Hola BocadePez(77.225.246.97).
Desde luego yo no puedo saber si era una avería, incidencia, fallo puntual, ó como tú quieras llamarlo, pero lo que sí puedo afirmar, es que ONO tampoco lo sabía.
Lo que fuere, yo lo reporté desde mi Página de Cliente (plenamente identificado) por este medio, y lo usual en todo problema es tratar de solucionarlo, pero deben haber unos pasos a seguir, que creo que no es el caso.
Quien me llamó, no sabía de que iba el problema, no leyo la información que yo le dí, solo siguió las ordenes de quien le mandó llamarme, a ver lo que quería porque había osado poner una queja. Lo normal hubiese sido que intentaran ponerse en contacto conmigo para decirme que, o ya está solucionado, o trataremos de hacerlo cuanto antes, pero no despues de trece horas preguntandome si la había puesto yo a propósito, o se me había escapado sin darme cuenta, porque de que la avería ya estaba arreglada, yo ya me había percatado, ellos al parecer no.
Si al llamar me hubiesen preguntado si estaba conforme con la rapidez en solucionarla, mi respuesta no sería ésta, y les hubiese felicitado por su eficiencia, pero sintiéndolo mucho, no es eso lo que pasó.
Quien me llamó (siento decirlo, pero desde el otro lado del mar) estaba en los mundos de yupi y ni sabía de que iba el asunto, pero los que se lo ordenaron sí deberían saberlo y no informaron ó instruyeron al operador de turno, dando la imagen de una ineficiencia y falta de coordinación de la compañía, que es lo que trato de hacer ver. Que puede que funcione, pero no me lo demuestran con hechos como este.