BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono la peor pesadilla son unos incompetentes

BocaDePez
BocaDePez

me e dado de vaja en ono devolvi los equipos y despues de 7 meses me siquen cobrando 208 euros disque por no devolver los equipos e aportado el resguardo de correos asta en 5 veces y no me solucionan nada no se q aser para quitarme esta gente de encima lo peor que me pudo pasar fue contratar con esta gente y lo peor q ya mucha gente se esta quejando de cosas similares ono es lo peor

BocaDePez
BocaDePez

Vayamos por partes: te diste de baja hace 7 meses, y con el deco de tv ¿qué hiciste exactamente? Porque supongo que dejarlo en correos no, en todo caso sería a la empresa de mensajería que le gestiona a ONO estos asuntos. ¿Has pasado por la tienda ONO de tu localidad o les has llamado por teléfono para solucionar tu problema?

Moisfd

Puedes hacer una cosa devolver el recibo de ono,cuando ono se pongan en contacto contigo por este tema le dices que tu no debes nada que los equipos lo entregaste que tienes albaran de entrega de equipos y que si quieren que te denuncie que tienen ellos la de perder.No es tu problema si la empresa que contrata ono para la entrega de equipo los pierde. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de baja de la tv de ono, y entregé el decodificador a la empresa indicada que además fue a recogerlo a mi casa.

🗨️ 1
Moisfd

Lo mas importante,tiene albaran de entrega?.Saludos.