor que el de Ono). Pues nada cuando me canse de estar borrando los virus pos chapare la cuenta esta y hare otra en otro lado.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a otro con el cuento ,paranoico no tengo el centinela ni de…

a otro con el cuento ,paranoico
      no tengo el centinela ni de broma, y yo no recibo un puto email basura en mi cuenta de ono, nunca, jamas
      ¿solo te lo mandan a ti? aaamos veenga
      y tengo ono un porron de tiempo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pesado http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=496144

Pesado

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=496144